Gracias Gracias:  3
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los cuatro Fantásticos 2015

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Los cuatro Fantásticos 2015

    Este año será el retorno de los Cuatro Fantásticos a la gran pantalla, poca es la información que hay todavía sobre el tema, pero se empieza a ver algo, por lo visto en esta ocasión el origen de los personajes estará más cercano a la historia que cuenta Marvel en su edición Ultimate, eso es lo que muestra este primer trailer, el enemigo será El Doctor Muerte.

    El estreno para el 8 de Junio de 2015



    También podemos ver ya el segundo trailer, con algo más de chicha.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los cuatro Fantásticos 2015-los-cuatro-fantasticos-2015-3d-vfx.jpg  
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: Los cuatro Fantásticos 2015

    Esperemos que esta vez hagan bien las cosas, porque en la película del 2005 intentaron contarnos la misma historia con el mismo villano y fallaron.

    La película del 2005 tenía algunas cosas bien hechas, como los personajes de Jonnhy Storm, la Antorcha y Ben Grimm la Mole, me gustó como reaccionan cuando adquieren los poderes: la Antorcha puede elegir cuando usarlos y cuando no, le gusta exhibirlos en público pero no tuvo que sacrificar su apariencia humana al adquirirlos, la Mole tiene una fuerza sobrehumana a causa de la mutación, pero los cambios en su apariencia son permanentes, su aspecto grotesco asusta a las personas -su novia lo abandonó- y tiene problemas para manipular objetos como vasos o tasas ... y como si con esto no bastara, las palomas lo confunden con una estatua y cagan en su cuerpo pétreo, me gustó ese detalle.

    La elasticidad de Red Richars no aporta nada interesante al personaje, admito que por lo general este tipo de poder solo da pie para situaciones jocosas y los héroes que lo tienen suelen tener una personalidad burlona, mientras que Red Richards es un científico serio, pero en Los Increibles la elasticidad esta mejor aprovechada, por ejemplo, la escena en la que Elastic Girl discute con Mr Increible sobre cómo deben educar a sus hijos, y estira su cuello para ser más alta que su marido ...

    El mayor fallo de la película del 2005 está en la caracterización del Dr Doom, el malo. En los cómics es el dictador de Latveria, un país estampilla de los Balcanes, aspira a conquistar el mundo pero con la intención de crear un gobierno global sin pobreza ni hambre ni enfermedades, pero el Doom que nos ofrecen en esta película es un empresario ambicioso que cuya meta es crear un monopolio ... un villano tan mediocre y falto ambición como el Lex Luthor interpretado por Gene Hackman en la primer película de Superman, cuyo plan era provocar un terremoto en la falla de San Andres y destruir media California para que aumentase el valor de unos terrenos había comprado baratos en el lado desértico de la falla.

    El dr Doom es la Nemesis no solo de los Cuatro Fantásticos, en los cómics también se ha enfrentado con éxito a otros héroes de la Marvel como Spiderman, Hulk o los X Men, como enemigo es tan peligroso como Magneto o Cráneo Rojo. Es científico, domina la magia, su armadura le brinda protección corporal y aumenta su fuerza, todo eso combinado con una personalidad dominante, una voluntad inquebrantable y la convicción de que su causa es justa y el fin justifica los medios, un personaje con esas características en manos de un buen guionista dan por resultado un oponente que obliga a los héroes a dar lo mejor de si mismos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: Los cuatro Fantásticos 2015

    A mi me crea conflicto cada vez que cambian razas, etnias o preferencias sexuales por seguir alguna estúpida tendencia o creer que se ganarán adeptos, no sé porque me puede afectar tanto.

    Lo mismo cuando hacen el casting pasándose por el arco del triunfo la concepción del personaje, y escogen (por decir algo, podría ser un ejemplo en viceversa y aclaro que no tengo ningún prejuicio) a un actor/actriz de piel naturalmente obscura, quizá porque esté de moda o sea amiguit@ del productor o yo que sé que tengan en la cabeza, para interpretar a un Héroe que fue concebido naturalmente rubio, y donde para ponerle cereza al pastel, ADEMÁS le pintan/tiñen el pelo de rubio y/o le ponen lentes de contacto para que sea ojiazul...
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: Los cuatro Fantásticos 2015

    Serie animada de los 4 Fantásticos hecha por Hanna Barbera en 1967, con origen de los poderes de los 4 protagonistas y de su enemigo el Dr Doom:



    En una serie animada posterior hecha en los 70s o en los 80s, el personaje de la Antorcha Humana fue cambiado por un robot cabezón similar al R2D2 de Star Wars, creo que debido a las quejas de alguna liga de padres que temía que sus hijos se prendieran fuego como bonzos por querer imitar a la antorcha Humana.

Temas similares

  1. Maya Blendshapes desde Mudbox 2015 a Maya 2015 no funcionan.
    Por Atonb6 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2014, 08:46
  2. Personajes fantasticos
    Por litoFX en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-11-2007, 00:43
  3. Trailer de los 4 fantasticos 2ª parte
    Por Art3D en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-06-2007, 03:41
  4. Chica 4 fantasticos
    Por animoto en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2005, 15:29
  5. Los cuatro fantasticos
    Por Ferriz en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-06-2005, 19:43

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •