El anuncio fue creado para poner en marcha la promoción de la televisión curvada Samsung UHD, el trabajo esta entregado enteramente en 4K, dirigida por Nathan Price, de Park Image.

El equipo de efectos visuales de MPC, dirigido por Franck Lambertz y Carsten Keller, hicieron posible el propósito de construir el coliseo, replicar la multitud y
crear el plano general, completamente en CG.

La cinemática de apertura del plano general se desarrolló a partir de una serie de dibujos conceptuales realizados por el equipo de MPC.

Inicialmente se creó un matte painting, después se construyó la escena en CG, incorporando los detalles. La gente es una combinación de placas en la cámara, las multitudes están realizadas parte en 3D y parte en matte painting.

Tras detallados dibujos en 3D previos y otros conceptos, el rodaje tuvo lugar en Nueva Zelanda, donde el equipo de producción construyó parte del coliseo.

El equipo 3D de MPC construyó el resto de la estructura usando Nuke.

MPC utiliza software propietario para replicar multitudes, a partir de los 200 extras contratados, crearon una multitud de más de 10.000 personas cuando se muestra el plano general.

El anuncio de Samsung finalizado.



El making of del anuncio.