Gracias Gracias:  1
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 310

Tema: Dragon Ball the film

  1. #211
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dragon Ball the film?

    por fin después de tantos años esta el trailer oficial.

    HoyCinema: DRAGONBALL MOVIE - Dragonball Movie Trailer 2

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por EdiaN; 03-10-2008 a las 15:24
    "METELE MANO WEÓN"

  2. #212
    Senior Member Avatar de superivp
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    916

    Re: Dragon Ball the film?

    y vaya putisima mierda de adaptacion y ojo que soporto bastante bien las adaptaciones libres, como por ejemplo Transformers peor esto, esto es mierda pura, como decían en otra Web devería haberse llamdo Dragón Fall que va más acorde

  3. #213
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: Dragon Ball the film?

    pero que sorpresa!, cuando vi el trailer tomado desde un celular, pensé que era una mierda de peli...
    ahora que veo el original,...


    estoy Seguro!



    pero bueno, los papas que no les importa de que trate, si esta buena o si es una buena adaptación... llevaran seguro a sus hijos pequeños, a los que tampoco les importara con tal de ver patadas y giros, y un vampiro palido de malo... diciendo: ñaca ñaca... y muajajaja


    .
    Última edición por rappaniu; 04-10-2008 a las 00:36
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    531

    Re: Dragon Ball the film?

    Vaya puta bazofia. Lo que hace el dinero..

  5. #215
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Dragon Ball the film?

    ¿Donde estas Akira Toriyama? que te ha pasado... si que ahora tienes la vida de tus hijos resuelta pero.... que hay de tus fansí que te hemos hecho nosotros para que nos maltrates así? Dios como has podido dejar a Goku en manos de estos inmorales que coño hace Goku enroyandose con Mai.... ¡¡Queeee fuerte!! XD
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  6. #216
    Senior Member Avatar de superivp
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    916

    Re: Dragon Ball the film?

    el Akira Toriyama es el Lucas Japones!, ese mientras saque pasta a tutiplen se la suda, si dejó que hiciesen esa aberración de GT yo creo que se la suda ya todo mientras sigua chupando del bote

  7. #217
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Re: Dragon Ball the film?

    yo tengo casi todas sus obras, dragonball, cowa, sandland etc... quiero comprarme dr.slump y lo haré en versión kanzeban que saldrá pronto, pero después de ver nekomajin, que es más de lo mismo, un intento de seguir chupando del bote de dragonball, me pensaré mucho si comprar alguna obra nueva...
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  8. #218
    Senior Member Avatar de superivp
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    916

    Re: Dragon Ball the film?

    y venga a chupar del bote jajaja, al loro a la nueva serie Anime de Dragón Ball

    http://www.zonafandom.com/2008/09/12...su-nuevo-anime

  9. #219
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dragon Ball the film?

    Pues si es el hermano de vegeta.
    "METELE MANO WEÓN"

  10. #220
    Senior Member Avatar de superivp
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    916

    Re: Dragon Ball the film?


  11. #221
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dragon Ball the film?

    jajaa para cagarse de la risa.
    "METELE MANO WEÓN"

  12. #222
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dragon Ball the film?

    Algunos segundos mostrados en Japón

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    "METELE MANO WEÓN"

  13. #223
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dragon Ball the film?

    Nuevas imágenes promocionales.

    Por fín se puede ver a piccolo bien, a goku gloton y bulma hecha una sucia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dragon Ball the film -1zo9mz7.jpg   Dragon Ball the film -2drhug.jpg   Dragon Ball the film -2zpozyr.jpg   Dragon Ball the film -v8dll0.jpg  

    Dragon Ball the film -2zq62l5.jpg  
    Última edición por EdiaN; 12-11-2008 a las 14:54
    "METELE MANO WEÓN"

  14. #224
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: Dragon Ball the film?

    otra imagen más dese Japón.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dragon Ball the film -140631_mundoimg_cartel.jpg  
    "METELE MANO WEÓN"

  15. #225
    Senior Member Avatar de Vasilis-Kun
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    615

    Re: Dragon Ball the film?

    Habeis visto la camiseta de Roshi!? Dios esto va a ser la patraña más grande del mundo!

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por mocking en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2010, 22:13
  2. Dragon ball
    Por lightsaber en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-04-2008, 21:37
  3. dragon ball
    Por Atreyu en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2007, 15:05
  4. dragon ball rap
    Por DARR3D en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2007, 08:57
  5. Dragon Ball
    Por aqp_daniel en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-10-2006, 21:56

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •