Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El hijo de Batman

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    El hijo de Batman

    Warner Brothers Animation y DC Cómics trabajan en la nueva película animada de El hijo de Batman, la historia esta basada en una serie de cuatro cómics (2006) del escritor Grant Morrison y el artista Andy Kubert. Bruce Wayne descubre que tiene un hijo con Talia al Ghul, que a la postre no es un adolescente ordinario, por que Damian, fue entrenado por la liga de los asesinos. Los actores Christian Bale y Kevin Conroy ponen las voces, en el vídeo podemos ver cuando Batman y su hijo se ven por primera vez, el estreno se espera para el seis de mayo de 2014.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El hijo de Batman-el-hijo-de-batman.jpg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: El hijo de Batman

    Las películas animadas de Batman que vienen haciendo desde los 90s hasta la fecha me han parecido buenas, ninguna me defraudó.

    La mayoría eran adaptaciones de buenos cómics, y en algunos casos mejoraron pifias de los cómics. Por ejemplo, en "El secreto de Batwoman" retoman un personaje pedorro de los cómics de los 50s, creado para desmentir los rumores de que Batman y Robin eran una pareja gay, y le dan un enfoque interesante. La Batwoman de esta película animada es una identidad compartida por tres mujeres: la hija de un mafioso que odia a su padre porque lo considera culpable de la muerte de su madre, una mujer policial que quiere vengarse de otro mafioso asociado con el anterior, y una pirata informática que quiere vengarse del Pingüino, responsable de que el novio de la chica esté purgando una condena en la carcel. Entre las tres consiguen confundir a Batman, y eso que es el mejor detective del mundo, según los guionistas de DC.

    Otra que me dejó una buena impresión fue "Batman bajo cero" porque el villano a enfrentar es Viktor Freeze y la película se estreno el mismo año que la segunda y última película de Batman dirigida por Joel Schumacher, que tenía el mismo villano y un pésimo argumento. En Batman bajo cero, Mr Freeze necesita un donante de sangre y órganos para su esposa Nora, a la que tiene hibernando en animación suspendida, y el único donante compatible resulta ser Barbara Gordon. Mr Freeze la secuestra, pero lo que él no sabe y nosotros si sabemos es que secuestró a Batichica, en consecuencia, Barbara no es la típica dama en apuros que espera pasivamente que la vengan a rescatar.

    Ahora que lo recuerdo, Batichica también aparecía en la película de Joel Schumacher, pero metieron la pata haciendo de Barbara una sobrina de Alfred el mayordomo, un cambio erróneo dado que el personaje funciona mejor como hija o sobrina de un policía, porque así tiene un mejor acceso a la información que necesita para actuar como justiciera.

Temas similares

  1. El Septimo Hijo
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2014, 05:54
  2. La muerte y su hijo
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-08-2013, 03:10
  3. Un T-Rex para mi hijo
    Por mundo 3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2011, 18:34
  4. Un hijo por nacer
    Por Intuiart en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-09-2008, 22:56
  5. os presento a mi hijo
    Por pepeland en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14-04-2007, 16:14

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •