Texto de la oferta:
Necesitamos un comercial para captar proyectos para nuestra empresa.
Somos una empresa de software de últimas tecnologías orientadas a la representación de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta en sistemas de gráficos 3D de última generación.
Efectuamos aplicaciones a medida, encargándonos de la orientación al cliente, desarrollo, instalación y formación de software, acompañando al cliente en cada uno de los pasos.
Disponemos de equipo de diseño para el modelado de elementos y escenarios en 3D.
Nuestro equipo posee amplia experiencia en el sector de las últimas tecnologías, con más de 10 años de experiencia en el desarrollos de sistemas comerciales orientados a la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
Creemos que la mejor forma de consolidar a nuestros clientes es ofrecer productos de calidad adecuados a cubrir sus necesidades, ajustando tiempos de desarrollo y presupuesto.


Requisitos mínimos:
- Persona dinámica, persistente, con buena presencia y con capacidad de persuasión, habilidades sociales y orientación al cliente.
- Mas de 2 años de experiencia como comercial en el sector de nuevas tecnologías, valorándose la obtenida en el sector de realidad virtual, realidad aumentada y/o mixta.
- Formación técnica ligada a nuevas tecnologías, en especial las ligadas al cargo ofertado.
- Se valorará conocimiento del mercado de nuevas tecnologías, especialmente del sector de la Realidad Aumentada, Virtual y/o Mixta. Se valorarán conocimientos técnicos sobre desarrollos en proyectos basados de las mencionadas tecnologías, así como participación demostrable en los mismos.
- Disponibilidad de movilidad en área geográfica de Cataluña. VEHÍCULO PROPIO

Beneficios:
- Plan de incentivos basado en comisiones por ventas.