Empresa: Wiprojects
Web: www.wiprojects.net
Actividades: Desarrollo de videojuegos

Número de trabajadores: 30
Información acerca de la empresa:
World Internet Projects es una empresa que crea e invierte en empresas en el sector de Internet, Medía y Entretenimiento. Desarrollamos juegos y somos editora de varias websites de ocio,
entre los cuales figuran las websites que aquí les presentaremos con juegos para niños, jóvenes y familias.

Nuestras websites de juegos atraen más de 25 millones de usuarios únicos por mes y están editadas en cuatro idiomas. Somos líderes en el sector de portales de juegos online editados en castellano.

Adicionalmente desarrollamos y producimos juegos personalizados para nuestros clientes con fines publicitarios (advergames). Nos ocupamos tanto del desarrollo técnico como de la parte creativa y el diseño de estos juegos publicitarios. Se incluyen elementos personalizados y logotipos de la empresa y de sus marcas.

Estamos contentos y orgullosos de proveer juegos gratis y de alta calidad a nuestros visitantes y de dar soluciones de marketing y de publicidad de calidad a las empresas que se anuncian con nosotros.

Fecha de la oferta: 26/11/13
Dirección de contacto: javi.ferra@wiprojects.net
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Texto de la oferta:
Wiprojects, una de las empresas líderes en juegos online en habla hispana desea integrar a un nuevo animador con experiencia en el sector de aplicaciones móviles.

En este momento, la empresa esta explorando nuevas vías de crecimiento en las cuales se incluyen varios proyectos que necesitan incorporar a una persona proactiva, con actitud positiva y mucha motivación, a la par que sea alguien capaz de asumir nuevos retos buscando siempre la excelencia en su trabajo.

Esta posición ofrece una gran oportunidad para trabajar en un equipo joven y talentoso en la búsqueda de un nuevo éxito en el ambito de los juegos sociales.

Éste eres tu:

Profesional, apasionado de los videojuegos y el arte multimedia, solucionador de problemas y proactivo. Te gusta trabajar en equipo y eres riguroso y detallista en tus tareas. Eres inteligente, creativo y practico al mismo tiempo. Por supuesto, eres un jugón. Los videojuegos ocupan mucha parte de tus pensamientos, además de ayudarte a encontrar la inspiración que, sumada a la de tu entorno, te permite crear nuevas obras cada día.

Responsabilidades

- Creación y composición de imágenes, animaciones y efectos para los diferentes proyectos (Composiciones gráficas y animaciones, efectos, logos, símbolos e iconos, menús y Uis, etc).
- Colaborar con el equipo de diseño para crear, componer y desarrollar experiencias únicas y atrayentes para los usuarios.
- Producir las animaciones de personajes y objetos 2D para entornos web y dispositivos móviles.
- Realizar diferentes contenidos de tipo multimedia para web y móviles (imágenes para banners, fondos de pantalla, arte para web, interfaces dinámicas para dispositivos móviles...).
- Trabajar en varios productos gracias a una gran capacidad para la multitarea.

Requisitos

- Estudios de bellas artes o equivalente enfocados a la animación.
- 4 años de experiencia como mínimo dentro del sector audiovisual (Si ha sido en el sector de los videojuegos es un plus).
- Excelentes conocimientos de composición, pesos, siluetas, staging, anticipación, timing, follow through, arcos, etc...
- Conocimientos de motion graphics, composición de video y principios de editaje (animación 2D, sistemas de partículas, composiciones por capas...)
- Excelente comprensión y conocimientos sobre los principios de animación, ritmo y timing.
- Demostrada capacidad de contar historias de forma visual y emotiva mediante la animación y la ilustración.
- Gran conocimiento de composición del color, diseño, tipografía y layout.
- Capacidad de crear mockups (tanto estáticos como animados) de las propuestas que se hagan desde el departamento de diseño.
- Esencial: Maestría en el manejo de las últimas versiones de Flash e Ilustrator.
- Capacidad para trabajar con deadlines y milestones marcadas por los leads del proyecto.
- Actitud positiva y gran trabajo en equipo, además de gran adaptación a los cambios que puedan ocurrir durante los procesos de la producción.
- Excelentes dotes de organización y comunicación.

Se valorara positivamente....

- Conocimientos de Maya u otros softwares de diseño 3D
- Experiencia previa en el desarrollo de videojuegos.
- Experiencia previa con Unity.

Imprescindible presentación de portfolio y/o demo reel.


Foro3d.com esta hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo...