Gracias Gracias:  0
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 114

Tema: Desafio #1 finalizado

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Birmingham
    Mensajes
    371

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    ¡muy bueno el barco de faraguay!

  2. #62
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Ronda 5.

    Faraguay muy conseguido, vigilas las pose de los maromos, no lo dejes, superate...se paciente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -reto5.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Birmingham
    Mensajes
    371

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Muy bueno Ballo.
    Me acabo de dar cuenta mirando tu imagen de que he puesto muy mal las cabezas, cada una para un lado.XD

  4. #64
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Weno chicos, al final me he decidido por hacerlo con la Wacom, yo diría que es la primera imagen que hago con ella partiendo desde 0. Esta claro que yo "juego" en otra división , pero vaya, estoy bastante contento de como va quedando ... sé que las proporciones están mal y que fallan un montón de cosas, pero me alegro de haber empezado este ejercicio ...
    He de decir que he utilizado el cuentagotas para dar los primeros volúmenes (meterme con el color hubiese sido demasiado, lo sé, es trampa ), pero lo que más me cuesta son los detalles, tardo muchísimo en hacerlos, y encima no quedan tan definidos como los vuestros.
    A ver si mañana avanzo un poco más, por favor, si tenéis algún consejo, sugerencia o lo que sea, os lo agradeceré ...

    Que buenos los trabajos que estais poniendo, también me he ido fijando en ellos mientras dibujaba, sobre todo en los procesos y en los tips que vais dejando ... impresionante el barco Faraguay ..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -mirones.jpg  

  5. #65
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    79

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Mañana no se si me dará tiempo a seguir detallando cosas... Es complicado, pero con tiempo se puede conseguir.

    Se que las proporciones y el tema de encajar la imagen no esta bien, pero mi objetivo principal era aprender algo a cerca del color y por eso le he dedicado más atención a este apartado que al resto. Además soy muy malo identificando formas (por algo no me admitieron en Bellas artes...jeje)

    En fin, mucho ánimo a todos y a seguir currelando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -desafiowip07.jpg  

  6. #66
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    buf, estoy muy cansado para comentar ahora, pero muy alegro de ver que Kinght esta participando y lo esta haciendo de manera estupenda!
    Mañana observare que se puede mejorar en cuestiones técnicas pero por ahora vas muy bien, el personaje de la izquierda me encanta

    El de faraguay me resulta "eporqueuisito", digno del don de un tipo tan especial como el.
    Muchas gracias por tu tip Mendrugo , he usado esa técnica para el mar, con un minimo desenfoque de movimiento en dirección lateral y luego he retocando algunas partes para unificar los volúmenes de agua.

    Bueno, me muero de sueño así que hasta luego!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -reto_a78_03.jpg  

  7. #67
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    No me cansare de decir que vaya nivel! Voy a subir lo que llevo hecho, se que mo esta muy bien, pero de momento es lo que hay. Veo que soy el que va más retrasado.OUCH!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -marinerosguays1.jpg  

  8. #68
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Otra hora más y así es como va el mio. (He trabajado en el tipo de la izquierda, empezando desde arriba y metiendo detalle de "nivel medio".)
    Lo curioso es que los primeros 30-40 minutos en estas dos "sesiones" son muy lentos y en los últimos 20-30 avanzo un montón.
    Faraguay - es increíble como te esta quedando. Haz un mini-tutorial de como pintar el mar y esas montanyas, por favor.
    Yo no creo que pueda terminarlo a tiempo, dedicando solo una hora cada día, pero desde luego que voy a intentarlo.
    Enhorabuena a todos los que estais participando!! Me encanta ver los distintos resultados.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -reto.jpg  
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #69
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    El de faraguay es la hostia!!
    Estas hecho un mostruo colega!!

  10. #70
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Bueno, yo más que en otra división, creo que estoy en otro deporte XD

    Me habéis picado un poquito más y he estado mirando cómo podría hacer las montañitas y el agua y tal. Se podría mejorar un montón, pero a base de ruido, capas, desenfoques y distorsiones de ondulación ha salido esto. Y creo que lo dejo estar, que tendría que estar haciendo otras cosas ^_^'
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -chapuza.jpg  

  11. #71
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    P.D.: De mayor quiero ser como vosotros

    (Ottias, el mensaje que hace 6000 y lo "cumplo" haciendo un dibujito en un hilo de A78, quién me lo iba a decir )

  12. #72
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Photoshop Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Como mi intención es aprender de los maestros que aquí nos guian, tengo la osadía de postear mi versión.

    Cuatro horitas y lo que queda. No tengo capturas previas porque cometí el error de ir detallando un poco las manchas a medida que las hacía, por lo que postear eso sería como simplemente postear las capas por separado. No recuerdo haber leído en las normas la prohibición de utilizar filtros. He utilizado el de texturizar y luego blur de movimiento para simular el oleaje del mar y dar un tono general a esa zona. Lo quitaré luego para pintar las olitas como es debido, fue un recurso para elegir colores, que por cierto, vaya polvo; estoy exhausto. A ver si tengo tiempo de terminarlo luego, en todo caso el aprendizaje y practica me ha llenado de satisfacción

    Flipo con el nivelazo que tenéis algunos

    Saludos mancha2,
    Shazam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -retoa78_v1_shaz01.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #73
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    ¡Joo!, llego tarde . Es que he estado unos días "fuera de juego" formateando el ordenador.
    Vaya nivel que hay por aquí. Al próximo desafío me apunto (aunque tenga que jugar en la liga infantil )

    Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  14. #74
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Vaya nivelazo que hay por aquí, habría quedado en ridiculo si hubiera posteado algo. Felicidades porque se ve que el post ha cumplido su mision.

  15. #75
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Desafio! (finaliza el martes 23 )

    Bueno, esto es lo que llevo hecho, me estoy volviendo loco entre que no me hago a la filosofia de este programa (Artweaver) y que pierdo la perspectiva de la imagen global porque sin querer acabo callendo en el error de hacer detallitos.

    Los errores que consigo ver y que no son pocos, no me va a dar tiempo a corregirlos si la entrega es mañana. Bueno, a ver si consigo hacer algo más esta noche.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Desafio #1   finalizado -marinerosguayswip2.jpg    Desafio #1   finalizado -marinerosguayswip3.jpg  

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Photoshop Desafio de postproduccion
    Por MaviRobledo en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-09-2013, 14:54
  2. Desafio normalMap :-P
    Por zenerry en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-12-2008, 22:47
  3. Desafio particular
    Por arnaldo diaz en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2007, 12:47
  4. Desafio #4 Luz
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 12-03-2006, 23:15
  5. Desafio #2 finalizado
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 11-10-2005, 01:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •