Empresa: Pixel Cream
Web: http://pixelcreamstudio.com
Actividades: Animación 3D
Contenidos para móviles
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia

Número de trabajadores: 6
Información acerca de la empresa:
Pixel Cream es un estudio de videojuegos independiente con sede en España y distintos títulos en el mercado para múltiples plataformas.

Es un equipo joven, dinámico y multidisciplinar compuesto por seis miembros, cada uno especializado en diferentes áreas de trabajo. El estudio comenzó a mediados de 2012, con una variedad de objetivos que han ido adaptándose poco a poco según la evolución del mercado y de las metas como equipo.

La conjunción de todos los perfiles hace un equipo con afán de superación. Los miembros tienen pasión por el desarrollo de videojuegos y por eso su objetivo es ofrecer la mayor experiencia posible en cada uno de ellos. Para Pixel Cream cada juego es como un hijo más, al que cuidan desde el primer día de creación.

Utilizan las últimas tecnologías y herramientas para conseguir la mayor calidad en sus proyectos. Mejoran día a día bajo un desarrollo abierto, en el que el usuario puede participar en todo el proceso de creación, para que el equipo pueda iterar en el menor tiempo posible y adaptar el proyecto a las necesidades que los usuarios demandan en todo momento.

A inicios de 2015, Pixel Cream empezó su nuevo proyecto para PlayStation 4 y PC, Way of Redemption, galardonado con los Premios PlayStation España a “Mejor Juego de 2015” y nominado a “Mejor Arte” y “Mejor Idea Innovadora”. Se trata del primer cross-platform y cross-party desarrollado por un estudio español que trabaja con oficina virtual con Sony Computer Entertainment España.

Fecha de la oferta: 05/04/16
Dirección de contacto: trabajo@pixelcreamstudio.com
Ubicación: Barcelona (España)
Tipo de contrato: Contrato de duración determinada
Tipo de jornada: Jornada completa

Texto de la oferta:
Pixel Cream está buscando un artista con amplios conocimientos en modelado 3D, alta creatividad y motivación. Trabajará con el equipo para el modelado de los elementos necesarios tanto dentro del juego, como para los elementos de menú. También participará en el texturizado de estos elementos.

Responsabilidades:
• Creación de elementos 3D como héroes, props para estos héroes o props para las distintas arenas, menús, etc.
• Texturizado de estos elementos.
• Colaboración con el resto del equipo para aportar la mejor experiencia visual posible.

Requisitos:
• Entendimiento técnico y visual en sculpting, modelado y texturización (tanto en high como el low poly).
• Conocimientos de retopología.
• Experiencia en proyectos de videojuegos terminados anteriores.
• Capacidad para trabajar sobre deadlines.

Cualidades que buscamos:
• Alta creatividad y motivación.
• Buenas capacidades de comunicación.
• Buena integración al trabajo en equipo.
• Pasión por los videojuegos.

Se valora:
• Competencia en Zbrush, Substance Painter y 3ds Max.
• Conocimientos del motor gráfico Unity (Integración de elementos 3D).
• Conocimientos de rigging y animaciones mediante motion capture.
• Conocimientos de fotogrametría.
• Estudios de grado o superiores relacionados con arte y/o experiencia profesional comparable.
• Asistencia presencial a la oficina en Barcelona.

Qué ofrecemos:
La posibilidad de trabajar en el equipo de desarrollo español ganador de los Premios PlayStation 2015 a mejor videojuego (así como dos nominaciones a mejor arte y juego más innovador). Un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de mejorar como profesional a la vez que enriqueces el trabajo de tus compañeros. Además ofrecemos la posibilidad de trabajar en las oficinas que tenemos disponibles en Barcelona, o a distancia integrándose en la oficina virtual creada en la empresa.

Tipo de oferta: Contrato temporal de 6 meses a jornada completa (40 horas semanales), con posibilidad de ampliación.
Comienzo del contrato: Entre Mayo y Julio de 2016.


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