Estoy barajando la posibilidad de recibir clases particulares de Houdini.

Basicamente ofrezco 15€ la hora (diría que negociables) 4 horas semanales en dos días. La zona sería Leganés (Madrid). El horarío sería a convenir para que sea lo más accesible para ambos. Se podrían llegar a dar un total de 10 o 20 clases de dos horas cada una.

El lugar sería en el estudio de mi domicilio (bien acondicionado con espacio, un pc potente y sitio para poner un portátil de sobra). En este caso sería en Leganés como ya he dicho. Tengo coche y no me importa desplazarme un poco para facilitar las clases.

En caso de tener que ser en el domicilio del profesor tendría que barajar algunos aspectos pero también se puede hablar.

El nivel que busco es avanzado, hay suficiente material en la red para aprender lo básico. Empezaríamos por lo básico pero querría llegar a un nivel avanzado. He tenido malas experiencias con profesores particulares así que lo siento si doy demasiados detalles.

Soy un alumno un poco inquieto, preguntón y coñazo, pero es con amor

Obviamente me gustaría ver alguna muestra de trabajos. Si se tiene un nivel avanzado como pido no habrá ningún problema.

Por favor, abstenerse comentarios no interesados por la oferta o cosas por el estilo. No puedo, ni tengo para ofrecer más (soy un particular con ganas de aprender sin tiempo de ir a una academia y que no me dedico a esto) y no obligo a nadie a aceptarlo.

Interesados dejar privi.

Gracias a todos y un saludo!

EDITO: Perdón por el ladrillo!