Gracias Gracias:  0
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: 3ª actividad de Houdini - Huellas procedurales

  1. #76
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Lo he toqueteado un poco y he hecho la selección procedural, utilizando el cache del último fotograma. Ahí va el gráfico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3ª actividad de Houdini - Huellas procedurales-act_houd03_stewiev09b.jpg  

  2. #77
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Cita Iniciado por slime Ver mensaje
    Los locks son malos. Usa el cache en su lugar
    Puestos a montar un sistema completamente procedural lo mejor sería usar CHOPs. Fue lo que hice para el Impact System para saber en que puntos impactaban las balas desde el principio

  3. #78
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Vamos, que la manera "pro" de hacerlo es utilizando CHOPs, no? El "cache" es un apaño digamos... (los CHOPs aún no me los he mirado, así que tendrán que esperar...).

  4. #79
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Cita Iniciado por Stewie Ver mensaje
    Vamos, que la manera "pro" de hacerlo es utilizando CHOPs, no? El "cache" es un apaño digamos... (los CHOPs aún no me los he mirado, así que tendrán que esperar...).
    Hombre, no, no hace falta. Es una tontería para esta escena. Si fuera un sistema en una OTL para aplicar en diversas escenas lo más automáticamente posible, vale.

    Por cierto, los CHOPs son muy potentes, una de las mejores partes de Houdini y creo que la más desconocida.

  5. #80
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Puestos a montar un sistema completamente procedural lo mejor sería usar CHOPs. Fue lo que hice para el Impact System para saber en que puntos impactaban las balas desde el principio
    Me refiero a que los locks no se deben de usar más que cuando es imprescindible, porque gastan mucha memoria y hacen que las escenas pesen mucho al grabarlas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #81
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Aaaham, ok. ¿Se te ocurre algún ejercicio para practicar con los CHOPsí (no como actividad, o sí... principalmente para ver por dónde van los tiros). Como hemos tocado SOPs, POPs, y DOPs, nos faltan los CHOPs, los COPs, los ROPs, y los VOPs

  7. #82
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    o_O.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #83
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Cita Iniciado por Stewie Ver mensaje
    Aaaham, ok. ¿Se te ocurre algún ejercicio para practicar con los CHOPsí (no como actividad, o sí... principalmente para ver por dónde van los tiros). Como hemos tocado SOPs, POPs, y DOPs, nos faltan los CHOPs, los COPs, los ROPs, y los VOPs
    Yo hasta que logré rehabilitar mi tarjeta gráfica, hace un par de días, solo pude tocar los OOPs

    ....
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #84
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Humor houdinero, esto empieza a ser demasiado geeque

  10. #85
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Los CHOPs son muy buenos, sobretodo el Chop Suey...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #86
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Prefiero este CHOP...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3ª actividad de Houdini - Huellas procedurales-chip-chop.jpg  

  12. #87
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Stewie, ejercicio para iniciarse en CHOPs:
    Crea una esfera, muevela usando un point SOP con ruido fractal en los canales X Z y usa CHOPs pasa estabilizar el movimiento.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #88
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    43

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Yo el único CHOP que conosco es cuando me sirven una gran jarra de cerveza

    An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

  14. #89
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Cita Iniciado por slime Ver mensaje
    Stewie, ejercicio para iniciarse en CHOPs:
    Crea una esfera, muevela usando un point SOP con ruido fractal en los canales X Z y usa CHOPs pasa estabilizar el movimiento.
    Hecho, ya veo por dónde van los tiros, sí tienen miga los CHOPs sí... ale, y ahora a currar un poco en lo que debo.

    ¡7 horas para las vacaciones!

  15. #90
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: 3ª Actividad de Houdini - Huellas procedurales

    Cita Iniciado por Stewie Ver mensaje
    Hecho, ya veo por dónde van los tiros, sí tienen miga los CHOPs sí... ale, y ahora a currar un poco en lo que debo.

    ¡7 horas para las vacaciones!
    Y luego haz que durante un par de segundos vaya a cámara lenta a lo matrix

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terragen Houdini act 3: Huellas procedurales
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2009, 10:40
  2. 4ª actividad de Houdini - Pelotas rompemuros
    Por MiguelPerez en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-07-2008, 01:52
  3. 1ª actividad de texturizado: Materiales Procedurales
    Por ikerCLoN en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 24-07-2008, 14:17
  4. 2ª actividad de Houdini - Pintar una bola
    Por slime en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 24-02-2008, 21:57
  5. 1ª actividad de Houdini - Particulas avanzadas
    Por MiguelPerez en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 27-12-2007, 17:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •