Gracias Gracias:  6
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 432

Tema: Cartoon

  1. #91
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Cartoon

    Cita Iniciado por Herbie Ver mensaje
    Drakky me pase por tu hilo y he flipado con tu estilo!
    Gracias... jajaja... los que no sabemos dibujar, tenemos estilo... jajaja

    Tus bocetos están muy bien construidos y limpitos. Otra muestra de tu variedad creativa.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  2. #92
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    Gracias Drakky!! Pero no soy tan buena persona!! No es un eufemismo. Me gusta como dibujas, no es coña.
    Dejo otro reclamo para que se den un rulo por el blog.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-my-girls_by-herbiecans.jpg  

  3. #93
    VIVA PERON
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    76

    Re: Cartoon

    Hola, Va Un Digujo Pero Sin lápiz, Hace Mucho No Dibujo Con lápiz, Me Da Fiaca Escanear.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-comicmateo.jpg  

  4. #94
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    oye, pues esta curioso.

  5. #95
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    Bueno, hace tiempo postee varios de estos en un mini wallpaper. Pero ahora les han salido compañeros y están en una hoja mejor presentados. Me flipan estos diseños ^_^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-animal-designs_by-herbiecan.jpg  

  6. #96
    VIVA PERON
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    76

    Re: Cartoon

    El dibujo forma parte de una serie animada en proyecto se llama Los expedientes de un asesino serial inocente. El flaco es Mateo Culpozzo el "asesino"

  7. #97
    Senior Member Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Brighton
    Mensajes
    124

    Re: Cartoon

    Herbie.Las haditas están graciosas pero no es de lo mejor que te he visto. La de la izquierda del todo no me gusta nada porque parece rota por todas partes, la postura no es muy natural y el estilo en si tampoco me gusta mucho. Las otras están mejor salvando que las proporciones las formas necesitas trabajarlas un poquito más porque parece ser que has cogido las proporciones de un niño pequeño con formas redonditas y gorditas pero a la vez armoniosas pero no te funcionan demasiado bien.
    La que esta en medio arriba tiene el brazo corto y no se sabe muy bien por donde paran las piernas. La siguiente esta mejor pero el gemelo de la pierna nace de una forma muy rara y la cara parece plana, no creo que pudiera girarla tanto...
    La que esta tumbada es muy graciosa pero para el mismo que tiene el resto de la pierna es demasiado pequeño y corto.

    Me gustan mucho más los últimos animalitos que has puesto. Creo que tal y como has aplicado los colores y la línea coloreada son una pasada. Me encanta el cerdo es una pasada. Ahora que recuerdo... yo también tenía un cerdo... y una vaca con alas...

    Ala, después de esto no me dirigiras la palabra :P.

    fergarabato. El estilo es bastante curioso la verdad pero no estoy muy segura de los colores, creo que es el amarillo ese es muy estridente... pero a lo mejor lo has hecho adrede, la verdad es que llama la atención un montón.
    Lo que más curioso me ha parecido es que las viñetas de arriba tiene un estilo definido de línea y color y sin embargo en la última del todo se convierte prácticamente en un juego de manchas que evocan a un personaje... Es curioso... da la sensación de que hay un cambio de estilo.

  8. #98
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    Gracias Mar, hay muchas cosas de las que no me daria cuenta si no me las dijeras. Suelo romper el cuello a la gente jaja por lo de girar demasiado la cabeza. Tengo un problema con eso. Y el pie siempre lo vi raro! pero no atinaba a corregirlo bien.

    Les metere mano a esas haditas. Pero justo lo que has descrito es lo que pretendia: que pareciera que tienen cuerpos de niñas pero quería que fueran rechonchitas y sensuales al mismo tiempo. ^_^ Me gusta que parezca que tienen grasita que si las abrazas son blandas. Vale, ya puedes llamarme enferma. (probablemente lo este O_O)

    AHH jajaja joder quiero ver tu cerdo!! Y además, diste en el claro. Yo es que con este cerdito me parto. Esto fue un día hace no mucho que me dio por dibujar un ojo aquí y el otro en pekin! El primero sue el oso-perro que saluda con la mano. Y me dije: hey como vacila!! Y seguí con la pandilla. Hice a la foca con nariz de perro..a la pescadilla con complejo de tiburon y el cerdito cuando me salio me pareció de los más vacilones!! Ahora mismo ando coloreando los diseños frikis que postee en mi blog..y creo que están quedando chachis. Cuando estén recien salidos del horno los cuelgo aquí!

    fergarabato, me gusta el titulo. Si hay algo animado estaría guapo verlo! Coincido con Mar, pero además, me gusta mucho el estilo de la última viñeta. Aunque por otro lado cres que es un estilo más visto que el de las primeras, que me parece algo más innovador.
    Última edición por Herbie; 10-02-2007 a las 19:28

  9. #99
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    Aquí dejo esto..aunque ya lo he dejado en otro topic..pero este es el official jaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-flying-arround.png  

  10. #100
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Cartoon

    Herbie....pero es que no paras...xd...pero que grupito as arejuntado.muy buena pinta tienen...ya iras contando los avances.... ....a ver si pones el colodrilo que me encanta a mi personalmente....

    bueno..mi pequeña colaboracion para que esto no pare y se animen los foreros..solo me farta pintarlo....mi karma xd....lo veo un muy buen tema para que la gente enseñe lo que hace....

    fergarabato...la verdad que si que tiene pinta de malo malisimo...a ver si enseñas algo más....

    salutem all
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-duendecillo.jpg  

  11. #101
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    jaja Joder..me he adueñado de este hilo..ehmm menos mal que lo inicie yo. -_-U

    Hombre Kouprey! Oss ese...payaso raro no? Como estamos en carnavales estará en su salsa!! Pero esta un poco triston no? jaja ahí abajo digo. Ños y da un mal rollo el tío! cara así como de psicopata no? Boss. estaría muy guapo hacer un concursillo un día de estos en plan: payasos chungos de mala hostia.
    Tengo ganas de verlo coloreado!!
    Y claro, cuelgo a Coco de tu parte ^_^

    Tambien dejo uno de los últimos para que se animen a visitar el blog. ^_^
    Si..er..es ..una cabeza pero que solo tiene mandíbula superior (con sus dientes..) Pero no tiene mandíbula inferior ni nada más jaja así que.. (aunque solo lo he hecho unos thumbnails) se supone que se moveria reptando con la lengua. Aparatoso, pero me parto.
    Lo dicho que últimamente estoy dibujando unas tralladas!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-walkingtongehead_by-herbiec.jpg   Cartoon-coco_poses-1by-herbiecans.jpg   Cartoon-coco_poses-2-by-herbiecans.jpg  
    Última edición por Herbie; 13-02-2007 a las 00:45

  12. #102
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Cartoon

    posi tengo tendencia a dibujarlos cabreaos.xd.mira que es fácil hacerlo graciosos.mal día el lunes ....je,je...


    AHI TA..merci,merci....ese cocodrilo wapete que me encanta....es que es genial....xd.es que me encanta.ole...yo me he hartado de verlo....pero no aquí...tan llou
    y vaya con las lenguomedusas....es que no paras....muy guapas...por cierto con que programa coloreas...?

  13. #103
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    Flash forever!! Para estos últimos de los personjes he usado flash pero por ejemplo para los wallpapers tiendo a hacer líneas en flash y luego colorear parte en flash y parte en Photoshop. No uso sino estos dos programas..así que todo lo que veas mio sale de ahí. Soy animal de costumbres!

  14. #104
    Senior Member Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Brighton
    Mensajes
    124

    Re: Cartoon

    jo, no puedo seguir vuestro ritmo! Tengo demasiado curro!!
    Me gusta The walking tonge, me parece muy original el concepto aparte de que los colores están chulisimos, tu estilo tiene mucha personalidad y creo que eso es muy bueno para destacar hoy en dia!Estoy segura de que tu demo va a ser una pasada!

    Kouprey este personaje esta muy bien! Porque no te animas a entintarlo y darle color?

  15. #105
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: Cartoon

    Que los nipones te oigan Mar,que los nipones te oigan!!

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Cartoon Pig
    Por selmi en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-02-2016, 21:12
  2. Set cartoon
    Por aqe en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-11-2012, 23:24
  3. cartoon
    Por jose diez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 09:50
  4. cartoon
    Por jose diez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2006, 09:04
  5. Cartoon's
    Por enaamorado en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2005, 22:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •