Gracias Gracias:  17
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 468

Tema: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes en papel

  1. #256
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    ¡¡ Que control tenéis del lápiz !! Ahí va un aporte mio, si es que me dejais, porque se pasa un poco de apunte jeje, es el dibujo del día, espero poder postear por aquí más cosas, que me propuesto volver a dibujar, que con tanto bit tengo la imaginación echada a perder

    Sejob el de la chica afro me lo imagino vectorizado y debe quedar chulo, animate a ver como queda :D
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 03:32

  2. #257
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    Cita Iniciado por jlucena Ver mensaje
    Que buenos esos últimos apuntes Sejob1975, el bicho es la caña
    Muchas gracias amigo, tus trabajos me gustan mucho a pesar de que no haber escrito nada en tu hilo XD siempre me doy mis vueltas por el.

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    ¡¡ Que control tenéis del lápiz !! Ahí va un aporte mio, si es que me dejais, porque se pasa un poco de apunte jeje, es el dibujo del día, espero poder postear por aquí más cosas, que me propuesto volver a dibujar, que con tanto bit tengo la imaginación echada a perder

    Sejob el de la chica afro me lo imagino vectorizado y debe quedar chulo, animate a ver como queda :D
    Gracias amigo a ver si me lanzó algún SVG que hace tiempo que lo tengo olvidado.

    por cierto muy bueno ese dibujo alverizo, lo que menos me gusta es ese pie que parece muy pequeño y dislocado XD, el cabello me gusta mucho como lo has resuelto.

    Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #258
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes (en papel)

    otra de esas cosas raras jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dibujos rapidos , Bocetos  y apuntes  en papel -caracas-copy-copy.jpg  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #259
    :: byluc :: Avatar de jlucena
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    605

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    Alberizo muy fresco ese dibujo, quizás demasiadas líneas en el rostro, lo envejece, por lo demás me gustó mucho, buen trabajo

  5. #260
    :: byluc :: Avatar de jlucena
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    605

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje
    Muchas gracias amigo, tus trabajos me gustan mucho a pesar de que no haber escrito nada en tu hilo XD siempre me doy mis vueltas por el.

    pos muy mal .

    el dibujo me gusta, y el color aunque es complicado distinguir lo que es y el mensaje se pierde en ese amasijo de lineas

  6. #261
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    JLucena: GrRRrrrr!!

    sejob1975: es una masiciudad, si,esdifícil de distinguir, pero esta chulo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  7. #262
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    Sejob pues el pelo lo hago.... no sé, haciendo muchas rallas :D respetando los brillos para darle volumen y hacer de algunos pelos trazos gordos.
    Mola la idea del dibujo con los edificios a la espalda, pero el monstruo coincido con maxtoon que se distingue mal, quizás quitandole un poco dsombras de un lado de la cara, se vería mejor el volumen.
    Por cierto, ¿con que dibujasí ¿Es Photoshop y a la capa de colores le aplicas un cuarteado, no?

    Jlucena gracias, le empecé a dar sombreado para que no me quedase muy plano, pero en la parte derecha se me fue y como es boli.... difícil solución :D Por cierto, no conocía tu obra, cuando tenga tiempo me pondré a verla que pinta interesante.

    Maxtoon, no me seas nenaza y coje esos lapices y dibuja a Audrey :D

    Aquí traigo el que hice ayer, unos cuantos rallajos con boli negro
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 03:32

  8. #263
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes (en papel)

    si que tienes tiempo libre!!!..
    Si, la voy a hacer.
    Te ha quedado estupenda!!, mamona.
    tienes buena mano y tiempo, que es lo fundamental.
    Los blancos puros deberías dejarlos sin tocar, resaltarian mas...
    y los labios, más carnosos.
    Última edición por maxtoon; 20-05-2008 a las 16:20
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  9. #264
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    Muchas gracias, a todos por los comentarios, no se porque pero últimamente todos mis dibujo me salen sobre cargados de negro. ya veré si le meto mano para darle un poco de claridad.

    Muy bueno este último alverizo me encanta. Lo que no me gusta mucho es como colocas tu firma creo que interviene mucho el dibujo

    Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #265
    :: byluc :: Avatar de jlucena
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    605

    Re: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes (en papel)

    Alberizo, muy bueno el retrato, los claroscuros muy conseguidos.quiero masss

  11. #266
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes (en papel)

    vaya trabajito alberizo....

    dejo un dibujo de estos intentando no perder mano con el lapicillo....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dibujos rapidos , Bocetos  y apuntes  en papel -310508-01.jpg  
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  12. #267
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    Cita Iniciado por kouprey Ver mensaje
    dejo un dibujo de estos intentando no perder mano con el lapicillo....
    Veo que te has lanzado a la anatomía de people...Muy bien kouprey
    . echo de menos tus animalillos, me encanta como los dibujas.
    podarías alternarlos.también se te dan bien.chavalote.
    Sigue dando caña, y piensa que un leve cambio de tono en el retrato da mucha personalidad....o la quita.

    Bueno, decirte que los ojos no se ven nada claros, deberías meterle luz en los párpados dentro de las sombras correspondientes y destacarle sobre todo los ojos, la mirada de un retrato lo es casi un 80% en cuanto a expresión....

    Porque el encuadre es muy bueno y has resuelto casi todo de puta madre, no hace falta más detalle, solo es que le falta esa expresión que dan los ojos y la mirada;
    que en parte es personalidad y vida, a no ser que sea ciega.(y entonces estas enfatizando ese aspecto) pero dale un poco de luz en esa parte de todas formas...
    Los retratos lo que tienen es que son muy laboriosos y a la mínima pierden todo el parecido, es una putada pero es así de chungo.
    Así que, Dale caña que es de goma. y a seguir dibujando.
    Última edición por maxtoon; 31-05-2008 a las 06:23
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  13. #268
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Dibujos rapidos, Bocetos y apuntes (en papel)

    hombre maxjamiroquense......que poco queda eh...

    estoy totalmente da acuerdo lo chungos que son los retratos,una leve variación hace que se vea bien o que se vea una castaña
    como se dice toda la vida en una mirada son los ojillos,mientras más los enfatices mejor y más clara transmitira la miradilla...en este caso los ojos como dice aquel se me fueron de tono,intente arregrarlos pero bueno quedaron un poco confusos,debería haberlos hechos más claros pero se me fue la mano...

    animalillos,no tardaré mucho en hacer algo,hace un tiempo que no me siento y me rejalo dibujando uno....me encaantaaa dibujarlos..

    en lo que voy haciendo voy variando en los dibus,hago lo que me apetece en ese momento...mal...jeje..como se dice lo mio no es la continuidad en algo...gracias tiu...
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  14. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    176

    Re: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes (en papel)

    aquí esta uno que comencé durant clases y no pude terminar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dibujos rapidos , Bocetos  y apuntes  en papel -cosas001.jpg  

  15. #270
    :: byluc :: Avatar de jlucena
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    605

    Re: Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes (en papel)

    Kouprey, lo veo muy bien, me gustaría saber si es con referencia o inventado

    True-soul, hay que estudiarrrrrr pero es cierto que cuando no debes dibujar es cuando más te apetece, complicado el ser humano.

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Rosillo_3D busca Photoshopero xD (para storyboards y bocetos rápidos)
    Por Stratos en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2017, 10:37
  2. diseños de personajes y dibujos rapidos
    Por lombardo en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2014, 16:53
  3. ZBrush apuntes,bocetos,proyectos y otras locuras
    Por ramón rivas en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-01-2010, 06:55
  4. bocetos rapidos o algo
    Por anarkis en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-09-2008, 18:46
  5. Concurso de dibujos rapidos
    Por -YeraY- en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2005, 16:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •