Hola artistas.

Estoy buscando colaboración para un proyecto. Se trata de una web para enseñar a leer a niños en casa, de 1 a 6 años.
Al ser una web orientada a niños, he hecho un personaje junto a mi hija, llamado Bunny. En realidad es una mezcla entre Kitty, Picachu y un muñeco que tiene ella...
Tengo la idea de poner una sección de cuentos. Se trata de ilustraciones donde aparece el conejo realizando una acción asociada a una palabra, de modo que los niños puedan relacionar fácilmente la acción y la palabra. Yo me defiendo con cosas básicas (muy básicas, viendo el nivel por aquí) y me gustaría poner no sólo cuentos hechos por mi con illustrator o Photoshop, sino poder mostrar a los niños estilos variopintos de dibujo.
Sería genial para la educación de la sensibilidad visual y la percepción artística del niño ver este mismo personaje dibujado de formas distintas.
Así que si queréis colaborar con el proyecto podéis escribirme a leerconbunny@yahoo.es
La web esta aquí: www.rojasandco.com
Aunque es provisional, estoy trabajando en una interfaz mucho más sencilla y limpia.
Los dibujos no podrán llevar firmas ni marcas de ningún tipo para no distraer en nada la atención del menor, no obstante, quien participe tendrá crédito en la sección de colaboraciones, así como enlace a su web, blog o portfolio.
Colaboréis o no, si conocéis a alguien susceptible de interesarse por la web, hacédselo saber. Es un método fácil para enseñar a hijos e hijas.
Gracias y un saludo.

Este es Bunny:

Bunny el conejo-bunny003.png