Gracias Gracias:  1,101
Página 160 de 297 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

  1. #2386
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de ciencia

    tanta perplejidad como la que me produce ver lo bien construido que tienen su ateísmo los Mars, Hyda, dadaa, carleptos, etc...
    No te creas Pit, yo no puedo ni afirmar ni negar, por desgracia, y digo por desgracia, porque me jode no encontrar sentido coherente a algunas cosas, pero ni jarta vino se me ocurriría afirmarlas como hace aprendiz. Pero sí puedo decir perfectamente que no creo en un dios creador de todas las cosas y tal y tal.
    Última edición por Hyda; 28-08-2011 a las 11:30
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  2. #2387
    Compro Oro, o no Avatar de Gonzalo Golpe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Ferrol, España
    Mensajes
    2,097

    Re: Un poco de ciencia

    Estaba viendo esto. Lo dejo por aquí por si lo queréis ver

    Y este tema concluye en este otro vídeo, sobre 5:00 aprox

  3. #2388
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de ciencia

    Os voy a contar algo personal:
    Yo hace tiempo observaba a la iglesia, y como las personas entran dentro de ella, porque se sienten atadas a ella.
    Y me preguntaba porque ocurría eso. Llegué a la conclusión de que muchas personas necesitan una explicación de su existencia, y la iglesia, les ofrece esa explicación, que como dice Mars, es una explicación fácil, que todo el mundo puede entender, y de esa forma quedar tranquilos.

    Pero yo no me quedaba tranquilo con esa explicación, y consideré, que todo debía ser explicado mediante la razón pura, el razonamiento más empírico, y la demostración más convincente.
    Por eso, construí todo mi sistema cerebral, alrededor de la razón. Todo lo que veía, le aplicaba la razón y nada más que la razón. Me sentía muy bien, pensando que yo era una de tantas personas que no creen en dios, y que yo podía explicar las cosas de formas asombrosas cuando los creyentes las explican únicamente con dios.
    Al igual que tú, Mars, consideraba posible la creación de un cerebro consciente, y también imaginaba que ocurriría cuando eso ocurriera. Me llenaba de alegría racional el saber que por fin conocía la verdad sobre mi mismo.

    Sin embargo, algo iva mal. Estaba tan convencido de que mi conciencia podía ser generada, que me plantee algo que cambiaría mi modo de entender: ¿ Y si yo, no he nacido, y me han construido y nadie me lo a dicho? .
    Es una locura sin duda, pero mi razonamiento, permitía que esa idea pudiera ser cierta. Es decir, yo asumía que la vida y la conciencia, podían ser construidas, ya que mi razonamiento tenía por pilares la más pura razón.
    Entonces, decidí comprobar si realmente mi razonamiento puramente científico estaba equivocado, y si la iglesia tendría razón. Solo me quedo una salida, y esa salida es la que me permitió saber lo que ahora sé, e intento contaros.

    La salida fue sencilla, obserbe atentamente el mundo que me rodea, me di cuenta de que las personas siguen unos cauces prefabricados por alguien. Entendí que alguien estaba condicionandonos a creer ciertas cosas. También entendí, que ese alguién (llamemosle gobierno) podía hacer lo que quisiera. De esa idea, saque la conclusión, de que la iglesia y la ciencia, devían por tanto estar bajo su control.
    Que hize? Desconfiar de ese alguién, y entendí que la verdad no la iva a encontrar ni en la iglesia, ni tampoco en la ciencia. Si alguien sabía la verdad, ese alguien era el gobierno. Pero claro, no puedo ir a preguntarle: "oye, porque la iglesia cuenta mentiras sobre nuestro ser, y la ciencia también? o es que en realidad me habeís construido?"
    Seguramente me pegarían un tiro.

    Después de asumir que yo no estaba construido, y de pensar mucho bastante, me planteé que interés tenían en no contarnos la verdad, y también de alguna forma intuí, que fuera lo que fuera eso que ocultaban, tenía que ver con el dominio que habían conseguido. Pero no bastaba, necesitaba saber que era esa verdad que tanto ocultaban.
    Así que, después de pensar durante largo tiempo, llegué a ciertas conclusiones:
    La primera se desprendía por si sola del razonamiento: y es que los que gobiernan pueden hacerlo gracias a esa verdad.
    La segunda, se obtiene por si sola: y es que si hasta ahora alguién a gobernado, y además ese alguién no tiene ni la más mínima intención de que eso cambie, es lógico que intente que esa verdad no se conozca.

    Entonces ahora venía la parte divertida en la investigación,:D
    Sabía que hay una verdad que no quieren que sepamos, y también sabía que esa verdad les permitía dominarnos.
    Pero entonces, que relación tiene esa conclusión con la iglesia y la ciencia...tocaba seguir investigando.

    Veamos, la iglesia nos enseña que hay un dios que todo lo puede, que lo gobierna todo. La ciencia nos enseña que todo son atomos y reacciones, no hay nada místico, no hay nada más, que somos insignificantes.
    Claro, de pronto lo entendí de repente¡¡, el equilibrio. Esa era la palabra, equilibrio¡¡¡
    Entendí que la ciencia y la iglesia, consiguen desequilibrar la mente, con dos ideas totalmente contrarias, que no son reales. Es decir, ni hay un dios que lo hace todo, ni tampoco soy un robot autoconsciente y nadie me ha construido.

    Comprendí por fin, la estrategia del gobierno: desequilibrio mental.
    Mientras unas personas crean en un dios superior, y otras personas puedan llegar a creer que son construidas, nuestro dominio esta asegurado, decían. Pero seguía sin comprender la verdad, solo estaba más cerca de ella.
    Y dije yo, si el desequilibrio causa el dominio, los que dominan entonces están equilibrados, pero en que consiste el equilibrio?, ¿como se mezclan las ideas de la iglesia y las de la ciencia? ...en un principio desesperaba, no sabía como mezclar los conceptos. Lo que sabía claramente, es que ese equilibrio, permitía el dominio y la injusticia, a costa de que el resto del mundo, desconociera el equilibrio.

    Después de pensar por largo tiempo de nuevo, entendí, que si la ciencia y la iglesia tienen como función el desequilibrio, eso quería decir, que las dos juntas, serían equilibrio, de lo que se deduce, que tanto una como la otra, cuentan las verdades a medias. Ahora, solo quedaba saber, que verdades de una y otra, eran ciertas, y ya que lo que pretenden es el desequilibrio, debía haber una idea común en ambos bandos, pero tratada de forma inversa.

    Empezé por la iglesia, por ser tan sencilla. La idea de dios, de ninguna manera podía existir un dios, ya que de ser así, no existiría la injusticia. Así que, descarté la idea de un único dios.

    Continue por la ciencia. Veamos, si asumo que la conciencia puede ser generada, estoy asumiendo que yo soy un robot, porque puedo ser creado en un laboratorio.
    Si asumo que nuestro código de vida (ADN) fue creado por una rigurosa causa-efecto inevitable, también estoy asumiendo que mis decisiones conscientes son inevitables, y por tanto es una ilusión que pueda elegir (al igual que un programa informatico no puede elegir, nosotros le decimos como deve elegir)

    Pero entonces, cual es el hilo conductor entre ciencia e iglesia?
    Justamente es la misma idea, pero tratada de forma inversa. La conciencia, el único Dios, tratado en la iglesia como un ser único, quién nos creó; es la misma idea que en la ciencia, pero en este caso, no es un único dios, si no que es un proceso causa-efecto.
    comprendí al momento, cual era la verdad oculta: eleción.
    La capacidad de elegir, de crear, esa capacidad la estaban confundiendo, mediante la religión lo hacen con un único Diosel cual elige por ti, y todo lo que agas es su plan divino; mediante la ciencia, tampoco puedes elegir, es el conjunto de ecuaciones predecibles las que eligen por ti.

    Habiendo comprendido que lo que intentan es ocultar el origen de nuestra capacidad de eleción, solamente faltaba saber que era esa capacidad de eleción, y de donde provenía. Yo le llame alma, como podía haberla llamado de otra forma.
    Es la capacidad de crear, de elegir, lo que el gobierno quiere ocultarnos mediante el desequilibrio.
    ES nuestro ser, la gran verdad. Verdad que los gobiernos conocen, y ocultan al resto de la gente.
    Investigo y sigo investigando sobre este nuestro mundo, y después de comprender que la capacidad de creación, es la gran verdad, entonces no me quedo ai. Me planteo como el universo, el adn, y todo este conjunto de materia pudo crearse.

    La respuesta cae por si sola, ya que no hay un Dios único que crea todo, si no que todos somos ese dios. Tampoco hay una causa-efecto que pueda predecirnos, solo hay algo (llamale alma) que nos permite elegir y crear, como nunca una máquina podrá hacer. Así que, si alguién ha creado este mundo, si alguién ha creado el ADn, si alguién puede crear, ese alguién somos todos. Pero ahora pensemos que ocurre si esta idea es conocida por todo el mundo:
    si alguién llegara a conocer la verdad sobre nuestro mundo, apaga y vamonos, decían.
    Que ocurriría si todos comprendieramos que el mundo es nuestro? querríamos recuperarlo, no quedarnos mirando al cielo, en las noches de verano, pensando ¿Qué es esto, que ha ocurrido, porque el mundo esta así, porque coño nos han robado lo que es nuestro?
    Última edición por aprendiz; 28-08-2011 a las 19:24

  4. #2389
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Un poco de ciencia

    Pues yo creo que yo soy la única persona real y que todos vosotros sois producto de mi imaginación que cuando girais por una esquina y os dejo de ver no existís.

  5. #2390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,400

    Re: Un poco de ciencia

    Es lógico.... una superconspiración para mantener a toda la población controlada.
    Y nada más y nada menos orquestada por los gobiernos. Que son dirigidos por las mentes más "inteligentes" del planeta...
    LOS POLITICOS.
    Que los gobiernos y las religiones quieren controlar a la gente...eso lo sabe todo el mundo.
    Pero que estén compinchados son la ciencia "que por lo que veo es un ente o una institución para ti" lo veo como que muty complicado.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #2391
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de ciencia

    Lo se tonilogar, yo no e llegado a ciertas conclusiones porque si. He tardado mucho tiempo en entenderlas, y por eso entiendo que sean difíciles de entender así, a la primera. Pero lo que me importa, es que la idea quede ahí, y seais conscientes de ella, y aunque ahora te parezca imposible, más tarde te daras cuenta de que no lo es.
    Te invito a que leas el link e puesto sobre los viajes astrales, salir al mundo astral es de gran ayuda, y para eso se precisa meditar, (como lo dice el tipo del video de golpe)

    Y de paso dejo un video:


    Y otro más relajante: http://www.youtube.com/watch?v=hyQzt...otation_807536
    Última edición por aprendiz; 29-08-2011 a las 03:06

  7. #2392
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Un poco de ciencia

    Bueno, finalmente la supernova no ha sido para tanto, apenas se ha podido ver más allá de la magnitud 11, que es el límite de unos prismaticos baratos. Pero abruma que se pueda producir en una galaxia cercana, o en la nuestra.

    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #2393
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: Un poco de ciencia

    Hay que ver, lo que me he llegado a reír con las últimas 15 páginas...

  9. #2394
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    En el medio día
    Mensajes
    998

    Re: Un poco de ciencia

    El alma bebe cerveza, también fuma y los fines de semana le gusta tomar el sol.
    Good night and good luck

  10. #2395
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Un poco de ciencia

    Cita Iniciado por DJ_FIGHT Ver mensaje
    Hay que ver, lo que me he llegado a reír con las últimas 15 páginas...
    Me alegro, por la parte que me toca ;-)

    Aunque una encuesta no sea algo que tenga mucho que ver con la ciencia, voy a meterlo en el hilo porque esta muy bien. Son las conclusiones de "qué quieres ser de mayor", donde se les pregunta a los niños sobre su futuro, si creen que sus padres son felices en el trabajo, soluciones a la crisis... Lo he oído en radio 5, si encuentro el corte lo pondré; aquí hay un artículo:
    http://www.aprendemas.com/Noticias/h...F17082010.HTML
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #2396
    Semoviente. Avatar de carleptos
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,545

    Re: Un poco de ciencia

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Es lógico.... una superconspiración para mantener a toda la población controlada.
    Y nada más y nada menos orquestada por los gobiernos. Que son dirigidos por las mentes más "inteligentes" del planeta...
    LOS POLITICOS.
    Que los gobiernos y las religiones quieren controlar a la gente...eso lo sabe todo el mundo.
    Pero que estén compinchados son la ciencia "que por lo que veo es un ente o una institución para ti" lo veo como que muty complicado.
    Algunos pensamos que quién nos gobierna, colegueando con los gobiernos, es una "Corporación de Corporaciones" mediante la prevalencia del Mercado sobre las personas, las cuales nunca les hemos votado.

    No es que estén compinchados al 100%, ni que sean leales entre éllos, pero tienen la información y están organizados. Y esto de la crisis, para mi es una estafa descarada; supongo que esto último es incontestable.
    Siendo así ¿Se puede atribuir a la casualidad lo de las hipotecas basura y los "errores de apreciación" de las Agencias de Calificación para las que todo iba dabuten?

    De todas formas, los gobiernos están brindando toda su colaboración al Tío del Mazo. No son inocentes tontorrones, sino medradores.

    Un saludo.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  12. #2397
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de ciencia

    Hay que ver, lo que me he llegado a reír con las últimas 15 páginas...
    A veces, es mejor reír que ponerse a llorar DJ_fight --> http://www.ibercajalav.net/img/Reporteros5_2.pdf
    Otras veces, simplemente el no tener opinión, causa la risa.

  13. #2398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,400

    Re: Un poco de ciencia

    carleptos soy de tu misma opinión.
    Las grandes empresas, bancos, gobiernos etc.. son lo peor.
    Y sino pueden "dominarnos" del todo a nivel global, es porque no pueden.
    Y como tu dices la crisis las inventan ellos y nosotros nos las comemos.

    Voy ahcer un comentario sin ánimo de ofender a nadie.

    El otro día hable con un disminuido síquico, y después en casa recordando la conversación, llegue a la conclusión de que si gente como el gobernara, el mundo seria mucho mejor.
    Última edición por tonilogar; 29-08-2011 a las 16:17
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  14. #2399
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Un poco de ciencia

    Yo creo tonilogar, que estamos tan acostumbrados a tener a un gobierno que nos de con la vara en la espalda, que ya no creemos que sea posible otra forma de vida...de echo, a algunos hasta parece que le gusta que le peguen y se rian de el unos cuantos presis iluminaos.

    EDitO: algunos ni se imaginan el gran poder científico (o mágico para los ignorantes) que algunas personas tienen para conseguir el dominio.
    Última edición por aprendiz; 29-08-2011 a las 16:57

  15. #2400
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: Un poco de ciencia

    ¿Política? Ahí sus quedais. Hala, con dios (o con quien os de la gana)
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Página 160 de 297 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PC 800/1000 € para ir mejorando poco a poco.
    Por guitalla en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-03-2016, 11:56
  2. Levantar un edificio poco a poco
    Por alextula2 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-07-2009, 01:25
  3. Poco a poco cogiendole mano a VRaY
    Por gianfrancoku en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2008, 17:38
  4. Comenzando como el año poco a poco
    Por maxgul en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2008, 19:09
  5. Poco a poco, tranquilamente, sigo con mi web
    Por Ferriz en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-2007, 13:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •