Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tajawal de Dubái se promociona con un mandril CG

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    21,005
    Gracias (Dadas)
    2181
    Gracias (Recibidas)
    4437

    Tajawal de Dubái se promociona con un mandril CG

    Tajawal de Dubái se promociona con un mandril CG creado por la compañía Platige Image y la productora Dejavu.

    Como decimos, con la intención de promocionar la agencia de viajes Tajawal de Dubái han recurrido al más puro estilo CG creando un mandril digital que por cierto está siempre bastante cansado.

    El objetivo del comercial era presentar de forma creativa la aplicación utilizada para realizar las reservas en la agencia de viajes Tajawal, una empresa cuyos servicios están dirigidos a personas que viven y trabajan en Oriente Medio.

    Los creadores querían que el espectador se identificara con las emociones del personaje principal, el lugar debe parecer un video musical que muestra la vida de una persona cualquiera, vista en el trabajo, en casa y con amigos, pero que está quemado y se siente asfixiado.

    El protagonista necesita desesperadamente un descanso para volver a ser él mismo, y Tajawal puede darle la oportunidad de salir de su rutina mundana e introducir un rayo de luz en su realidad monótona.

    Según los responsables la película utiliza una pista de música que trata sobre rutina y aburrimiento. El estribillo de la canción dice: Nunca pasa nada. No pasa nada en absoluto. Y esa fue la base de la idea base del anuncio.

    Es una historia sobre un hombre que se ha convertido en un animal enjaulado y sólo regresa a su forma humana al final de la película, una vez que ha reservado unas vacaciones para escapar de la playa. La ejecución se inspiró en los retratos de animales del artista Walton Ford.

    El personaje central es un mandril, un mamífero inusual y agradable, de aspecto inteligente, que se comporta como un humano, pero parece estar completamente fuera de lugar en el entorno corporativo.

    En la primera parte del video, podemos ver la descuidada piel del mandril, reflejando su insatisfacción. Más tarde en el clip se vuelve esponjoso y bien cuidado, con los dos sistemas de pieles diferentes que reflejan el cambio en sus emociones.

    Obtuvieron más de 1.000 fotografías de referencia con un mandril real, tomadas previamente en un zoológico, para así poder reproducir con precisión la apariencia y el comportamiento del animal y reflejarlo con realismo VFX.

    La figura del mandril fue finalmente desarrollada por tres animadores. El pelaje en sí también suponía un gran desafío para que pareciera realista, no sólo tenían una maqueta a tamaño natural del animal en el set, sino también una referencia de su piel. Algo necesario para capturar cómo la luz se reflejaba el cabello.

    El productor ejecutivo de Dejavu, Manasavi Gosalia comenta que, ha sido un gran desafío crear una actuación delicada a partir de un mandril CG, y transmitir las sutiles emociones que refleja, un desafío que ven superado viendo los resultados.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -tajawal-de-dubai-se-promociona-con-anuncio-cg.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Adobe promociona Premiere Pro con un spot
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    : 28-05-2021, 16:52
  2. Desglose VFX que promociona los productos sin aceite de palma
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    : 24-09-2020, 17:26
  3. ZBrush Man of Dubai
    Por cehvalbuena en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 24-02-2017, 12:03
  4. Mandril macho
    Por BIGBEAST en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 24-04-2007, 00:43
  5. Obrero mandril
    Por Tentaor en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 01-02-2004, 00:23

Etiquetas para este tema