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Tema: Beowulf de R Zemeckis

  1. #31
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Acabo de venir de verla (no en 3D pero sí en digital).
    Mi critica:
    Entretenida para pasar el rato sin mayores pretensiones.

    En cuanto a la parte técnica, aunque hay mucho bueno, a mí personalmente me ha defraudado bastante no en cuanto a l render en sí, sino porque me parece increíble que con lo que ha avanzado esto, todavía hagan personajes ciegos, o sea, que los ojos no tienen vida. Hasta un dibujo animado tiene más vida que un humano de estos.

    Como ya han dicho, algunas escenas están de 10, pero también es verdad que otras son bastante malas, por ejemplo una roca que cae al final por el acantilado se convierte en muchas piedras al tocar el suelo de forma muy antinatural y que decir de las animaciones con caballos... solo diré, que al que ha animado eso, deberían prohibirle trabajar en otra película en definitiva lo que se mueve bien es porque esta capturado (MoCap) pero lo que hay animado a mano, es en muchos casos mediocre.

    Aparte, a mi modo de ver se han pasado un poco en la longitud del MotionBlur y hasta que la cámara no quedaba quieta, se veía algo borroso.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  2. #32
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    A mi me ha gustado bastante, como película :D Si me tengo que meter con algo es la animación, que a mi entender esta bastante descuidada.
    Tambien es verdad que podrían desproporcionar un poco a los humanos, aumentarles la proporción de cabezas y dejarlos un poco más heroicos

    Me la pillare en dvd.

  3. #33
    Senior Member Avatar de cebula
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    a mi también me gustó mucho, respecto a la amimacion opino lo mismo. también me ha recordado a warcraft 3, espero que algún día hagan una película de la historia de este juego

  4. #34
    Senior Member Avatar de Epar
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    Softimage Xsi Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Ahora vengo de verla y he salido bastante decepcionado del cine.
    Coincido totalmente con lo dicho por Caronte, así que no voy ha repetir las mismas palabras.
    Solo añadir que a estas alturas no se pueden aceptar fallos de animación tan garrafales que solo son atendibles en un novato.

    Mi resumen: defraudante. Mucho dinero y medios para un resultado muy, muy mediocre.

  5. #35
    Animador Avatar de Sumatra
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Joder... pos yo acabo de comprar la entrada ahora mismito
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  6. #36
    Senior Member Avatar de Epar
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Joder... pos yo acabo de comprar la entrada ahora mismito
    Na..te lo pasaras bien,..durante la proyección de escuchaban carcajadas bien estruendosas..así que según sea tu estado de ánimo te lo puedes pasar muy divertido...

  7. #37
    Fractal de Excremento
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    A mi la película me pareció entretenida y divertida, y un logro técnico bastante impresionante. Hay que tener en cuenta que dura dos horas y hay algunos momentos completamente realistas.
    Todavia no se ha llegado a la perfeccion, y aun queda mucho para eso, pero esto es un paso importante, y yo creo que cualquier persona interesada en 3D debería verla.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #38
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Hola, a todos.

    No voy a pagar para verla (esperaré que la pongan en TV); en mi opinión están explotando tanto el tema de las 3D, que estoy llegando a un punto que paso de las películas buenas sólo en 3D. Y si llega el día en el que los actores virtuales han sustituido a los actores reales, ese día dejo de ir al cine. El 3D es para F/X y para dibujos, o eso creo yo.

    Saludos.

  9. #39
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Cita Iniciado por aldanya Ver mensaje
    No voy a pagar para verla (esperaré que la pongan en TV);
    Si el 3D te apasionara, irias pese a no ser un peliculón.

    Cita Iniciado por aldanya Ver mensaje
    en mi opinión están explotando tanto el tema de las 3D..
    En el tema de actores virtuales, no están explotando nada, simplemente están cogiendo experiencia.

    Cita Iniciado por aldanya Ver mensaje
    Y si llega el día en el que los actores virtuales han sustituido a los actores reales, ese día dejo de ir al cine.
    Pues ese día llegara, te lo aseguro.

    Cita Iniciado por aldanya Ver mensaje
    El 3D es para F/X y para dibujos, o eso creo yo.
    Si, y las bicicletas son para el verano
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  10. #40
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Si el 3D te apasionara, irias pese a no ser un peliculón.
    No creo que sea cuestión de pasión, lo que pasa que no defiendo el 3D para que el director en cuestión diga: "Mirar de que somos capaces, somos la leche..."

    En el tema de actores virtuales, no están explotando nada, simplemente están cogiendo experiencia.
    En cuanto a los actores virtuales puedo entender que sean en 3D monstruos, héroes de Marvel, p.e., personajes muy concretos, incluso al Rey Escorpión (je,je), pero no para intentar hacer personajes realistas en 3D de actores de primera talla; me parece incluso complicado explicarlo.

  11. #41
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Yo no he visto Beowulf todavía, pero he leído y escuchado opiniones dispares al respecto así que hablo con poco conocimiento de causa, pero en parte estoy de acuerdo con Aldanya en que si un actor real puede hacerlo, usar actores reales y el 3D para cuando sea necesario. Me huelo que esta película ha sido más en plan de demostración de lo que se puede llegar a hacer a estas alturas, con un despliegue de medios apabullante que la idea de contar una buena historia de la mejor manera posible usando las técnicas que correspondan. Pero cuando la vea podré opinar más seriamente.

    Saludos.

  12. #42
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Cita Iniciado por aldanya Ver mensaje
    El 3D es para F/X y para dibujos, o eso creo yo.


    Espero que mi jefe no te lea, a ver si me quedo sin trabajo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #43
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Espero que mi jefe no te lea, a ver si me quedo sin trabajo
    Tienes razón, quizás he es quematizado (tengo que mirar si esto se puede decir)demasiado; también tenía que haber incluido la arquitectura y más cosas, pero cuando digo F/X quería incluir todo tipo de campos y sectores.

    Sorry.

  14. #44
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Después de verla, opino que lo mejor era el fuego y su contribución a convencer al público en general que una película de animación no siempre va dirigida al público infantil.

    Mi nota:

    Técnica: 8,75 / 10
    Guión: 6,5 / 10
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  15. #45
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    Re: Beowulf (de R. Zemeckis)

    Pero por que se presupone que lo que se busca es que el ojo no note que es 3d? A mi personalmente me gusta que se vea 3d, no puede ser un estilo como cualquier otro?

    Es 3D, realista y no cartoon, y q?

    Como película es genial, tiene momentos de tensión muy buenos. La fotografía y el guión están muy bien, tiene planos para enmarcar... No entiendo como podéis tirarla por que una roca se rompe "mal" o por que el fuego no es 100% real.

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