Gracias Gracias:  0
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Tema: Xm-Men3

  1. #31
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Xm-Men3

    Cita Iniciado por Stewie
    Un 3. Y bastante géneroso.

    Que Dios se apiade de tu alma.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  2. #32
    ice padawan Avatar de anarkis
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    885

    Re: Xm-Men3

    lo del ajedrez tela XD magneto rulez y fenix para cagarse XD

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Entre Zaragoza y Barcelona
    Mensajes
    552

    Re: Xm-Men3

    Este link será bastante revelador http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men

  4. #34
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Xm-Men3

    Bueno, alguno por ahí atrás tendría que haber avisado de spoilers. Mañana iré a verla, pero me habéis dejado muy intranquilo (y lo que más intranquilo me ha dejado ha sido el "no recomendado para menores de 7 años". ¿7? ¿Quién produce la película, Disney?). Sólo me tranquiliza un poco que a Bealobo le haya gustado. Mañana por la tarde os cuento mas, tengo (o tenía) muchas esperanzas puestas en esta peli...

  5. #35
    Senior Member Avatar de mA!k
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    1,642

    Re: Xm-Men3

    yo nolo entiendo un navajazo este logan es un gañan...que coja al niño muti de la isla y qlo lance de un patadon contra fenix...ale! sanseacabo....
    sieske hay que ser tontolculoguionistachungodemierda. dios, que de cagadas.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    603

    Re: Xm-Men3

    ¡¡¡WARNING!
    ¡SPOILERS,SPOILERS,SPOILERS,SPOILERS,SPOILERS,SPOI LERS,SPOILERS!

    Bueno, estuvo entretenidilla, por críticar, mil cosas, pero es lo que pasa cuando utilizas a la ligera personajes con tales poderes, que las cosas se desvirtúan mucho.

    Me pareció curioso que palmase tanta peña, algo no muy típico en las películas americanas donde ese tipo de sucesos no responden a la moralidad o justicia yanki. (El bueno siempre ha de sobrevivir, porque se lo merece, y para así poder procrearse y nacer más gente buena como él.) jejeje
    Pero tampoco importa, porque todos los que la hayan visto hasta los créditos finales saben lo de Xavier, ya podemos contar a uno que se libra, nadie vió como murió Cyclope, ehhh, eso en el cine no significa exactamente que alguien la espiche, (ya van dos) y Jean grey, pos bueno, seguramente resurga de sus cenizas (ya van tres) nadie muere y todos contentos.
    Bueno los malos si, que mueran y con dolor. jur jur ¡VIVA AMÉRICA!

    PD: Realmente va a estar graciosa la reaccion de la tipa esa que se transformaba en cualquiera persona, cuando recupere sus poderes y mande a tomar por culo a Magneto.
    Repito:Estuvo entretenida.
    Última edición por KAEIKO; 29-05-2006 a las 03:00

  7. #37
    Expediente X
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    1,487

    Re: Xm-Men3

    Bueno, yo me lo pase bastante bien viendola, no es una gran película pero si muy entretenida.

    PD: Como Picara recupere sus poderes (como magneto en el ajedrez) en medio de un polvo con el hombre de hielo. pobre chaval... se va a acordar de su primera experiencia toda su vida XD
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    603

    Re: Xm-Men3

    Ja ja, yo pensé lo mismo Nanomix80, si es que... pensamiento único, jojo, como eso suceda, se la va a cortar el rollo mucho, mucho, va ser peor que una ducha de agua fría, es más, se va a quedar ¨helada¨.jeje
    Última edición por KAEIKO; 29-05-2006 a las 03:37

  9. #39
    ice padawan Avatar de anarkis
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    885

    Re: Xm-Men3

    question,si picara se quería liberar de sus poderes para ahcer ñogi ñogi con iceman,la solución seria coger al niño cabezón y que se monten un trio juas juas XD

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Bizkaia maite
    Mensajes
    511

    Re: Xm-Men3

    que usen condones como todo dios
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  11. #41
    Senior Member Avatar de mA!k
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    1,642

    Re: Xm-Men3

    con condones como en "agarralo como puedas" se soluciona. de cuerpo entero y doble capa

  12. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Xm-Men3

    bueno lo de picara es un sin sentido hasta en los comics, porque el al serie si no han salido 1000 innividores de poderes no ha salido ningúno, y para el problema de picara solo lo utilizo una vez para tener un poquito de intimidad con Gambito y fue una vez que los malosos los capturaron y les aplicaron un innividor de poderes

    perdón por las comas y faltas pero tengo a la jefa al lado

  13. #43
    Senior Member Avatar de Hid!
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    186

    Softimage Xsi Re: Xm-Men3

    A mi no me pareció tan mala....mi hermano la vio antes que yo y vino vomitando criticas...supongo que me la pintó tan mal, que cuando la ví sólo con entretenerme me bastó.

    ¡SPOILERS!

    A ver, el argumento es flojo que te cagas, el angel es para rellenar, ("Hola, soy mutante, me salen alas, y en un alarde de originalidad, me apodo ANGEL" ), Magneto tenía que haberse leído El Arte de la Guerra antes de lanzar a toda la hermandad a morir como cerdos para luego poner a la loca draken fantástica a dar palmadas para desacer las armas...lo del puente fue espectacular que te cagas, pero si lo que quieres es matar al nene calvo, que parece que tiene cáncer, pues ¡tira el puto puente contra el edificio!...en fin, cosas como esa hay a montónes. (¡Mystica, vuelve!)

    Mola el aspecto de Fenix, y me encanta Coloso, aunque sale muy poco. Cíclope no ha hecho nada útil en toda la trilogía y puede que sea de los mutantes más molones de las pelis...

    Me encantó X-Men 2 y me quedo con esa como preferida, seguida de la 1ª y muy muy de lejos de la 3ª.

    Entretenida y punto.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  14. #44
    Senior Member Avatar de mA!k
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    1,642

    Re: Xm-Men3

    y de todas maneras...picara vuela y es invulnerable...y el único poder en lapelícula es el lloriquear y poner cara regulera...

  15. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Xm-Men3

    Ma¡que picara vuela y es superfuerte porque absorbió los poderes de miss marvell y al ser un híbrido entre krell y humano paso algo raro, y los absorbió permanentemente.

    pero originalmente solo absorbia la psique y los poderes de otros

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •