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Tema: Wip convocatoria diciembre 2010 juanma

  1. #46
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Horror, necesito ayuda, me ha desaparecido el morpheus de la escena y toda la maya, la caja de la mesa maletin, solo se ve el arma.
    El caso es que, ayer guarde la escena normalmente y hoy al abrirla la maya no está, aunque si la animación.
    ¿igual he tocado alguna tecla qué ha ocultado la maya? ¿os suena qué puede será Por otro lado estaba intentando mirar si el maya hace backups, si así fuera la escena la tendría ahí como la última vez que guarde no, en caso afirmativo sabe alguien donde se guarda los backup el maya?

  2. #47
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Juanma te adjunto una imagen, mira en la pestaña show o en los layers, que este visible lo que debe de estar, es posible que ocultaras la capa con morphi, ya me comentas, suerte.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip convocatoria diciembre 2010 juanma-juanma.jpg  

  3. #48
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Hola Astu gracias por contestar tan rápido, ya lo he mirado ayer instale algo que tiene que ver con directX, de todas formas.
    Yo no había conseguido ver esa ventana gráfica para seleccionar, el caso es que hoy me han aparecido objetos que no había visto del rig y la maya no esta.
    La única solución que veo es que haya por algún sitio alguna copia de seguridad, pues los otros archivos que tengo la animación es antigua, ya tenía aplicado todos los consejos a falta y había empezado a pulir la animación.
    ¿Sabes si hay backup donde se guarda?
    Si no, tendré que hacerlo otra vez y corriendo.
    En los otros archivos se ve la maya, creo que ya me puedo ir olvidando, de todo lo que había adelantado.
    Última edición por JUANMAX; 16-01-2011 a las 17:34

  4. #49
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Echale un vistazo a: Usuarios---> tu nombre---> appdata---->local----> temp.
    Y si no pon en el buscador de windws Maya, buscar los más recientes y a ver si tienes suerte.

  5. #50
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Pasale la escena a alguien que controle Maya, a ver si le puede echar un ojo. Si que tiene pinta de estar oculto o algo así, sino también puedes intentar exportar la animación de alguna manera a una escena nueva, suerte.

  6. #51
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Hola, estoy mirando por todos los menús y demás, pero como es la primera vez que utilizo maya no sé por dónde, me quedan 9 días de la trial.
    De todas formas, voy a mirar por que este rig no lo veo completo, me faltan varios paneles de ui me parece.
    Bueno dejo aquí la escena, he buscado ya, pero al parecer no hay copia ninguna, los backup estaban desactivados, por si estuviera algo oculto el caso es que la animación parece que esta.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 16-01-2011 a las 19:27

  7. #52
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Hola Juanmax, yo no soy experto en Maya, pero si soy experto en ver marrones y te puedo asegurar que abriendo tu escena tienes uno entre manos. Yo optaría por buscar un autosave que pueda tener el Maya o un backup.
    Espero que algún iluminado de Maya te pueda echar una mano. Saludos.

  8. #53
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    He mirado y el autoback estaba desactivado, es igual ya he hecho otra vez la animación, aunque diferente a como la tenia, la pena es todo lo que había avanzado desde lo último que he subido, sobre todo en las manos, dedos y curvas, en fin, la tengo ya al mismo nivel que la tenía casi. Gracias a todos por contestar, otra vez no me pasa, será la novatada del maya por la que hay que pasar, pero es no conozco los fallos que pueda tener este programa.
    No hay mal que por bien no venga, ahora me parece que probare con una pistola a ver qué tal queda, pero eso será mañana.

  9. #54
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Bueno pues el archivo que he perdido tenía el final que me había sugerido rgimenez, apuntando en plan soldado, aguantando con las dos manos el rifle y guiñando un ojo para a puntar, pero ahora he intentado simplificar esa postura con lo que tenía pensado si fuese una pistola.
    He añadido como anticipación el arqueo de espalda y mirada al maletín.
    Hay partes que todavía no están trabajadas, pero si no hay ningún feedbak diga lo contrario tiraré ya con esto.
    Igual sobra el gesto señalando con el dedo, puedo simplificar más todavía por ahí, necesito feddback, ¿Cómo veis la animación para hacerle el refine o hacer algún cambio más antes? Gracias.

  10. #55
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Vaya faena lo del archivo. Bueno, la parte buena es que normalmente cuando tienes que repetir las cosas salen mejor que antes y luego te terminas alegrando (lo digo sin ironía, a mí me pasa, eso sí, es un coñazo). En fin, yo ahora hay algunas cosas que veo mejor, la mirada de reojo al maletín me gusta mucho, para mí has conseguido transmitir que el tío tiene un plan, algo hay abajo. Lo que sí haría es que se inclinase un poco para buscarlo (pero sin dejar de mirar al Sr. Miller), y sí, en mi opinión sobra lo de apuntar con el dedo. Vigila también, por que con el cacho de arma qué tiene guardada, el maletín debe pesar, nada, en serio, trabaja más el peso en ese punto, que le cueste subir el maletín (el cuerpo está muy rígido en ese punto). De la parte final, lo que te diría es que, abra el maletín antes de sacar el arma, para mí queda bien que la deje sobre la mesa, como queriendo decir. "si no me das el anticipo, ya sabes lo que hay".
    Última edición por Kinght; 18-01-2011 a las 09:13

  11. #56
    quiero ser dibujo animado Avatar de javilito
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Muy buenas juanmax, no sé si alguien te lo ha comentado, lo siento no leo mucho los mensaje, yo creo que la metralleta, si la saca del maletín, creo que es demasiado grande para él maletín y yo creo que para él propio personaje es incómodo sacarla, porque se supone que esa metralleta pesa, para mí corto entender yo creo que funcionaría mejor con una pistola.
    Eso es lo que pienso, por lo demás yo lo veo con muy buena pinta sobre todo las expresiones, animo

  12. #57
    Usuario Novato
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Buenas juanmax, lamento lo del problema con el archivo, vaya faenón, aunque estoy de acuerdo con Kinght, me gusta más como planteaste está vez, y yo también quitaría lo de apuntar con el dedo. Y si al final le pone una pistola, al ser el arma más pequeña, que no te queda detrás del maletín. Ánimos que pinta muy bien.

  13. #58
    Usuario Senior Avatar de ANIMATRONIC
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Me gusta el plano, una, p, lo que te paso, pero no hay mal que por bien no venga, pues este plano a mí me parece que podría quedar genial cartoon, ya que lo has hecho en plan cómico si lo exageraras un poco las posturas y al final añades un poco de squash & Stretch podría quedar diferente, las caras que hace sobre todo la del final están muy guapas pone cara de loco tipo joker.podría mantener esa línea desde el principio así exagerada.
    Las posturas están muy bien, la única qué veo es cuando va a coger el maletín se queda mucho tiempo la mano debajo de la mesa.
    Última edición por ANIMATRONIC; 19-01-2011 a las 14:27

  14. #59
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Buenas chicos, gracias por el pésame la siguiente animación espero planerarla más concienzudamente y tomar referencias de algún tipo, pero en principio pensaba como ANIMATRONIC por eso el arma no cabe en el maletín como en la vida real, ese es el motivo Javilito.
    Pero sigo teniendo en mente probar con la pistola, total solo es cambiar el arma y apoyarla encima del folio para qué se vea bien, no es mucho cambio.
    Si luego no convence que yo creo que sí, vuelvo atrás y ya está, pero tendría qué quitar la animación del lápiz cuando golpea con el arma en la mesa qué es lo que mejor me ha quedado.
    ANIMATRONIC si miras los dibujos clave en la planificación verás cómo la idea qué yo veía en mí pantalla jachede cerebral era más cartoon, sobre todo cuando va a abrir el maletín que se ve una postura con el codo elevado con mucho ímpetu, ha perdido esa fuerza qué tenia, así que, me toca recuperar todo lo que pueda de esa esencia con la animación, a ver si me sale, también me gusta la idea de una animación de ese tipo.
    Lo de la mano bajo la mesa es cierto, se queda más quieta cuando agarra el maletín, pero aún no lo sube, lo tiene preparado, ahora qué he añadido la anticipación en este vídeo que voy a colgar creo que queda mejor, pero lo había dejado así por eso, ya voy a fijarme mejor ahora.
    Gracias por el feddback, no me tientes, no me tientes que lo cambio to. Gracias Kinght tienes razón con lo del peso del maletín, he hecho un amago de corrección en ese punto, estoy metiendo sobre la marcha las anticipaciones que no he metido antes entre ellas el acto de subir el maletín que estaba sin tocar todavía y moviendo la columna qué la tenía muy tiesa y bueno todo lo que voy viendo, pero como hay tanto todavía salto de un lado para otro hasta qué la termine toda, he añadido overlaping en la cabeza, manos al principio cuando se echa hacia atrás y bueno toqueteando todo, mejor lo veis he quitado lo del dedo por votación popular que no se diga qué uno no puede trabajar en grupo.
    Gracias por los feddbak estoy aprendiendo mucho esta vez, con todos los comentarios y progresos de todos, el hotel va de lujo, señor Barrabientos, rgimenez, 3dpoder gracias por alojarnos bajo este techo. Muchas gracias por los comentarios Javilito, pienso como tu creo que con pistola funcionara igual o mejor, tendría que hacer una animación más estricta a la realidad en todo momento pues ya no hay ningún elemento que desafíe la realidad, pero lo probaré.
    Última edición por JUANMAX; 20-01-2011 a las 05:52

  15. #60
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: WIP Convocatora-diciembre 2010 juanma

    Cada vez se ve mejor, vigila la mirada en la parte final, parece que no mire al mismo sitio que al principio. Y sí, para la próxima grabate, las referencias son muy importantes, te dan muchas pistas. A ver cómo lo digo, que abra el maletín, que parece que ahora saca el arma de debajo de la mesa. Tienes tiempo, así que, intenta qué todo quede suavito suavito, ánimo.

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