Departamento: Sonido

Posición: Diseñador de Sonido

Oferta de trabajo:

Responsable de producir y ofrecer calidad de audio al videojuego incluyendo efectos y BSO.

Responsabilidades.

Participar en producción diseñando e implementando audio AAA para la siguiente generación de títulos.

Crear tiempos de desarrollo, proyecciones y localizar el mejor apoyo de librerías para uso y referencia en el Studio.

Contacto continuo con los departamentos y desarrolladores, ofreciendo una comunicación clara y una visión compartida, tanto creativa como técnica.

Responsable de la integración del audio en la Engine.

Ser creativo y ofrecer alta calidad de contenido, asegurando que todo el audio resulta en paralelo a la calidad que en el estudio y proyecto se demanda.

Participar en la creación del departamento de audio, preparación de equipamiento, librerías de efectos de sonido, sesiones de grabación, etc.

Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

Activamente promover y comúnicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a Escenarios.

Colaborar efectivamente con los líderes de Arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

Llegar a deadlines \ milestones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.

Calificaciones

*Título o master cursado, se prefiere relacionado con la industria, conocimientos en Música. Armonía moderna, jazz a nivel teórico y estudios de grabación son un plus.

*Mínimo 3 años de experiencia en estudios de cine, televisión o liderando departamento de sonido en títulos AAA.

*Conocimiento y preparación en sistemas de audio Macintosh y aplicaciones como: Pro Tools, Digital performer, Peak, etc, etc, excelente conocimiento en máquinas de audio Macintosh es preferible.

*Conocimiento de software de audio entorno Windows, y habilidad de aprender utilidades de desarrollo de videojuegos, conocimiento de UnrealEd es altamente preferible.

*Excelente conocimiento y experiencia en grabación de Audio, grabación de campos, proceso y mezcla.

*Excelente preparación para solventar problemas con hardware de audio Profesional.

*Demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.

*Excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.

*Habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.

*Habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.

*Conocimiento de MS Word, MS Excel, MS Windows y como mínimo una aplicación de base de datos como FileMaker Pro, es requerido.

*Viajes pueden ser requeridos.

Cómo Aplicar.

Envía tu CV a esta dirección de correo ( s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com ), y encabeza el email bajo la palabra “Audio “, preferiblemente sería ideal añadir el link de tu página Web, donde existan tus piezas de música, efectos, reel, etc.

Gracias.