Gracias Gracias:  0
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: #3 integracion de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004

  1. #46
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    De impacto, macho, qué buena.

  2. #47
    Creo, luego existo Avatar de carvision
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    202

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Muy buen trabajo. Tienes mucho talento. Saludos.

  3. #48
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Gracias por los comentarios, aquí pongo el archivo comprimido y otra imagen con el matiz original de color, por supuesto tiene los mismos retoques que la anterior. Algo que se me olvidó comentar es el desenfoque, tiene muy poco, lo suficiente para qué concuerde con la profundidad de la escena y también le he hecho algo importante en Photoshop, esto es quitarle nitidez al ovni, ya que, la fotografía tiene cierto grado de deficiencia, esto hacía qué el modelo cantara mucho y por este motivo creo que es Importante realizar este paso, editado >>> Tenéis la escena disponible en http://IkerClon.3dpoder.com/Ovni-Mor...scenario-1.zip Ni qué decir tiene que está escena es sólo para uso didáctico, y que los derechos de la imagen pertenecen a su respectiva compañía. Saludos, posdata: Si falta algún mapa de textura en el archivo, me lo dicen Ok.
    quiero cambiar mi firma

  4. #49
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    171

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Muy buena Morpheus, menudo pepinazo. Vaya trabajo que has hecho, me quito el sombrero. Mi imagen no es tan espectacular, pero he seguido un proceso parecido al que tú describes. Coincido con lo que hay que desenfocar el modelo, y quitarle nitidez para qué no cante.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

  5. #50
    Usuario Senior Avatar de cchhaa
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Andujar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
    Mensajes
    152

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Que tiempos aquellos, aquí os dejo una fotografía del día qué vinimos a invadir la tierra, por desgracia la encargada de las armas estaba de baja maternal (tubo 2345 larvas) por lo que decidimos posponer la invasión para más adelante, yo me tuve que quedar en Andújar porque se me gripó una biela del ovni y quedaron en traerme una de repuesto, ya estoy empezando a mosquearme porque hace más de 30 años, pero bueno, seguiré esperando.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

  6. #51
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Oye pues, a mí que me gusta mucho esta última imagen.

  7. #52
    Usuario completo Avatar de Tentaor
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    491

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Bueno, he intentado mejorar lamía, que opináis? Mejoré.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #3 integracion de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004-capsulecorp2.jpg  
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  8. #53
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Cumana-Venezuela
    Mensajes
    44

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Hola a todos.Acabo de entrar en este mensaje por primera vez hoy. Está muy bueno.
    Al ver todas esas imágenes me dieron ganas de probar esto del montaje sobre una fotografía real, ya qué nunca lo había hecho antes. Este es mi primer montaje en mí larga carrera del 3d.
    Al ver el montaje de mi compatriota morpheus, a cualquiera se le quitan las ganas de hacer uno.
    Como lo hice lo acabo de hacer ahoritica así que, me acuerdo como si fuese ayer. Busque la imagen original de google, modele la nave, toda perra, le puse el fondo de textura a un plane y a renderizar (que complicado). Luego como vi que la nave cantaba mucho la retoque con el PhotoDeluxe.
    Ahí va:
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

  9. #54
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    El fondo se nota demasiado que es un plano texturizado (por la iluminación y por la sombra del bicho). Si arreglaras eso, tendrías una imagen bastante buena, aunque parece que los hombres esos estén jugando a lanzar una maqueta de un ovni por los aires o algo así.
    Un saludo.

  10. #55
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Bienvenido Shim, veo que ya somos unos cuantos de la tierra del ron y las mujeres bellas, ya estoy como Rafito, solo me falta ponerlo en mayúsculas.
    Coincido con Mars, y pienso que la técnica de poner las fotografías en un plano, casi nunca resultan bien, la única justificación que yo usaría para este método es usar un entorno mapeado a una esfera, siempre y cuando vaya a usar movimiento de cámara. Por otro lado, creo que le falta mejorar más la iluminación de relleno.
    Y como composición usaría un ovni más grande y le pongo un rayo, como si estuviese abduciendo al tipejo central, de esta forma ganaría más carácter la imagen.
    Bueno, espero que te sientas en casa y cualquier duda, no temas en preguntar qué aquí hay bastante gente capacitada. Saludos.
    Posdata: Me quede con las ganas de ver las integraciones de Iker, Ballo y Shazam ¿será que los abdució los ovnis?
    quiero cambiar mi firma

  11. #56
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Bueno, mi imagen es un plano de fondo y la nave, lo único que pasa es que hay que tener cuidado sobre cómo proyectas las sombras.
    Yo abduje, tú abdujitse, él abdujo, nosotros abdujimos, vosotros abdujísteis, ellos abdujeron.

  12. #57
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    244

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Coño Mars, me abdujiste.
    quiero cambiar mi firma

  13. #58
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Bueno, pues aquí pongo mi composición. Sé que es lo más sencillo del mundo, pero no tengo mucho tiempo, y, además es la primera composición qué hago, y realmente tiene tela el hacerlo (no está imagen, claro).
    El objeto volador está hecho en MAX y desde ahí intenté proyectar las sombras sobre el suelo, pero no me salía así que, las puse directamente en Photoshop, la imagen esta puesta como fondo de render, no una textura sobre el plano, y el color amarillo esta dado para darle un toque más curiosillo a la imagen, para qué parezca más una fotografía escondida qué una imagen real.
    En fin, no digo mucho más porque poco se puede aprender de esta imagen, sobre todo viendo la de Morpheous. (MUY BUENA).
    Un saludo a todos.

  14. #59
    Usuario completo Avatar de Tentaor
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    491

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Basie.le falta algo de desenfoque que está volando.leñe, por cierto.sigo esperando las orejas de tu avatar, le metes más iluminación amarilla al ovni que canta un poco.
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  15. #60
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1

    Re: #3 Integración de objetos 3D en entornos reales // 7-3-2

    Ahí les presento una integración que hice, es un video, pero originalmente es una fotografía mapeada sobre un plano curvo en max, enfrente anime el ovni y después le di un movimiento a la cámara para simular video casero.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #3 integracion de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004-cam4grados_preview_b.jpg   #3 integracion de objetos 3d en entornos reales 7-3-2004-cam4grados_preview.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Medidas reales en blender
    Por Daniel Romero en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 20-10-2013, 04:16
  2. Integracion fotografias con objetos 3d
    Por dise123 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 18-07-2013, 01:05
  3. Textura de objetos reales
    Por crpe en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    : 20-05-2011, 05:27
  4. Texturas reales
    Por fenix11 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 1
    : 18-11-2007, 17:14
  5. Medidas reales
    Por BLACKJAWS en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 26-09-2003, 01:22

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •