Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Split múltiple fragmentado

  1. #1
    Usuario Legendario Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,826
    Gracias (Dadas)
    1228
    Gracias (Recibidas)
    746

    Split múltiple fragmentado

    Vi está película de Night Shyamalan (sexto sentido, señales, entre otras), la VI sabiendo apenas de lo que trataba, un tío con personalidad múltiple que rapta a unas chicas menores de edad.

    La rodó con apenas 9 millones de dólares, y en estados unidos llevaba cerca de los 90 millones en las primeras dos semanas.

    Bueno pues los merece, McAvoy se tira un papelazo en donde le crees las 4; 5 personalidades principales que se te muestran de las 23 que tiene, no sé si para una nominación al Oscar, pero vaya que buenos papeles hace, Shyamalan hace lo propio con la historia y la dirección, es verdad que para muchos ha sido un director inestable, pero con esta película dice claramente: - hey aquí sigo. Y el final, que final, dándole sentido a todo y dejando un deseo de ver más de este señor. La sinopsis es la siguiente, aunque yo la vería sin leerla para irme enterando de las cosas conforme suceden, tampoco es que se revele mucho, pero a mí me ha gustado así.
    Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda, Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado, Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su trastorno, Kevin recibe la ayuda de la doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

    El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -mv5bzgm5nzi4ywetnzlkys00nwm1ltg4zjctmdq5zmnlyty0njnml2ltywdll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvymjy5odi4ndk-.jpg  
    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  2. Gracias 3djdavid Agradece este post

Temas similares

  1. Cinema 4D Textura múltiple
    Por extraterrestre en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 25-08-2017, 11:43
  2. Blender Multiple selection
    Por ramhernandezvip en el foro Blender
    Respuestas: 1
    : 28-03-2015, 22:29
  3. Blender Rip split
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 09-05-2012, 18:25
  4. Blender Export múltiple obj
    Por oscurart en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 27-11-2009, 14:52
  5. Split
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 13-09-2008, 00:19