Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Nueva pelicula de Jim Carrey

  1. #1
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Nueva peli de Jim Carrey

    El bestial Jim Carrey vuelve con una película que a mi parecer puede ofrecernos tres de sus mejores papeles, pues interpreta a tres personajes, como siempre, hechos para alguien como Jim Carrey, me encanta este pavo, para mi bastante por encima de su antecesor Jerry Lewis.

    La web esta digna de ver también, bueno espero os guste:

    http://www.unfortunateeventsmovie.com/main_flash.html
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  2. #2
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275
    Comparar a Carrey con Lewis es como comparar una tele de hace 30 años con una de ahora... son tiempos diferentes, seguramente ni Carrey hubiera triunfado en tiempos de Lewis, ni Lewis hubiera triunfado ahora... pero puestos a comparar, para mi, Lewis siempre será superior a Carrey (como cómico, dejando aparte los papeles dramaticos de Carrey, pocos pero memorables)

    Saludos!

  3. #3
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036
    Lo siento, pero discrepo contigo, creo que Carrey es un actor bastante más completo que Lewis, con más registros y mucho más versatil.

    Saludos.l
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  4. #4
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275
    Si para eso están los gustos, para llevarse la contraria . Completo en el sentido de que también hace drama... sí. Pero como cómico, Carrey no me hace reír ni la mitad que Lewis... Aunque son estilos diferentes, tiempos diferentes, el público pide otras cosas... etecé etecé jeje

    Saludos! :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220
    La película no se .. pero la página desde luego se sale

    Zalu2!
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  6. #6
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709
    si, ace ventura a la altura de blade runner o apocalipsis now, que joyas nos ha deparado este genio .

  7. #7
    Senior Member Avatar de koroko
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    178
    Que conste que esto es mi opinión...que es tan respetable como la de los demás...

    A mi Carrey nunca jamás me ha gustado, es más, no creo que jamás haya hecho una película que me haya producido ni una sonrisa...vale que el tío se lo curra y todo lo que quieras...pero yo no le veo la gracia por ningún lado...
    alavilla mailla hallanvaara

  8. #8
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Esa película tipo Gran-hermano a nivel ciudad a ni me pareció muy buena... no me acuerdo del nombre.

    Las otras... bueno, yo no creo que sea malo y tampoco es que sean malas películas, solo que es una clase de humor que si no te gusta, no te gusta. Cuando era pequeño y daban las películas de Jerry Lewis a mi no me gustaban... y lo mismo puedo decir de las cómicas de Jim Carrey, aunque tampoco están tan mal....

  9. #9
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709
    Josepzin el show de truman y la de man on the moon se salvan en mi opinión, pero las demás uff

  10. #10
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Las opiniones no son respetables, lo respetables son las personas que hay detrás de ellas (y a veces yo diría que ni eso...).

    Ale, un saludito. A mí del Carrey me gusta la Máscara y poco más.

  11. #11
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Hee! si, La Máscara! .. esa en su momento me había gustado!

    El show de Truman me gustó mucho.

    La del Man on the Moon no sé cual es...

    Luego hay otra que era de un cine en un pueblo, tiene un accidente y pierde la memoria etcetc que no me resultó gran cosa sobre todo el final (el juicio a lo yanqui atontado)

  12. #12
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709
    si esa también la he visto y fue un toston y sobretodo el final como dices con lo del rollo de la caza de brujas de los americanos y eso.

    La de man on the moon es la biografia de un comico americano, resulta un poco lenta pero esta bien y tal vez sea el mejor trabajo de Carrey.

    Un saludo

  13. #13
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275
    Las películas que se salvan de Carrey:
    - El Show de Truman.
    - Man on the moon.
    - Eternal Sunshine of the Spotless Mind (que no sé si ha llegado a España ya, es BUEEEENÍSIMA)
    Esas son sus 3 mejores películas, y son las únicas (alguna otra más hay, esta que tiene con Martin Landau, que pierde la memoria...) dramaticas que tiene, donde puede haber algo de comedia, pero no se limita a hacer muecas.
    En fin, que no es mal actor, pero el pobre se ha encasillado...

  14. #14
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691
    joer pos yo me partí el culo de risa con la película Yo,Yo mismo e Irene jajajaja es graciosa :D y si no les parece graciosa... pos no sé, se tendrían que reír más, que la vida es para divertirse :D creo (y ahora no me tiren piedras por decir que me gusta Jim Carrey XD)

  15. #15
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709
    a mi me hace gracia aznar y bush con esos dos humoristas ya me quedo saciado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fuerza G, G-Force, la nueva pelicula en 3D
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-10-2009, 03:44
  2. Nueva pelicula peruana en 3d
    Por PERkev en el foro Cine
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27-03-2009, 21:40
  3. nueva pelicula 3d Francia
    Por diegoron en el foro Infografía General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-03-2006, 18:38
  4. Nueva pelicula de Pixar
    Por Derbiii en el foro Cine
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-12-2005, 10:30
  5. Nueva pelicula estilo LOTR
    Por Supertorpe en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-06-2004, 23:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •