Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La serpiente miniserie de drama criminal

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,814
    Gracias (Dadas)
    2157
    Gracias (Recibidas)
    4412

    La serpiente miniserie de drama criminal

    La serpiente miniserie de drama criminal que se puede ver en plataformas de contenido digital, la serie está basa en los asesinatos que cometió Charles Sobhraj. Se rodó en Tailandia, hasta que llegó el Covid, razón más que sobrada para detener la producción durante cinco meses, pero finalmente han conseguido terminarla. La serie consta de ocho capítulos.

    Para todo esto se necesitaba una compañía de efectos visuales (VFX), y escogieron a Vine FX, el estudio trabajó en más de 500 escenas con el productor Stephen Smallwood, incluyendo auténticos DMP que recrean calles icónicas de París, Katmandú y Karachi, junto con templos históricos y paisajes de montaña.

    En una entrevista con la BBC, el director principal Tom Shankland recordó cómo se compartían historias de fuego de campamento de un francés, que se rumorea que estaban en el corazón de las múltiples desapariciones de otros viajeros. Se llevó a cabo una investigación meticulosa para seguir siendo veraz y respetuosa con el pasado histórico reciente. El escritor Richard Warlow escribió la serie con Toby Finlay, Hans Herbot trabajó como codirector.

    Como proveedor principal de efectos visuales, Vine FX estuvo involucrado en el proyecto desde principios de 2019. Producido por Stephen Smallwood, el programa marcó la segunda colaboración de Vine FX con el productor después de haber trabajado previamente con él en Patrick Melrose.

    Tiene tanta dedicación para los proyectos que emprende, y trabajamos en estrecha colaboración con Paul Testar de Mammoth Screen para ofrecer resultados que superaron las expectativas de Stephen, comentó el supervisor de VFX Michael Illingworth, discutiendo su experiencia trabajando junto a Smallwood.

    La pandemia tuvo un impacto directo en el programa, con el elenco y el equipo retirándose de Tailandia sólo ocho días antes de que el rodaje terminara. Las ubicaciones alternativas basadas en el Reino Unido tuvieron que ser aseguradas para terminar los tiros finales. Illingworth ayudó al equipo de La Serpiente en la exploración en el Reino Unido para encontrar lugares adecuados. Wrest Park Mansion (English Heritage) y Tring fueron a su vez seleccionados, con los últimos días de rodaje programados, la producción estaba otra vez en funcionamiento.

    Dejo un video con algunas de las escenas en las que ha intervenido el equipo de Vine FX.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas La serpiente miniserie de drama criminal-la-serpiente-serie-desglose-vfx.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Grid Studio en la miniserie Washington
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 29-02-2020, 17:44
  2. Miniserie sobre el jardín
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 13-10-2014, 19:43
  3. Drama de las carreteras
    Por esmarquez en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    : 17-11-2013, 18:44
  4. El drama del secuestro y el gobierno venezolano
    Por JEOGIOMAR en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 107
    : 16-10-2008, 03:08
  5. Character studio drama
    Por duke_24 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 25-10-2003, 18:59