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Tema: Wip segundo proyecto

  1. #16
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Ufffff. Con este si que luciste Profesor!
    Se me quemaron las neuronas, jamás pensé que hacer una simple naranja (el material) fuera tan difícil
    Un avance más gracias a tus consejos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -naranja_render15.png  
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  2. #17
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    Blender Re: Wip (segundo proyecto).

    Muy muy buen avance! aplausos, te estas acercando muchísimo Matias (OBEROKING).
    Ya lograste tener una buenisima lectura del objeto, es hora de empezar a pulir, pero ya en base lo tenés.
    Te hice una comparativa entre el retoque de tu render nuevo, el viejo con retoque, y la foto así nos podemos guiar mejor.


    Antes que nada hace un backup de esta escena.
    La primera diferencia que veo es que tu tono se fue a verde. Lo puedes corregir fácilmente eso desde el rgb del diffuse.
    Lo otro es que tus sombras entregan negro, y ese es el punto más difícil a corregir quizás. Mira la naranja de la derecha que en donde le da la sombra entrega un naranja tirando al rojo. Eso si o si es el rgb del scatter.
    Probaria también sacandole un poco de displace, por que viendola aislandome de que es un render la primera imagen que me da es a una naranja podrida, y es por eso. Si ves la de la derecha casi no tiene displace. Por ahora olvídate de eso, no es importante, se lo ponemos al final cuando esté lista, si le hace falta
    Lo otro que es para probar es que me parece que tienes los parámetros rgb del scatter altos. Lo que le da mucha profundidad al material y lo hace tirando más a cera que a piedra. Podes cambiarlo bajandole el SCALE a la mitad (fijate) o bajando los valores rgb del scatter a la mitad (fijate) los 3. Con esto vas a lograr una naranja que deje pasar menos luz.

    Y para que veas la evolución te dejo esta imagen:




    Me parece que estas muy muy cerca, proba eso, lo vemos y empezamos con el piso!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -comparativa3.jpg   Wip  segundo proyecto  -comparativa.jpg  
    Eugenio Pignataro
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  3. #18
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Te mando la siguiente naranja, todavía esta en fase de retoque
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -naranja-parte3.jpg  
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  4. #19
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    Blender Re: Wip (segundo proyecto).

    Irene, perdiste mucha información en el material, estaba mejor la entrega anterior.
    Comparemos:

    anterior


    nueva


    fijate que antes tenias más cantidad de tonos naranjas, y ahora quedo un constante.
    El bump mejoró bastante.
    Fijate si puedes conseguir los naranjas de antes con este bump
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  5. #20
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Te envío otro, creo que esta mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -naranja5.jpg  
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  6. #21
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Irene, agregale el naranja más bajo en los puntitos y ya lo tenés.


    Después le montamos el piso
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  7. #22
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Bueno.... realmente si jamás en mi vida tengo que texturizar una naranja seré feliz jejejejejjee

    avances:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -naranja_render17.png  
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  8. #23
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Te entiendo Matías,
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  9. #24
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    Blender Re: Wip (segundo proyecto).

    Matias, te subi otra comparativa.
    Esta vez vamos a hacer una forma diferente, te voy a preguntar a vos las diferencias entre la imagen de la derecha y la de la izquierda.
    Que ves cuando las ves?



    Haceme una lista detallada, sentate con algo para tomar y mira detenidamente las imágenes. Cuando creas que ya no hay nada más para ver ahí escribi.

    Un saludo, y me parece excelente que cueste, así se aprende.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -comparativa2.jpg  
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  10. #25
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Subo otra naranja, le he tenido que dar más vueltas porque se me resistía lo de bajar el tono.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -naranja-parte-final.jpg  
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  11. #26
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    Blender Re: Wip (segundo proyecto).

    Irene, estoy viendo tu última entrega en comparación a la anterior.
    Veamos también las diferencias.

    Anterior


    Actual


    Seguis cerca, pero aun no veo un gran cambio.
    Hagamos algo, mandame la escena al mail y veo que es lo que le pasa.
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  12. #27
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Listo, vi tu escena, y tiene un problema que fue por despiste tuyo seguro.
    FIjate la textura en donde esta aplicada, debería estar en diffuse , y el mapa no lo vi por que lo dejaste en tu desktop

    La iluminación es excelente.

    te subo mi resultado de 3 minutos, que tiene un problema de uv, pero bueno, se entiende la idea:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip  segundo proyecto  -irene.jpg  
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  13. #28
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    después de esto nos juntamos todos y jugamos al baseball con naranjas.... Eso si, las traen de otro país por que aquí nos fundimos.
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  14. #29
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Matias, parece que no has aprendido nada, deberías venderlas en euros! (for export) jajajaja.
    No es tan difícil che! vamos!
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  15. #30
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    Re: Wip (segundo proyecto).

    Cita Iniciado por oscurart Ver mensaje
    Matias, parece que no has aprendido nada, deberías venderlas en euros! (for export) jajajaja.
    No es tan difícil che! vamos!
    Mmmmm. no se si no perdemos plata ehh jejejejeje

    a ver que tal: con respecto a lo que me faltaba.... versión corta: realismo
    Versión larga: La iluminación daba puntos de penumbras
    El especular general era un asco
    el Bump no ayudaba al realismo
    El color no era el correcto
    No tenía buena dispersión de luz
    en resumen eran 2 cosas (materiales) diferentes completamente.

    Pd: me matan las sombras rojas... no las consigo como la gente
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