Gracias Gracias:  1
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: 4ª actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

  1. #46
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Gracias!
    Lo acabo de abrir...
    No entiendo muy bien lo de los grupos preservados y no preservados. ¿Qué hace eso exactamente?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #47
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Sigo viéndolo, es un poco heavy como 4a actividad, no?


    Edito: aun así, gracias por poner las actividades... y las soluciones!!!

    Pongo hasta dónde había llegado.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por bealobo; 27-01-2008 a las 21:26
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #48
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Bueno, ya he mirado todo, me he enterado de muchas cosas (como de los de preservar un grupo).

    Algún día conseguiré hacer las actividades sin que me soples nada!



    Gracias Miguel!!!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  4. #49
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Miguel Perez, no podrías proponernos actividades más fáciles, por favor...

    ...este cerebro no me funciona.

    Porfa, crea el Dynamics for dummies o algo así.

  5. #50
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Bueno, la actividad es algo que dejé ahí planteado para ir poco a poco. Al acabarla, estoy seguro de uno se ha estrujado el cerebro y ha encontrado cosas en Houdini que no conocía.
    Hacer algo más simple sería como un tutorial normal, no tendría mucha cosa, y de eso ya hay mucho. Vale, esta muy claro que también es algo necesario y muy útil, pero creo que si uno quiere hacer una pelota que bota no necesita que alguien se lo plantee. La gracia aquí esta en montar un sistema más interesante que mezcle varios conceptos.

    Cita Iniciado por bealobo Ver mensaje
    Gracias!
    Lo acabo de abrir...
    No entiendo muy bien lo de los grupos preservados y no preservados. ¿Qué hace eso exactamente?
    Es fácil. Cuando el grupo se preserva, significa que los puntos que entran en él, siguen estando incluso si la regla que los hace estar en ese grupo deja de ser verdadera para ellos.
    En este caso, para conseguir eso hice uso de POPs, ya que las partículas tienen "memoria" por decirlo de alguna forma. Tienen en cuenta el tiempo. Yo necesitaba un grupo activado solo en el momento de colisión, y otro que se quedará para siempre.
    Esto siempre expresado con mi vocabulario y a partir de mis experiencias, claro...

  6. #51
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Yo creo que la actividad estaba bien, cuando la puso teníamos el Houdini fresco y si nos ponemos la sacamos... a ver cuando tengo tiempo y retomo el programilla, que lo tengo olvidado...

  7. #52
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Cita Iniciado por Stewie Ver mensaje
    Yo creo que la actividad estaba bien, cuando la puso teníamos el Houdini fresco y si nos ponemos la sacamos... a ver cuando tengo tiempo y retomo el programilla, que lo tengo olvidado...
    Es el único software que tengo fuera en estos momentos.

    Ahh! He pillao esto, y ahora me va a pillar la wife cuando sepa lo que llevo gastado de tarjeta de crédito.

    Digital-Tutors :: Houdini :: Introduction to Dynamics in Houdini

  8. #53
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Ahh! He pillao esto, y ahora me va a pillar la wife cuando sepa lo que llevo gastado de tarjeta de crédito.

    Digital-Tutors :: Houdini :: Introduction to Dynamics in Houdini
    Tu le dices que la mayoría se lo gasta en bebida y mujeres y tu en cambio aseguras el futuro de tu familia especializandote en algo que además te gusta (es lo que le digo yo a la mia)

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #54
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Tu le dices que la mayoría se lo gasta en bebida y mujeres y tu en cambio aseguras el futuro de tu familia especializandote en algo que además te gusta (es lo que le digo yo a la mia)

    ...

    Cierto, cierto... qué gran verdad, ni siquiera sé lo que es un bar, sólo los piso de vez en cuando con la wife cuando vamos a cenar algo por ahí.

  10. #55
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    La verdad es que tienes razón Miguel.
    A mí me gustan las actividades que pones, me recuerda un poco a cuando aprendí matemáticas (no me refiero a 2º de EGB). Andaba dandome de cabezazos hasta que de repente un día las soluciones se me ocurrían a mí.

    Creo que es interesante ir haciendo las actividades y aprendiendo aparte con los tutoriales estándar.

    Aunque esta actividad me ha resultado especialmente chunga, no se... igual porque parecía la más fácil al principio.

    Pero bueno, ahora que he visto la solución y tal, estoy intentando hacer algo en mi escena con el mismo planteamiento de dejar grupos preservados y sin preservar. Sin usar geometría, para ver si se puede aplicar en mi escena o no.

    Lo dicho, gracias!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  11. #56
    miembro inferior derecho Avatar de lapatatandante
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    123

    3dsmax Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    yo os voy a enseñar un trabajillo que hice hace tiempo jeje(3d max 8 +reactor),advierto que es muy muy simple
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  12. #57
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1

    Re: 4ª Actividad de Houdini - Pelotas rompemuros

    hola a todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. 3ª actividad de Houdini - Huellas procedurales
    Por MiguelPerez en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 30-03-2011, 16:06
  2. 2ª actividad de Houdini - Pintar una bola - resolucion
    Por slime en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 19-02-2009, 11:10
  3. 5ª actividad de Houdini - Limite de impactos
    Por MiguelPerez en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-07-2008, 22:28
  4. 2ª actividad de Houdini - Pintar una bola
    Por slime en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 24-02-2008, 21:57
  5. 1ª actividad de Houdini - Particulas avanzadas
    Por MiguelPerez en el foro Actividades 3DPoder
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 27-12-2007, 17:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •