Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Despues de la tierra Trailer oficial

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,455

    Después de la tierra Trailer oficial

    Un aterrizaje forzoso, solo dos supervivientes, hijo esto no es un simulacro, las amenazas que afrontaremos son reales, en este planeta todo a evolucionado para matar humanos, cada decisión que tomemos significara morir o vivir, si queremos sobrevivir a esto tienes que recordar que el miedo no es real, y no me mal interpretes, el peligro es muy real, pero el miedo, es una opción, ¿sabes donde estamos? - En la Tierra.

    Después de la tierra (After Earth), película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, película coproducida por el propio actor, que nos sitúa dentro de mil años en Nova Prime, el nuevo planeta donde ahora vive la Humanidad después de que unos acontecimientos catastróficos asolaran la Tierra. El legendario general Cypher Raige regresa a casa junto con su hijo Kitai, cuando tienen un accidente aéreo que les obliga a aterrizar en el abandonado planeta. Cypher resultara herido, por lo que su hijo tendrá que buscar ayuda en el inhóspito y desolador lugar.

    Esta distribuida por Columbia Pictures. Su estreno esta programado para el 7 de junio de 2013 en los EE.UU. y el Reino Unido.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Despues de la tierra Trailer oficial-after-earth-3d.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2012 a las 13:59
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Animador Avatar de Sumatra
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Por ahora aqui
    Mensajes
    1,604

    Re: Después de la tierra Trailer oficial

    La fui a ver el lunes
    Es un claro entretenimiento palomitero veraniego donde prima el espectaculo más que el rigor científico, pero la elegí por no ser una secuela, precuela, franquicia, spinoff, remake, rebuild, reestreno ni crossover. Vamos, que aunque es innegable su intención saca-cuartos, no lo hace de forma tan descarada como los citados ejemplos y eso me hace sentir mejor.
    Respecto a la película en sí qué voy a poder decir.. Papa Smith se esfuerza por encarrilar la carrera interpretativa de su hijo Jayden y After Earth es el resultado.
    Pienso que aunque la idea es relativamente buena, el guión termina por no aprovecharla del todo, no sé si por temas de presupuesto.
    La premisa es que los protas se ven obligados a aterrizar de emergencia en nuestro planeta, millones de años después de que lo abandonaramos, siendo ahora un entorno tremendamente hostil donde animales, plantas y clima han evolucionado para asegurarse de que no volviéramos.
    Sin embargo la película solo nos permite ver algunos ejemplos de esa evolución y se centra en la amenaza de un bichejo que los Smith traen consigo de su planeta; de ahí que me parezca una idea mal aprovechada.

    SPOILER ALERT //ON

    Aparte de eso existen otros detalles que me llamaron la atención para mal:

    -Leones que viven en la jungla. Los leones son marrónes por que se mimetizan con las plantas secas de la sabana donde cazan y viven. No tiene sentido que haya leones en una selva y si los hay, no entiendo que sean marrónes... a ningún guionista se le ocurrió pensar que los leones evolicionarían para adaptarse a los requisitos de cazar en la selva?

    -Águila sacada de alguna película Disney. Quizás fue este personaje lo que me acabó de convencer de lo mala que es la película. Resulta que el águila captura a Jayden para llevarlo como alimento a sus polluelos, en el nido. Pit Reloaded, compañero forero que tengo entendido se dedicaba a filmar documentales de vida salvaje lo sabra mejor que yo, pero no creo que un ave rapaz lleve viva a una presa a su nido ya que, al ser más grande, pondría en peligro la vida de sus polluelos. Digo yo que lo normal es que mate a la presa y tras descuartizarla la ofrezca a la prole.
    Aun así, tras la muerte de los polluelos de manos -o garras- de los leones marrónes, sin motivo aparente el águila decide hacerse amiga de Jayden Smith llegando incluso a sacrificar su vida por él. WTF?

    -El terreno esta sembrado de unos cuantos puntos calientes en lugares específicos donde refugiarse de las extremas temperaturas gélidas que azotan al planeta al anochecer. Jayden encuentra esos sitios siempre vacíos. No sé cómo se lo montan los babuinos, leones y otros animales para sobrevivir al frío, pero esta claro que no los necesitan. Supongo que a base de pedos consiguen entrar en calor.

    -A Jayden le pica un bicho en la mano con una neurotoxina tremendamente efectiva. Por qué un mirapodo necesita veneno como para matar a alguien 100 veces más grande es algo que no lo sé. Desde luego no es para comérselo; no le vi sentido.

    -Dejando de lado los errores en la Tierra, nuestros héroes provienen de un planeta -no recuerdo el nombre pero sé que era algo en inglés.. (por qué toda la Humanidad tuvo a bien llamar a su nuevo hogar con un vocablo inglésí No hubiera sido más propio en latín?)-. Ese planeta ya estaba previamente habitado por unos marcianos de los que solo se sabe que son los creadores de unos bichejos pensados para aniquilar a los humanos.
    Ahora bien... esos bichos son ciegos y solamente nos detectan por las feromonas que emitimos al sentir miedo 'huelen nuestro miedo', como dicen en la película. La premisa es que si no sientes miedo no emites feromonas y por tanto, eres invisible para esos bichos. 'Fantasmación' lo llaman.
    Fulminación hubiera ordenado yo al ingeniero genético de los alienígenas por diseñar tan mal a una criatura que se supone que esta pensada para aniquilar a los humanos. Por qué no dotarlo de ojos? Los humanos dominan los viajes intergalacticos... cruzan agujeros de gusano a su antojo... es de esperar que sean capaces de diseñar un traje que oculte cualquier emisión de olor, permitiendo ser invisible para los bichos aun sintiendo miedo.
    Lamentablemente ningún humano cae en la cuenta de diseñar un traje así, de manera que solo nos queda desarrollar la fantasmación.
    Huelga decir que para luchar contra ellos estamos provistos de una lanza poliforme cuyos extremos son modificables en varios tipos de hojas (espadas, sables, guadañas, etc). Me alegro que en el futuro abandonemos las armas de fuego, pero no a coste de tener que luchar cuerpo a cuerpo con criaturas que nos triplican en tamaño y nos milplican en fuerza bruta!!

    -Otro fallo de la película es que se nos habla de los marcianos que crean a esos bichos, pero en ningún momentos se nos muestran. Ni lo que hay en la Tierra ni los bichos malos son nuestros verdaderos enemigos; son ellos, pero los olvidamos desde el prólogo en adelante. (Los dejamos para unas hipotéticas segunda y tercera parte (que yo no iré a ver?)). Es como si El Señor de los Anillos solo fuera 1 película y en ella se nos cuenta que Frodo y Sam se libran de Gollum y ahí termina todo. Y qué pasa con Sauron?

    -La lista de fallos sigue y sigue. Aquí he citado los que me parecieron más descarados.

    SPOILER ALERT //OFF

    A lo largo de la película uno va teniendo varios deja vú al ver escenas que ya ha visto en otras pelis. No sé si fue intencionado o no, pero un plano me recordó a El Señor de los Anillos, cuando Frodo y Sam esperan en el Monte del Destino a ser rescatados por las aguilas de Gandalf. Otra lucha tiene lugar en lo que parece ser el mismo set que vimos en 300, cuando se nos habla de un joven espartano luchando contra un lobo mientras caen copos de nieve (ceniza volcanica en el caso de After Earth)
    Para mi es una lástima que un director como M. Night Shyamalan que nos ha regalado perlas como Sexto Sentido, El Bosque o La joven del Agua (y no entro a debatir si gustan más o menos; para mi fueron interesantes, impredecibles y bonitas en el mismo orden), haya tenido que rebajarse a dirigir blockbusters palomiteros para reflotar su carrera tras la fallida Airbender. Espero que After Earth solo haya sido un desafortunado paréntesis en su carrera para contentar a su jefes y que nos siga regalando cine diferente como los citados ejemplos en el futuro.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,455

    Re: Despues de la tierra Trailer oficial

    El estudio Tippett, encargado de realizar algunos efectos visuales del film, comparte ahora este vídeo donde muestra un poco del trabajo realizado tras las cámaras.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Despues de la tierra Trailer oficial-afterearth.jpg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Civilizacion despues de la tierra
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-04-2014, 10:29
  2. Noe Trailer Oficial
    Por esmarquez en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2013, 19:03
  3. Despues de la tierra reel de efectos visuales
    Por 3dpoder en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2013, 00:29
  4. Mar de monstruos trailer oficial
    Por esmarquez en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-04-2013, 18:25
  5. Interseccion trailer oficial
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2012, 22:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •