Gracias Gracias:  0
Página 25 de 99 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1475

Tema: *El Dibujo del Dia *

  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Birmingham
    Mensajes
    371

    Re: El Dibujo del Dia!

    Otro concept,
    Uno de mis primeros intentos de pintar encima de una foto,
    la víctima ... Bud Spencer.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-buddy.jpg   *El Dibujo del Dia *-bud.jpg  

  2. #362
    Senior Member Avatar de peperoni
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    369

    Re: El Dibujo del Dia!

    herbie-tu dibujo esta de puta madre,pero dices muchas tonterias.lo único que no entiendo es porque el colgante no cuelga.
    debe ser de los de las patatas,queno pesan;P
    Klint-que bueno.

  3. #363
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: El Dibujo del Dia!

    Cita Iniciado por peperoni
    herbie-tu dibujo esta de puta madre,pero dices muchas tonterias.

    eres un genio peperoni!

  4. #364
    awaniwachi member Avatar de Herbie
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1,260

    Re: El Dibujo del Dia!

    Klint, tu trabajo me parece genial.

    Uhmmm vaya Peperoni..que capullo eres.
    Veo que tu gran talento viene acompañado de un tacto nulo y poco respeto hacia el trabajo ajeno.Tienes razón en lo del colgante (poca gravedad eh? aunque no es una papa) Para mi eres un puto amo, pero tío..cortate y haz criticas constructivas.

    Aquí dejo a la pobre chica siendo coloreada. Me esta costando..creo que esta quedando monocromatico y lo que pretendía era dar colores suaves. pero no creas que no me mire tus links Basie

    Por favor cualquier consejo antes de que prosiga la masacre. Que dices Peperoni? me echas un cable o prefieres escacharme la cabeza?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-aya-mancha.jpg  
    Última edición por Herbie; 07-05-2006 a las 16:16

  5. #365
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: El Dibujo del Dia!

    Creo que has interpretado mal al bueno de peperoni... su comentario es super simpatico y con buenas intenciones.Peperoni es un buen compañero del foro y no tiene necesidad de faltarle el respeto al trabajo de los demás.
    Hay! ...cada vez les cuesta más la adaptacion a los nuevos

    El dibujo da la sensación de estar basado en alguna foto así que la mejor referencia para iluminación y valores la obtendrás alli, si no es así, me parece que en la paleta de colores que estas usando es difícil diferenciar que es luz mediotono y sombra, que estas tres etapas sean claramente identificables ayuda a leer las formas y volúmenes más facilmente.
    Un saludo y a darle caña!

  6. #366
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: El Dibujo del Dia!

    Cita Iniciado por Klint
    Uno de mis primeros intentos de pintar encima de una foto,
    la víctima ... Bud Spencer.
    Pobre Bud... caer en manos de una mente enfermiza...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #367
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: El Dibujo del Dia!

    Herbie, no malinterpretes a Peperoni, yo entiendo que lo de decir tonterías se refiera a que es una tontería el tener miedo a colorear y te anima a ello.

    Yo de color entiendo o se bastante poco por no decir nada.Pero lo que te diría es que pinta sin miedo, sin piedad, pon color prueba, mezcla, inventa, observa y si no te gusta vuelve a mezclar, pero pinta sin miedo, suelta la mano y no te preocupes por pasarte que con el Ctrl-Z se resuelven mucahs cosas.

    Klint: me mola la primera criatura, ya nos mostraras cosas de ese proyecto que tienes en mente que seguro que es interesante.

    Saludos!.

  8. #368
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: El Dibujo del Dia!

    Cita Iniciado por Basie
    Pero lo que te diría es que pinta ... sin piedad
    Pintar sin piedad...

    ¡Magnífica expresión, basie! Me la apunto...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  9. #369
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: El Dibujo del Dia!

    !Qué orgullo aparecer en tu firma, Pit!.

    Herbie! A ver esos avances eh?

  10. #370
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: El Dibujo del Dia!

    Muy bueno Basie....me recuerda lo que decía Cezanne...(no sean criticos de arte, pinten!)

    Herbie te estaba buscando un tutorial de Adi granov..pero ahora no esta online...era estupendo para tu dibujo.

    Venga, ánimos que ese dibujo esta muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Birmingham
    Mensajes
    371

    Re: El Dibujo del Dia!

    Ahi va otro concept de una criatura, deberían de ser una especie de orcos o una especie ultraviolenta,
    el projecto que tengo en mente es un corto con un par de bichos de estos, pero en plan coña, es decir, demostrando que los orcos también tienen sentimientos, una historia profunda dentro de la brutalidad, bueno esa es la idea a grandes rasgos. poco a poco, jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-buddyconcept2.jpg  

  12. #372
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: El Dibujo del Dia!

    Cuidadín con las narices Klint, fíjate que las tres narices que has hecho son muy parecidas, las tres muy planas y no encajan con la cara de los personajes. (o eso es lo que me parece a mi...)

    Un saludo.

  13. #373
    Senior Member Avatar de peperoni
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    369

    Re: El Dibujo del Dia!

    Herbie,vas de puta madre.esta muy guapo,pero lo que dice basie,dale dale!!
    puedes abrirte otro archivo,prueva eso,es un rollo mental...si se llama,por ejemplo,lacaradelachica,copia.psd...pues a lo mejor vas más relajada,no se yo...
    :P
    Klint,mola mucho la idea,animación?que guay,me molan los amarillos más por eso!
    que quiere decir ecacharme,veo por dondo van los tiros..pero ni idea sobre ese vocablo.
    me mola mucho el avatar de herbie,es un dibu tuyo?esos colores están geniales.

  14. #374
    Senior Member Avatar de peperoni
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    369

    Re: El Dibujo del Dia!

    bueno,de secreto,ok?voy a postear un par de cielos que he pintado ultimamante,en realidad es uno,pero eso es una larga historia y que conste en acta que colgarlos aquí no constituye ningún delito,puesto que al no haber sido aprovados,son propiedad mia,nadie se los quedó;P
    ahora estoy con el tercer intento,a ver si ma salgo con la mia...uf!no hay un smiling con sudoríahí iría.
    ok,para el primero partí de zero.(documentación ovbio)y para el segundo partí de una fotografia,lamento no poder enseñar la 3a prueva.pero vaya,ahí quedan,es una pena que no sirvan más que para poder enseñarlos en mi portafolio;P
    la verdad que el primero lo dediqué a una amiga,pero eso es otro secreto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-layout-refo-eles-02-copia.jpg   *El Dibujo del Dia *-layout-refo03version2-copia.jpg  

  15. #375
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: El Dibujo del Dia!

    Que chulada de cielos.

Página 25 de 99 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dibujo arquitectonico
    Por republican en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-07-2010, 19:00
  2. dibujo en 3ds max,
    Por carlosiris en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-01-2009, 08:45
  3. Dibujo
    Por Cristian Duran en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-04-2007, 16:46
  4. Normas de dibujo de autocad - Protocolo de Dibujo
    Por junshe en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-02-2007, 10:56
  5. Un dibujo
    Por Quel en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-12-2005, 12:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •