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Tema: killer bean forever the movie

  1. #1
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Talking killer bean forever the movie

    Pues si, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable

    Killer Bean Forever - Official Website

    Esto es para ...

    Salud
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas   killer bean forever   the movie   -killer.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #2
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: killer bean forever the movie

    ¿Y la ha hecho él solito?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #3
    Peligro latente Avatar de Tokego
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    Re: killer bean forever the movie

    Ja!...

    Que buen recuerdo, creo que "Killer bean 2: The party" fue la primera animación 3D que vi en lo que me acuerdo , da gusto verlo un poco más maduro; KB es el sueño de Jeff Lew exelente animador (matrix reloaded) y amenaza con más bean's para el futuro hechos como siempre por el solito.

    Última edición por Tokego; 09-11-2007 a las 03:19
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

  4. #4
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: killer bean forever the movie

    sin duda alguna, este tío es de lo mejor jajajaj, madre mía es que tiene acción hasta donde no la hay, 85 minutos? pocos van a ser

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: killer bean forever the movie

    Ondia! Yujuu!!


  6. #6
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: killer bean forever the movie

    Qué recuerdos... personaje entrañable este Killer Bean
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  7. #7
    Senior Member Avatar de themonster
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    Re: killer bean forever the movie

    ja ja ja, eso es un éxito rotundo, killer bean es uno de los videos mayor vistos en Internet mundialmente. y este trailer esta muy bien realizado, dice: jeff lew productor ja ja ja, no se si también es animador, guionista, editor, modelador. lo que si es que el trailer tiene muy buena calidad y GUION, wao!!

    jeff lew dice: For the past 4 years, I've been working at my computer 14 hours a day, 7 days a week. I've spent my entire life savings and maxed out credit cards. After all this time and effort, my movie is almost done. I present to you a preview of my feature film directorial debut... Killer Bean Forever.

    Interesting Facts about the Movie

    The current length of the movie is 85 minutes.

    The screenplay was written over a a 1 ½ year period.

    Previsualization took 9 months.

    Modeling and texturing took about 6 months.

    Animation took about 2 ½ years.

    Final renders are in high definition.

    Rendering final shots started well over a year ago and still continues.

    There are over 1000 shots.

    The longest shot is a continuous 1 minute 16 seconds shot.

    The shortest shot is 8 frames long.

    The renderfarm started with 3 dual core computers. They have now been replaced with 4 quad core computers.

    Each rendering computer is equipped with 2 gigs of ram.

    The maximum amount of polygons rendered for a single shot is 1.9 million polygons.

    Every shot is rendered using a simulated physical camera using true depth-of-field.
    Última edición por themonster; 09-11-2007 a las 15:42
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Arrow ¡¡¡Regresa Killer Bean!!! :: Killer Bean Forever ::

    Jeff Lew junto a Víctor Navone y Daniel Martínez Lara es uno de los responsables de que muchos de nosotros nos estemos dedicando al 3d y la animación.

    Su retorno es una gran noticia


    Saludos anima2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas   killer bean forever   the movie   -topimage_02.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 22:33
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: ¡¡¡Regresa Killer Bean!!! :: Killer Bean Forever ::

    ¡AAAARGHHHH! Jamás pensé que llegaría el día en que tendría que decirle a Shazam que llega tarde a un post:

    Foros 3DPoder.

    He hecho historia

    Viva Jeff Lew. Se merece hacer una "fabada" de estas

    Véctor

  10. #10
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    Re: ¡¡¡Regresa Killer Bean!!! :: Killer Bean Forever ::

    Véctor responde a mi hilo donde daba la noticia repetida y con retraso. He editado y traido el hilo repetido para aquí
    Última edición por SHAZAM; 09-11-2007 a las 22:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
    Senior Member Avatar de Manta
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    Re: killer bean forever the movie

    Jeff Lew y Victor Navone son auténticos referentes. Es curioso que en este proyecto se haya decantado por utilizar Maya en lugar de haber seguido con Animation:Master.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  12. #12
    next! Avatar de A78
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    Re: killer bean forever the movie

    que grande es Jeff!

  13. #13
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    Re: killer bean forever the movie

    Cita Iniciado por Manta Ver mensaje
    Jeff Lew y Victor Navone son auténticos referentes. Es curioso que en este proyecto se haya decantado por utilizar Maya en lugar de haber seguido con Animation:Master.
    Puede que esté patrocinado por Maya. Cuando se le hizo la entrevista "Meet the artist" (o algo así) en CGTalque fue evasivo con las preguntas al respecto del software, solo hablaba de Maya. Eso me molestó y lo comenté en Hash Inc. ¡Me borraron el mensaje! Imagínate que humillación, como si you hiciese flame Eso me dió mucho que pensar...

    Esto es lo que utiliza en esta nueva versión de Killer Bean:

    Here is a list of softwares used for the movie:
    Maya, Final Render, Vegas, Photoshop, Syntheyes, Acid Pro, Audition, Particle Illusion, Vue, Renderpal, Seamless Texture Generator.
    I don't know if I'm forgeting anyone. I appologize if I am. But while I'm at it, I really have to give a special thanks to Feeling Software for Nima and alos to AGEIA for their PhysX engine.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  14. #14
    Peligro latente Avatar de Tokego
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    Re: killer bean forever the movie

    Bueno... y a todas estas que intereza el software, Killer Bean volvio , que lo haga en Teddy o Anim8or si quiere, que lo haga en Maya si lo patrocinan y en A:M si le parece más fácil, aquí lo importante es que KB esta de vuelta y Jeff cumple su sueño, y por eso brindo con un Pan y una Pecsi.

    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

  15. #15
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    Re: killer bean forever the movie

    Cita Iniciado por Tokego Ver mensaje
    Bueno... y a todas estas que intereza el software, Killer Bean volvio , que lo haga en Teddy o Anim8or si quiere, que lo haga en Maya si lo patrocinan y en A:M si le parece más fácil, aquí lo importante es que KB esta de vuelta y Jeff cumple su sueño, y por eso brindo con un Pan y una Pecsi.

    Hombre, desde el punto de vista de animador no me interesa el software pero si desde un punto de vista técnico, es interesante conocer los pormenores de un pipeline y el porque de la elección. Es interesante saber si se utiliza Maya por estar mejor optimizado que XSI, Max o A:M o solo porque Autodesk te financia el proyecto.
    Y sobre todo interesante por haber sido hecho por una sola persona.

    Sin embargo no por eso voy a dejar de celebrar

    ¡Brindemos todos!
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

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