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Tema: Calle

  1. #1
    Character Artist Avatar de fog
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    Calle

    Holas!
    A ver si me pudierais decir que pensáis y como lo mejorariais, que estoy un poco "estancado" con este

    Gracias!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calle-building.jpg  

  2. #2
    Senior Member
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    Re: Calle

    Pues parece una foto o 3D, personalmente me encanta, Quizá veo que le falta fuerza por algún sitio, es como muy monotona, quizá como fondo funcionaría porque no distraería la vista de la acción, pero como paisaje encuentro que le falta algo, quizá sea el encuadre centralizado, o como ya digo, algún elemento que refuerze, osea detalles (un cartel en la pared, gente...) No sé, no soy el más indicado para aconsejar, sencillamente doy mi opinión.

    Aun así sigo pensando que parece una foto XD

  3. #3
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: Calle

    Es un poco pronto para que nos lancemos...

    Un centro comercial o lo que sea debería tener más movimiento, más cachondeo...

  4. #4
    ChienVert Avatar de Señor R
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    Re: Calle

    Así a bote pronto:

    -descentra el edificio y traslada los coches de la izda a la derecha....(copiar pegar ya sabes)
    -pinta algunas rayas para darle textura al ladrillo
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  5. #5
    Please wait Avatar de kouprey
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    Re: Calle

    yo le daria algo más de colorido....también se podría poner la luz más frontal...pues la zona de los coches oscura no me acaba de convencer...pero bueno como dicen aun es pronto....a ver como evoluciona.y todo es cuestión de gustos....siempre el tema es que a ti te guste el resultado final.
    salutem

  6. #6
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Calle

    Muchas gracias tios!

    Pit, si algo más de vidilla le daria con personas o coches em movimiento. Apuntado :D

    Neginot, gracias tío!
    RR65 Lo del edificio de descentrarlo lo dices por la composición no? El tema es que si lo descentro después tengo que meter alguna cosa con más fuerza visual para que no se caiga al composición.
    Lo de la textura ya le metere jejeje

    kouprey La verdad es que la zona de sombra es muy oscura como tu dices, el tema es que me gusta el contraste que da entre la zona de sombra y los highligts de los coches....no sé no sé....probare :D

  7. #7
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Re: Calle

    Salvando las distancias entre el sketch (es lo que hacemos en estos casos) y la ilustración más acabada, que es lo que tú haces...
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-06-2008 a las 08:28

  8. #8
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Calle

    Pues si Pit, tienes razón. Definitivamente le metere personas por el medio....a ver que sale... que soy un poco patata dibujando personas

  9. #9
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Calle

    He montado un blockout rápido para ver que es lo que falla, así que como se puede ver el tema de la prespectiva falla un poquito

    Aquí la prueba


  10. #10
    Miembro
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    86

    Re: Calle

    No sé cual es la idea del dibujo, pero artísticamente hablando queda la composición muy monótona y aburrida al estar el edificio en el centro centro.

    Ah, y al ser una perspectiva que hace el edificio tan geométrico también. Se recomienda evitar las formas básicas, las usuales, las corrientes. (p. ej: en lugar de dibujar un círculo, dibujar una elipse irregular) Al buscar una perspectiva es interesante evitar las líneas paralelas a la horizontal y vertical, así como los ángulos rectos, etc...
    Última edición por Jabba; 02-03-2007 a las 19:13
    » Arte CG: Arte digital

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