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Tema: Madrileña busca trabajo de diseño grafico ilustracion y 3DJunior

  1. #1
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    Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Hola. Soy madrileña, española y estoy buscando trabajo de diseñadora gráfica/ilustradora y/o diseñadora 3DJunior.

    Hace pocos meses de acabar mis estudios de diseño 3D y me gustaría iniciarme en el diseño y modelado de personajes de videojuegos.
    Tengo experiencia laboral de diseñadora gráfica y creativa en imprentas.
    Hago ilustraciones digitales Escenarios, Storyboards,manga, realista.

    Manejo programas: Photoshop, Freehand, Ilustrator, Corel Draw, AutoCAD y 3DStudioMax8 entre otros.
    Graduado Escolar.
    1ºBachiller de Arte.
    Cursos realizados de formación profesional de diseño gráfico, Autcad y 3DStudioMax8.

    Busco un puesto estable en Madrid capital o alrededores. Interesados pónganse en contacto conmigo por email. Envío CV y trabajos que pidan.
    nindepatri@gmail.com

    Espero se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

    Muchas gracias por su atención.

    Un saludo.

    Un saludo
    Última edición por Sayuri; 01-10-2008 a las 23:17

  2. #2
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Nunca esta de más presentar algunas muestras de trabajos. Piensa que perfiles como el tuyo pueden haber a montónes, pero puede que una empresa se fije en ti y sólo en ti si les gusta lo que enseñas. Así que pónselo fácil

    ¡Suerte!
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    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  3. #3
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Hola Ikerclon.

    Tienes razón, ^.^.. pero espero que la gente aquí no sea dura conmigo, pues solo tengo experiencia de los cinco meses en la academia y ahora mismo en casa solo puedo hacer interiores, pues la máquina que tengo no es buena para renders y no puedo hacer más, y sin trabajo...

    Intentaré subir algo..^.^... y lo dicho, porfa no seais muy duros con mis trabajos, pues mucha experiencia no tengo..XD.

    Presento algunos de mis trabajos en 3D de modelado y texturizado, y el storyboard que tuve que hacer para el proyecto de fin de curso.
    Última edición por Sayuri; 15-10-2008 a las 22:33

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Bueno, es un comienzo.
    Pero aun así.. aunque no quiero ser pajaro de mal aguero, dire que el mercado anda muy duro.. si dispones de tiempo en casa, echale ganas y mejora tu portafolio lo mejor posible. Generalmente eso te abre las puertas.
    Saludos y suerte..

  5. #5
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Tengo experiencia laboral de diseñadora gráfica y creativa en imprentas.
    Si en tu portafolio puedes poner muestras de esto, tanto mejor, porque lo que enseñas es un poco flojillo y, como bien dice Wayfa, tienes que destacar al menos un poco por encima del resto para poder tener más oportunidades
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  6. #6
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Hola!..

    Gracias por vuestros ánimos. La verdad es que si, aquí hay gente que tiene más experiencia que yo y hacen cosas muy buenas.
    Intentaré hacer todo lo que pueda con el 3DStudio, pero con el ordenador que tengo no puedo hacer más que cosas sencillas, de todas formas me he apuntado a otro curso de 3D, porque no he quedado satisfecha con el que he hecho, pienso que no me han enseñado todo y quiero hacer mejores cosas. Esos son todos ejercicios de clase. Y claro sin que nadie me de tampoco una oportunidad de trabajar para ganar experiencia, pues poco puedo hacer la verdad.

    Ninguna empresa me ha dejado traerme ningún tranajo así que no puedo mostrar nada..U.U.. tan solo ilustraciones que hago en casa.

    Y si la cosa esta fatal..U.U..llevo un año buscando trabajo..U.U..

    este es el último que he hecho...
    Última edición por Sayuri; 15-10-2008 a las 22:34

  7. #7
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    aún te queda para llegar a vivir de esto, aunque si tu ordenador no te permite hacer mejores renders que esos dedícate a otra cosa o ahorra para un nuevo ordenador.

  8. #8
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    pero con el ordenador que tengo no puedo hacer más que cosas sencillas
    Muchos de por aquí aprendimos técnicas de iluminación avanzadas a base de dejar el ordenador haciendo cálculos toda la noche... y no te hablo de hace 20 años. Yo mismo trabajaba sacando imágenes para clientes desde un Pentium a 1'6 Ghz con 256 Mb de RAM y una mísera GeForce4 patatera... y de esto hace menos de 3 años Y los ordenadores que tuve para aprender nunca fueron ninguna maravilla de la tecnología.

    Es decir, que si tu ordenador te parece lento, o lo actualizas o ves hasta dónde puedes llegar tú con tu paciencia
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  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Sayuri, sé que ahora esta fatal la cosa, al menos en Madrid. Si te sirve de consuelo, yo también di un curso base de 3d max y el resto lo aprendí en los foros. Intenta hacer aunque sea una sola cosa, pero que sea buena, yo pienso que es mejor que varias mediocres. Proponte un tema, imagínatelo, y vete haciéndolo. Si quieres hacer algo y no sabes cómo, busca en Internet. Aquí lo tienes todo, y no pares hasta que quede como tú quieres que quede. Yo no soy la leche, pero así conseguí trabajo, y trabajando es donde se aprende de verdad.

  10. #10
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    un tema, el cual me hizo mucha ilusión hacer el proyecto fue una escena que escribí yo en la historia que estamos haciendo un grupo de personas y yo en mi web, y pensé que en 5 meses y según mi profesor me iba a dar tiempo a terminar, era una animación, hice la grabación de las voces y todo para pasarlo a video, pero ya se sabe, un profesor para 15 personas, pues se volcó al final en otras personas que ya habían realizado otro curso, osease que sabían más... me quedé mal con el Skyn de ella me daba problemas todos los días, y cuando conseguía arreglar alguna parte de su cuerpo otra se estropeaba, me hacía cosas raras en el ordenador..U.U.. no he podido acabarlo...

    Pero bueno, se que no voy a conseguir nada con esto pero he querido probar suerte aquí...y es que ahora mismo no me llaman ni para ir al Carrefour..XD.. no en serio, así que difícil dedicarme a otra cosa para ahorrar..

    De todas formas si consigo arreglar el Skyn de Ayame y los morfos, joder.. si es que me da una pena no saber arreglar eso, porque si pudiese arreglarlo quedaría una animación bonita..U.U..

    Bueno intentaré hacer mejores cosas.. dejé hace unos meses una mansión japonesa a medias, hoy la he vuelto a abrir.. pero no se estoy baja de moral así que no se como saldrá..XD..

  11. #11
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Sayuri, déjame que te diga, en parte lo que ya te han dicho;

    tengo prácticamente tu mismo perfil, diseñador polifacético con experiencia en publicidad/pre-impresión y con cursillos 3d... bueno, primero decir che estas errando si piensas que por hacer otro curso de 3d vas a salir siendo mejor, eso depende, si es por que ellos "te obligan" intenta obligarte tu, y como te dicen el pc no es problema puesto que hay mil formas de hacer cosas y sobre todo no hace falta sacar un render hiper realista para hacer algo bueno, puedes dejarlo terminado sin un render pero tener un wip alucinante o como te dice iker, dejarlo un día a su rollo para tener tu render ansiado.

    Mira, yo llevo ya 6 años y me empecé a meter en el tema del diseño por que me fascino el 3d, cosas de la vida, no me dedico a ello y soy un patan, he hecho "cursillos" de 3d y como tu, solo tengo patatas hechas, ahora, se, admito y reconozco que la culpa es mía, por que no le he echado horas luego en casa, por mil factores, desde personales a profesionales (después de 8 horas de curro más otras X de viaje pues no llegas con ganas muchas veces) al final me he estancado donde estoy.

    Si te vale de algo mi experiencia, en 3d sin saber es muy chungo encontrar algo, por que a diferencia de digamos saber usar el Photoshop y el freehan que te contratan en, publicidad, imprentas, sitios varios donde les hagas falta, el 3d es muy especifico y hay mucha gente, si tienes suerte, te pillan en algún sitio de poca monta, pero el problema es que hay gente que también curraría allí y sabe más que tu. Esta la cosa chunga.

    Desde mi punto de vista y si necesitas currar, ponte una semana a hacer una colección de dípticos, carteles, logos, imagen de empresa, etc, todo lo que ya has hecho, intenta que sea bueno, profesional y con eso buscas de lo que ya tienes experiencia y mientras si te ves con ánimos le vas dando al 3d.

    Si por el contrario estas en el paro o puedes esperar algún tiempecillo y quieres buscar relacionado al 3d, metele caña, bajate tutoriales y síguelos.

    Yo he tenido oportunidad de hacer cosas de 3D donde he currado, solo que al ser pequeñas empresas, no es rentable por que ni es su "campo" ni sale rentable tenerte a ti dando vueltas con el max para ver si consigues hacer lo que te piden, al final no dejamos de ser simples herramientas con un coste la hora y donde hay que sacar producción de donde sea.
    ó_Ò

  12. #12
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    3dsmax Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Hola Sayuri, y a todos en general.

    Si bien hace tiempo me subscribi a esta página, nunca he participado. Así que empiezo por el principio, presentandome :P. Mi nombre es Nicolas y soy uruguayo pero actualmente resido en USA. Actualmente trabajo en una pequena empresa de publicidad pero por trabajo, como editor de video. Y como dijo KililoQey, cuando puedo integro efectos que yo mismo hago en 3dsmax. O algún logo animado en 3d. Y estoy de acuerdo con el cuando dice que no es rentable para ellos que hagas animacions grandes en 3d porque eso ya me ha pasado.
    Mi punto es que es muy difícil, incluso aquí, conseguir trabajo en el campo de 3d. Pero tampoco es imposible. Tienes que ponerle muchas ganas. Pienso que esta es una profesión en la cual tienes que ser muy persistente, mantener tu autoestima alta, y no siempre escuchar lo que te dicen los demás. No dejar que la gente te desanime, y saber valorar a aquellos que te apoyan. Te pongo mi ejemplo, con el cual no te digo que tenga que ser así, pero para que tengas una idea. Quizás para los que estén presentes aquí, sobre todo habiendo visto las cosas maravillosas que hacen, les va a parecer mucho tiempo, pero he estado trabajando en un corto de cuatro minutos aproximadamente, que será mi demo-reel, por tres anos. Aun no lo he terminado, pero ya no estoy lejos de la meta. Estoy en un punto en el cual puedo decir que estoy 100% seguro que lo voy a terminar. Y permitime decirte que no fue nada fácil. Y no solo me refiero a trabajar en el proyecto en si, sino que no fue fácil tener la paciencia, el espiritu y ánimo para poder seguir adelante. Lamentablemente, te tengo que decir que como otras profesiones, esta no permite poner excusas como "trabajo muchas horas" o "estoy cansado". Cuando recien llegue aquí, tuve que tomar un trabajo muy feo cuyo horario era de 5 am a 6 pm o incluso hasta más tarde. Recien hace un ano atrás lo pude dejar. Pero aun en ese horario me las arreglaba para dedicarle lo que pudiera al proyecto. Y sobre todo aprobechaba los fines de semana. No te digo que siempre tenía los ánimos para prender la pc, o las energias. Hay veces que SI tienes que descansar. Pero creo que lo más importante de todo es que mantengas la constacia. A veces se hace muy solitario el trabajo, y tienes que sacrificar muchas cosas. Quizás para un verdadero artista se le haga fácil, pero yo no me considero uno, más bien me gusta pensar que soy como una hormiga trabajadora. Simplemente me siento y hago el trabajo, que es lo que más me gusta. Hago todos los tutoriales que puedo, INCLUSO los que vienen con max (a mi me ayudaron un montón).
    No te escribo para desanimarte, sino todo lo contrario, porque creo que me siento identificado contigo. Cuando recien termine el curso que hice en mi país, me quede con gusto a poco. Fue demasiado básico. Basicamente nos ensenaron las herramientas del programa, pero ninguna tecnica. Nada de "teoria y practica de la animacion" o "iluminación", "modelado", etc. En mi caso no tenía plata para hacer otro curso. Así que hice lo único que se me ocurrió en el momento, estudiar por mi cuenta. Pero no solo estudiar, también hice mis propios proyectos, no solo para aprender, sino para mostrar. Si quieres ver, están en la galería de deviantart bajo "Hookuy" (la pajina no me permite dar links). Como veras, no llegan a la calidad que tienen muchos de los trabajos que se muestran por aquí, pero aquí va mi otro punto, NO TENGAS MIEDO DE MOSTRAR LO QUE HACES. Porque admito que a mi me pasa. He visto tus trabajos y para ser alguien que hace poco tiempo termino un curso, me parece más que bien. Va solo en ti superarte. Es todo un proceso, y nadie empezó sabiendolo todo. Así que no le hagas caso a todo lo que te diga la gente (incluyendome a mi, capaz que me equivoco, pero al menos es lo que pienso, va en vos tomarlo o dejarlo ;P).
    Por lo tanto, dale para adelante! Retoma tu animación si la habías dejado. Busca información sobre lo que no sepas en Internet. Como dijo uno, estos días en Internet lo conseguis todo. En cuanto al problema que tienes con el skin, quizás te pueda ayudar ya que yo pase por lo mismo. Es muy inestable. Quizás ya lo sepas, pero por ejemplo,una vez puesto el skin, si pintaste peso a los vértices, NO agregues o quites vértices a la malla en Editable Poly o Editable Mesh, porque te va modificar todo los pesos debido a que se modifican los ids de dichos vértices. No vas a tener problema si no pintaste ningún vértice y usaste solo las envolventes. Con el modificador Morpher pasa lo mismo. Asegurate de que una vez que vayas a agregar dicho morpher, no necesites modificar más la malla, ya que los objetivos DEBEN tener la misma cantidad de vértices que la malla a la que le quieras agregar el morpher. Son solo reglas, pero quizás no las sepas (yo no las sabia al menos, y las aprendi simplemente por ensayo y error y leyendo tutoriales que vienen con el max sobre el tema).
    Bueno, solo eso te quería decir. Ánimo y seguí para adelante. Junta todo eso que hallas hecho, y trata de crear tu propia página. Yo voy a hacer justamente eso. Promocionate desde ya, ya que como muy bien se dice, "vos sos tu propio promotor".
    Cualquier cosa en que te pueda ayudar, en especial sobre skin, morpher y cloth, me puedes contactar en este foro (como es mi primera vez, aparentemente la página no me deja dar emails o dirección de otras pajinas)

    Un saludo y fuerzas!

    P.D.: Perdon por la falta de tildes. Mi teclado esta en ingles y no le cambio el idioma porque esta no es mi máquina XD.

  13. #13
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    Re: Madrileña busca trabajo de diseño gráfico/ilustración y 3DJunior

    Excelente!!

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