Gracias Gracias:  0
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 214

Tema: El Lince Perdido, otra produccion patria

  1. #106
    Senior Member Avatar de Siquier
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,310

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Y toca el acordeón.

  2. #107
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    ouch! yo pensaba que era el prestreno oficial, osea que no vere a naide por allin? =/

    Sabeis si el del día 20 de madrid será también en kinepolis? lo digo porque si es por la mañana podre ir también y si es por la tarde iré pero a currar ya que curro en kinepolis los fines de semana.

  3. #108
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    juas...currar en el kniepolis...
    que agridulce...
    pues, por lo que yo tengo entendido, los de kandor ( o almenos algunos de ellos) quieren subir a madrid ese día al preestreno al kinepolis... y luego irnos de fies por madrid...
    pero lo que al final vaya a pasar, ni idea...

  4. #109
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Cita Iniciado por jor_dreams Ver mensaje
    juas...currar en el kniepolis...
    que agridulce...
    uffff... es un palizon, y más cuando entre semana curro de becario ( porque quiero animar y necesito experiencia) y voy a la academia, llega el fin de semana que todo el mundo espera para descansar y yo lo aborrezco, proque es cuando realmente tengo que currar y encima en algo que no me gusta pero es que hay que pagar curso, gasolina y cosas :p

    Los findes de semana no hay crisis en el cine, eso lo puedo asegurar, se llenan todas las salas hasta arriba.

    Por cierto, haré campaña a favor de la película con los clientes!! Puesto que van a salir un porron de películas de animación este mes, 4 o 5 por lo menos, pondré mi granito de arena para el crecimiento de las empresas españolas de animacion! xD

  5. #110
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Esta producción española hay que verla coño!!, que son de los nuestros.

    Y me ha sorprendido que se haya echo con biped, iker podrías decirme porque?, no será por las capturas de movimientos y todo eso.?

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  6. #111
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Sí, eso... ¿por que se ha hecho con biped?

  7. #112
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Sí, eso... ¿por que se ha hecho con biped?
    Por las prisas, imagino El biped ya está hecho y se anima rápido. Algo han comentado antes, pero no recuerdo exactamente

  8. #113
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    creo que no sea solo porque con biped se anime rápido, si es solo por eso no le veo lógica, porque un buen animador anima igual de rápido con huesos que con biped.

    Normalmente se usa biped cuando hay muchas capturas de movimiento, es lo que tengo entendido.

    Espero que me conteste esa duda iker o quien lo sepa.

    saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  9. #114
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Quizás no tenían rigger(s) que pudiera(n) hacer un sistema efectivo para todos los personajes de la película y optaron por lo que tenían a mano y sabían que "funciona", si es así me parece un poco triste considerando que es un proyecto a largo plazo pero toda experiencia sirve y estoy seguro que para la próxima lo haran mejor, el hecho de que esté Iker ahí significa algo
    Última edición por Cesar Saez; 03-12-2008 a las 05:01

  10. #115
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    mm...
    se usó biped, por como bien han dicho en varias ocasiones arriba, por que es más rápido hacer un rig teniendo la estructura base, y se consigue una animación que funciona rápidamente ( ojo, que digo que funcione, no que sea una animación de la leche). Los tiempos de produccion, -cerca del plano por dia- y los recursos humanos con los que contabamos no permitian trabajar con un rig más completo, hecho por huesos. Además de que en la película hay una cantidad curiosa de personajes que, de haberlos hecho con bones, se había tardado mucho tiempo más en desarrollar.

    Además, de haber trabajado con rigs hechos por huesos, no se habría conseguido haber hecho la animación en esos tiempos. Se tarda muucho, mucho más en hacer una animación que funcione en bones que en biped, y note digo la diferencia entre el biped y bones, en una buena animación ( directamente en biped no apenas se puede...solo peña con mucha experiencia en biped, como fran, podría hacernos dudar de si es hecho en bones o en biped )... por que os aseguro que un buen animador, tardaría siglos en hacer algo con biped que podría hacer en menos tiempo con bones ( recalco que hblo de animación seria, con calidad).

    Y no, no usamos mocap ( ni de coña... XDDD ).
    Así que resumiendo: por "las prisas", y por falta de recursos. Y estoy muy contento, muy bien ha salido pese a todo ello.

    Jarl

  11. #116
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Muchas gracias por la aclaración jor_dreams!

    La verdad que no sabia esa parte de trabajo con el biped. A mi personalmente me gusta mucho animar con biped, pero no tengo la experiencia profesional como para saber todo esto que comentas.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  12. #117
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    935

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Si el animador es bueno, anima igual de bien con biped que con Bones etc, etc.


    Saludos.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  13. #118
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Cita Iniciado por Derbiii Ver mensaje
    Si el animador es bueno, anima igual de bien con biped que con Bones etc, etc.

    Saludos.
    No estoy deacuerdo, el animador puede animar muy bien, pero no deja de estar limitado al bipedo. De todas formas tampoco es el lugar apra empezar/continuar un debate como este jejeje

  14. #119
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    Cita Iniciado por ESTOPA Ver mensaje
    No estoy deacuerdo, el animador puede animar muy bien, pero no deja de estar limitado al bipedo. De todas formas tampoco es el lugar apra empezar/continuar un debate como este jejeje
    Sasto... y no, no es plan.

  15. #120
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: El Lince Perdido, otra producción patria.

    por cierto no ha estado mal la conferencia en fiesta3d, quien fue? yo al perro de iker no le vi, y a jor tampoco (igual es porque no me conozco su cara)...
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-11-2009, 11:25
  2. Lince Studios busca animador 3D
    Por 3dpoder en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2009, 03:08
  3. Operacion Lince en el CaRTOON FORUM
    Por 3DM en el foro Noticias
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-05-2008, 23:49
  4. Operacion Lince: Trailer
    Por fdario2000 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-11-2007, 20:14
  5. Operacion Lince: Doc
    Por fdario2000 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-08-2007, 12:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •