Conva infografías, empresa de infoarquitectura en Madrid capital, busca personas para la vacante de infografista. Se encargara, dentro de un equipo de producción, de la creación de los videos para distintas promociones inmobiliarias.

El tipo de contrato seria indefinido, el salario variaria entre 1200 y 1800 euros al mes brutos, más incentivos anuales, dependerá de la valia del candidato y seria a convenir.

Se requieren conocimientos y experiencia en el campo de la visualización arquitectónica. Uso de 3dStudio Max, Vray, y por supuesto los programas que los complementan (Photoshop, autoCAD, Premiere,...)

La jornada laboral será de 8 horas de lunes a viernes y por supuesto el empleo es presencial. El horario es de 10-14 y de 15-19h.

Aquellas personas que estén interesadas pueden enviar una demo en formato AVI o Quictime a la siguiente FTP: ftp://217.130.68.112/ el ususario: candidato y el password: candidato, junto a un archivo de texto con el curriculum, agradecería que todo estubiese comprimido en un único archivo con el nombre del candidato, así no se confundiran las cosas.

Un saludo a todos.