Gracias Gracias:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: #3 integracion de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004

  1. #16
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Gracias a todos por los comentarios.
    Lordloki, me ha parecido una estupenda idea la tuya. Sólo le subiría un poco la tonalidad amarilla del cubo Borg (qué friki) para adecuarla más al entorno. Pero me ha encantado la idea, algo así como el Stargate Maya. Encima en una pirámide que me encanta.
    La verdad es que ahora no tengo tiempo para realizar modificaciones como la que comentas (que seguramente quedaría bien por la tonalidad del entorno), ya fue suficiente con quitarle ayer un par de horas a mi corto sueño. Un saludo.

  2. #17
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,567

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    ¿Os suena el término Astro arqueología? Muy buena la idea.

  3. #18
    Creo, luego existo Avatar de carvision
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    202

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Bien, Mars, prometo que para la próxima lo haré bien. Es que tampoco sé cómo se pone ese link, para un (*.zip,) aquí. Si alguien me lo puede explicar. ¿Qué pasa que la peña no se anima o qué? Solo dos. Es poco, venga, esas máquinas a echar humo. Lordloki, tu ovni está muy chulo. Es algo diferente, que creo que nadie esperaba. Lo mío es más clásico de película de ovni, bueno a ver si la gente pone renders. El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación Confucio.

  4. #19
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Esto está hecho en algunos minutos y no tiene nada de 3d, sólo es un fotomontaje a partir de una fotografía del rectorado de mi universidad, pero desde que lo vi (toda la gente lo llama "La Casa Blanca") que le tenía ganas.

  5. #20
    Creo, luego existo Avatar de carvision
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    202

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Mars, tío, deja de pruebas y anécdotas y manda tu render del ovni (que tengo curiosidad de ver lo que preparas). Lo de tu rectorado, es gracioso, pero no cuadra la perspectiva. Claro que si son fotografías no se puede. El mejor, el ovni pequeño inclinado que has mandado, aunque parece que está algo borroso. Sera la velocidad. El bueno, el bueno, manda el bueno.
    No os toméis la vida demasiado en serio, de todas maneras, no saldréis vivos de ésta, Bernard de Fontenelle.

  6. #21
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,970

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Mars, tío, no quebrantes las normas del hilo, carajo. A ver si me da tiempo y preparo alguna cosa decente, porque estamos trabajando el tema de los matte-painting en una de mis clases (alucinante) y quiero enseñarles qué bonito puede quedar si integras un ovni CG en el césped de mi facultad. Saludos.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  7. #22
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    No quebranto las normas, no es el trabajo con el que quiero participar.

  8. #23
    El Chapin
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guatemala hasta el otro lado del mundo
    Mensajes
    587

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Lástima que no puedo mostrar nada de lo que he trabajado hasta el momento.

  9. #24
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Buenas de nuevo. A que siempre os habéis preguntado quién hacia esas extrañas figuras en los campos de trigo. Pues la verdad está aquí dentro (o era allí fuera). El cómo se hizo:
    De nuevo tomé una imagen de Internet, hice el platillo con un par de cajas y subdivisión de superficies y smooth. Luego coloque unas 9 luces para iluminar el círculo e imitar los faros. También coloque 3 luces negativas para simular que era de noche a lo lejos. Y poco más que decir. El original y la escena. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #3 integracion de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004-circulosfake.jpg  

  10. #25
    Usuario completo Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    631

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Hola gente. Aquí va mi primera colaboración en un reto del foro, se me pasó esta idea por la cabeza y me reí un buen rato, la iluminación es un poco cutre, pero (es de las cosas que aún me faltan unos cuantos tutoriales). Espero que os guste. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #26
    Usuario completo Avatar de zwiTTeR
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Villena (Alicante)
    Mensajes
    608

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Saludos. De momento ya van apareciendo cosas interesantes, a ver si tengo un rato y me trabajo algo, es que he estado unos días off, y no me había enterado del reto.

  12. #27
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    107

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Esta es una fotografía de mis últimas vacaciones. Vaya gente extraña que uno conoce cuando viaja por el país. El de barba soy yo, la bella es mi mujer, el de la derecha decía llamarse como sea, y el otro Pancho (o algo así, era difícil entenderles), software utilizado: un driver de scanner. Editado: Releyendo las bases de los mini-retos, me di cuenta que no incluí ninguna explicación de cómo hice el render. Aquí va. El platillo y los marcianos fueron modelados y "riggeados" en Blender. Para simular las ondas en el agua, utilicé una textura procedural que hace anillos (Wood Ring para los blenderianos) afectando el canal de bump (Nor) sobre la fotografía (mapeada Win es decir, con las coordenadas de la pantalla). Para lograr el reflejo del paisaje en el platillo, utilicé la fotografía como textura para un "World". El reflejo en el agua sale solo porque usé el raytracer de Blender para renderizar.
    Después llevé todo a Gimp y me encargué de desenfocar, agregar ruido y arruinar en general la calidad del render para emparejarlo con la fotografía. Eso es todo básicamente. Disculpen si es muy técnico y de Blender. Saludos.

  13. #28
    Creo, luego existo Avatar de carvision
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    202

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Muy buen trabajo, maléfico. Esto ya nos va poniendo las cosas difíciles a los demás. Aun así, creo que mostrar a los extraterrestres le quita la parte misteriosa que tienen los Ovnis. De todas formas, por el trabajo que has hecho, me quito el sombrero. No se nota nada la superposición. Saludos.

  14. #29
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Tremendo maléfico. Lordloki, a esta segunda prueba que has mandado le cambiaría ese negro por la tonalidad del cielo que tiene la fotografía. Yo había comenzado con algo, pero entre los acontecimientos escabrosos de estos días y que tengo una exposición en clase el miércoles y aún no he empezado a prepararla. Pero todo se andará, más tarde o más temprano.

  15. #30
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    171

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Pues ahí va mi ejercicio. El ovni sería la nave de transporte de tropas que hay detrás U. Para montar la escena he cogido una imagen de "Hermanos de Sangre", serie que estoy siguiendo ahora y que Está muy bien. He utilizados modelos de Star Wars de www.theforce.net. Primero, en Photoshop he creado una máscara para poder colocar la nave renderizada detrás de los soldados, en (*.3ds) max he creado un plano de referencia y he ajustado la perspectiva a ojo, más o menos. He creado una cámara con el "match camera todo view" y el resto pues viene rodado. La iluminación es con Brazil, iluminación global con un mapa de entorno similar al cielo que habría en la imagen. En realidad, esta fotografía casi que solo tiene iluminación global, así que no ha sido muy difícil.
    Después de un par de renders, me lo he llevado todo a Photoshop, he ajustado niveles, saturación, retoque por aquí, retoque por allá, y tachan, listo. Y aquí podéis ver la imagen original y el wire. Saludos a todos. Están saliendo cosas chulas.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Medidas reales en blender
    Por Daniel Romero en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 20-10-2013, 04:16
  2. Integracion fotografias con objetos 3d
    Por dise123 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 18-07-2013, 01:05
  3. Textura de objetos reales
    Por crpe en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    : 20-05-2011, 05:27
  4. Texturas reales
    Por fenix11 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 1
    : 18-11-2007, 17:14
  5. Medidas reales
    Por BLACKJAWS en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 26-09-2003, 01:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •