Gracias Gracias:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Batman Begins Lo han resucitado

  1. #46
    cerebro de rubik Avatar de Gerhim
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Bogotá, entre el cielo y el paraíso......
    Mensajes
    893

    Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Ahora me molaría un Batman de Quentin Tarantino. Eso sí sería la rehostia. Y otro de Woody Allen.
    Jejeje

    Y otro de Luc Beson y uno de Clint Eastwood?
    Caminando....

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    162

    Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    y uno de Almodovar
    No soy Friki, soy Ricky.

    Martin

  3. #48
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    Leí una vez no recuerdo dónde que el tío Clint tenía pensado rodar un Batman en el futuro. La idea se basaba en la serie de televisión que han dado hace poco en que un viejo Bruce Wayne enseña a un chico lo que significa ser Batman.

    A mi la idea me pone
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #49
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    12

    Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    Pues a mi eso me pareceria una cagada, no me gustó nada esa serie, pero habría que verlo para juzgarlo.
    Tampoco me gustaría una de Batman de Tarantino, y eso que Tarantino me mola (me pone XD)
    Y venga no podemos juzgar a Burton por una puta película mala que hizo, además el planeta de los simios la versión antigua tampoco me gusta nada.

  5. #50
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    A mi no me seduce nada un Batman de Tarantino. Visualmente puede ser la leche pero creo que su estilo no le pegaría al caballero negro.

    Aunque vete a saber, lo pispo me sorprende
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #51
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    298

    Thumbs up Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    Cita Iniciado por Frodo
    Leí una vez no recuerdo dónde que el tío Clint tenía pensado rodar un Batman en el futuro.:
    No, lo que quería rodar tío Clint era "Batman el regreso del señor de la noche",de Frank Miller ( el mismo autor de Batman año 1, del que se baso batman Begins), que también era batman futurista, y tenía sus derechos y todo, pero no tengo ni idea por que no se hizo. Eso si,os aseguro que esa película hubiese sido la ostia, por que en mi opinión, ( y en la de mucha gente) es el mejor cómic de Batman, o simplemente el mejor comic.
    Saludos

  7. #52
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Batman Begins.(Lo han resucitado!!)

    A fín he visto esta maravilla de película. Tengo que decir que los minutos iniciales me han dejado un poco frío, tal vez por tener las dos versiones de Burton recientes de este fín de semana. El caso es que me ha costado entrar en la película.

    La parte de la carcel y el entrenamiento ninja me ha descolocado por inesperado aunque me ha gustado cómo enfocan el tema del miedo. A partir de la destrucción del templo le he cogido el ritmillo y ha sido todo un éxtasis hasta el final.

    Lo que más me ha gustado:

    Gotham, infinitamente más creible que la de Burton, de la que apenas veíamos un par de barrios. Los planos generales que nos ofrece Nolan nos permiten hacernos a la idea de cómo esta distribuida la ciudad, brillante y pulcra por fuera pero totalmente podrida por dentro, con puentes levadizos que separan las zonas pobres y marginales del núcleo financiero y los barrios de la gente bien.

    El coche, qué pasada de tanque. Toda la escena de la persecución me ha tenido con la boca abierta de par en par.

    Batman. Esta sí que me parece una película sobre el murciélago. Las de Burton, aun con sus muchos aciertos, me parecen más películas sobre los villanos (Joker en un caso y el Pingüino/Catwoman en el otro) que sobre le propio superheroe. Además es ágil y se ve furia en sus acciones, no acartonado y torpe como en las anteriores.

    El guión, muy bien desarrollado consigue que nos metamos en los entresijos de corrupción de la ciudad con una trama adulta e interesante.

    Lo que menos me ha gustado:

    La música me sacaba de la escena en ciertos momentos aunque tampoco es que sea una mala BSO. Supongo que dado el corte realista de la cinta no le pega una fanfarria pegadiza como la de Elfman en las de Burton.

    El actor que hace del Espantapajaros. Aunque lo hace bien no me pega un tío tan joven como director de un psiquiatrico.

    Las escenas de acción no es que no me hayan gustado, es que por momentos me han resultado mareantes, sobre todo al principio. Una vez que Bale se convierte en Batman encuentro más adecuado el montaje frenético de las peleas.

    Creo que es la mejor película de superheroes que he visto hasta la fecha y no la veo comparable a las de Burton por lo que digo más arriba: mientras que BB se centra en Bruce Wayne y sus motivaciones para convertirse en Batman las de Burton dejan al murciélago de lado para centrarse en describir a los villanos, convirtiéndose estos en los verdaderos protagonistas.

    si la segunda parte es como esta tienen un espectador asegurado
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Imagenes Batman Begins - The Dark Knight
    Por Gerhim en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-08-2007, 15:26
  2. resucitado
    Por malaguit en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2007, 01:12
  3. Batman Begins in dividi
    Por Sr. Floppy en el foro Cine
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 17-11-2005, 16:11
  4. Batman Begins
    Por Gawl_111 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-07-2005, 18:09
  5. Batman begins
    Por CLON en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-02-2005, 19:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •