Vector Animado es una empresa de videojuegos creada en 2005 a raíz de la obtención de un premio tecnológico. Durante el 2006 y 2007 llevamos a cabo nuestra actividad al amparo de dos proyectos de videojuegos que desarrollamos: Por una parte Onae, la aventura de Zoe, un videojuego en 3D con objetivo de integración para discapacitados visuales, con la colaboración de Paula Vazquez, Emma Ozores y Ramón Langa, realizado para la ONCE. Por otro lado, PIOPÁ, un videojuego orientado a la detección de acoso escolar en las aulas, elaborado para PROTEGELES.COM. Ambos juegos fueron terminados y entregados, y en estas navidades ONCE va a publicar Onae (eso nos han dicho), mientras que PROTEGELES hace uso en canales privados del suyo. Es posible ver ejemplos de todo esto en nuestra web http://www.vectoranimado.com.

Durante la segunda mitad de 2007 y 2008, Vector Animado ha estado en inactividad técnica, debido básicamente a la falta de proyectos.

Ahora se ha abierto una posibilidad y vamos a presentar un prototipo para la elaboración de otro videojuego. Evidentemente, estamos a expensas de que el asunto salga adelante y el cliente acepte la propuesta.

Por este motivo, y para evitar que nadie pierda el tiempo, adelanto que solicitamos personas que quieran unirse al proyecto, en principio NO remunerado. Si el proyecto saliera adelante y contrataran el juego, estaríamos en condiciones de poder ofrecer trabajo y en ese caso tendrán preferencia las personas implicadas en el proyecto desde el comienzo.

Necesitamos un dibujante 2D para realizar los bocetos y es quemas necesarios para la elaboración 3D del proyecto.
Necesitamos modeladores, texturizadores y animadores 3D para la parte gráfica.

A fecha de hoy, el proyecto es el siguiente:

El videojuego será en 3D, con tecnología VCS (de Vecani®) y todo lo que eso conlleva.
Estara doblado al castellano, irlandés, inglés y probablemente al gallego.
Completamente ambientado en la Irlanda celta, con música original elaborada en exclusividad para el juego y con la posible participación de personajes populares tanto en Irlanda, Inglaterra y España para el doblaje (como ya hicimos en Onae)
Esta semana haremos una presentación del proyecto en la Televisión Nacional Irlandesa, donde daremos detalles del juego.

Por esto, necesitamos personal para elaborar el prototipo del juego que será presentado a primeros de año (marzo-abril ) al cliente final. Entiendo que este planteamiento pueda parecer interesado por nuestra parte, pero no podemos ofrecer otras condiciones a fecha de hoy. Por otra parte, las personas que han trabajado ya con nosotros conocen nuestra seriedad y compromiso en este sentido.

Por favor, todos los que estén interesados que se pongan en contacto con nosotros (Paco 678533320) quien os dará cuanta información sea necesaria.

Gracias de antemano por todo el tiempo e interés prestado.


Foro3d.com esta hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...