Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ted

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,665
    Gracias (Dadas)
    2526
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Ted

    La historia se basa en la amistad entre Jhon y su oso de peluche Ted, los dos han crecido juntos, pero ahora Jhon es un adulto y ha conocido a una chica, deberá escoger entre su amistad con el oso de peluche y su novia.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ted-ted.jpg   Ted-ted2.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. Gracias rappaniu Agradece este post
  3. #2
    studiando topology :) Avatar de 5yasid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    174
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    11

    Ted

    Vaya está muy bien el tráiler.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

  4. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,665
    Gracias (Dadas)
    2526
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Serie precuela del oso Ted y su amigo inseparable

    Serie precuela del oso Ted y su amigo inseparable. Es una comedia de acción en vivo, sobre un oso de peluche malhablado cuyo momento de fama pasó hace mucho tiempo. Esta serie sirve como precuela de las dos películas de Ted.

    Cuenta la historia que por allá por el año 2012 se estrenó la película Ted, un oso malhablado que actuaba exactamente igual que cualquier persona. Fue una historia divertida, la verdad es que supuso un paso más en el CG, todo muy bien montado y con una historia distinta para la época.

    Al principio, no era más que otro oso de peluche en manos de su niño, pero a partir del deseo de este, el oso cobró vida, y de que forma.

    En este caso nos presentan una serie que sirve de precuela a las dos películas, MacFarlane hará de director, escritor, co-showrunner y productor ejecutivo. Repitiendo su papel con la voz original del personaje. En la nueva serie, John aparece como un chico de 16 años.

    La serie proviene de UCP, una división de Universal Studio Group, y MRC Television. Erica Huggins, presidenta de la productora fuzzy Door de MacFarlane, se unirá a MacFarlane, Corrigan y Walsh como productora ejecutiva, junto a Alana Kleiman y Jason Clark.


    Los efectos visuales en Ted

    El estudio australiano de animación y efectos visuales Iloura le ha dado vida al infame oso de peluche parlante de MRC para Ted 2. Completando más de 1.000 tomas para la comedia, Iloura se basó en la experiencia de trabajar en Ted con Seth MacFarlane de 2012 para ayudar a dar vida a la personalidad de Ted.

    El supervisor de efectos visuales de Iloura, Glenn Melenhorst, y la productora de efectos visuales Ineke Majoor reunieron un equipo de 120 artistas en el estudio de Melbourne de la compañía para trabajar en una serie de secuencias que requerían que los artistas animaran a Ted y lo integraran en escenarios del mundo real.

    Para garantizar que la audiencia permanezca involucrada en una historia en la que el protagonista es un oso de peluche que habla, la caracterización de Ted y su integración de acción en vivo deben ser perfectas y lo más realistas posible. El personaje nunca debe parecer caricaturesco, y se tuvo que prestar gran atención a sus momentos cómicos.

    Iloura Studios ya tenía la experiencia de haber trabajar en la primera película de TED, por lo que sabían lo importantes que serían los matices. Por ejemplo, Ted tiene ojos de botón, y cuando interactúa necesita girar toda la cabeza. Para exudar su carácter y emoción, necesitában confiar en técnicas de animación sutiles, como el nivel que inclina su cabeza o cuánto se mueven sus cejas. En un sentido cómico, Ted es el tipo heterosexual, por lo que estas características eran muy leves, pero esenciales para acertar.

    Técnica de captura de movimiento

    Para ayudar con la presencia física de Ted, MacFarlane fue filmado con una chaqueta de captura de movimiento. Esto les dio a los animadores de Iloura una guía de video sobre el rendimiento físico de Ted. Agregando animación a la cabeza, la cara y las piernas de Ted, los artistas de Iloura también agregaron su esmoquin y otros atuendos como elementos CG.

    El trabajo técnicamente más desafiante involucró la interacción de Ted con su entorno. Ted contiene muchos elementos, por lo que cada interacción con un objeto debe aumentarse con reacciones CG. Esto incluyó otras acciones como cuando Ted se sienta en el sofá, habla por teléfono o le pasa una cerveza a su mejor amigo John.

    El trabajo adicional de Iloura involucró la secuencia de apertura del zoom cósmico, la boda de Ted, el modelado de Boston. Incluidos automóviles y peatones, gansos CG fotorrealista y una secuencia de baile coreografiada.

    Habrá que esperar para ver la serie. Esta vez no será la compañía Iloura quien haga los efectos visuales; ya que hace unos años se fusionó con Method Studios, adoptando el nombre de esta última.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|