Gracias Gracias:  0
Página 74 de 99 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1475

Tema: *El Dibujo del Dia *

  1. #1096
    Senior Member Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Brighton
    Mensajes
    124

    Re: El Dibujo del Dia!

    Bueno, yo no hago más que criticar a la gente y no enseño nada .
    Voy a poner un bocetillo rápido, creo que en total me llevó muy poco hacerlo... A ver si cada día puedo hacer cositas y las pongo aquí, seria un buen ejercicio!!!


  2. #1097
    ChienVert Avatar de Señor R
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Aqui y ahora
    Mensajes
    1,259

    Re: El Dibujo del Dia!

    Gracias Mar Tienes razón en cuanto a las proporciones. La cabeza es algo pequeña y el muslo izquierdo (la izquierda de la modelo) es algo grande de mas. Me dí cuenta de ello, pero al final lo dejé así por que teniendo en cuenta que se trata de una mujer fibrosa y con la musculatura marcada, la pequeñez de la cabeza y la excesiva longitud de las piernas le da un cierto aire de Super Heroina Aque es cierto que para ser fiel a la realidad se debería de ajustar al máximo las proporciones.

    De tu dibujo te diré que me gusta mucho, lo único que no me gusta son las manos o guantes, y el fondo que me parece algo borroso de mas. Por lo demás muy bien
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  3. #1098
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: El Dibujo del Dia!

    wey, voy a poner yo algo quehace tiempo que no posteo dibujillos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-alexandraek0.jpg   *El Dibujo del Dia *-angelds3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 11:41
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  4. #1099
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    St. Llorenç Savall
    Mensajes
    343

    Re: El Dibujo del Dia!

    uau, muy exprisivos i un poco acojonantes tmb xD

    saludos

  5. #1100
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: El Dibujo del Dia!

    Mar, me mola un huevo tu dibujo. Ando falto de cariño... quieres casarte conmigo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #1101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    St. Llorenç Savall
    Mensajes
    343

    Re: El Dibujo del Dia!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #1102
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: El Dibujo del Dia!

    weeeey, ya termine la pintura ^^ ahí esta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-angellt4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 11:39
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  8. #1103
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: El Dibujo del Dia!

    weno pondré otro mas
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #1104
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: El Dibujo del Dia!

    La verdad es que me me dejais anodado con los "dibujitos" que posteais....
    cada vez me dan más ganas de dibujar...paice mentira....ya pensaba que no volveria...enhorabuena a toos..

    gracias por lo del pothoshop Mar...peperoni..probaremos a ver que pasa...lo conozco algo pero no he hecho nada de ilustración con el....

    Mar....simplemente me encanta....bocetillo rapido...pues vaya..para ser rapido

    RR65...vi tu blog....tus chicas modelo...geniales...también me encanto los paisajes urbanos...enhorabuena

    thainks for allh

  10. #1105
    Senior Member Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Brighton
    Mensajes
    124

    Re: El Dibujo del Dia!

    RR65. Gracias por el comentario. Esto fue un bocetillo rápido de una idea que me dio un amigo y no había nada definido... Bueno, lo de las manos tenía que ser así porque este personaje puede transformarse en lo que quiera y normalmente lo primero que transforma son las manos... Luego iré poniendo más bocetillos de este proyecto.

    Daleon. Tus dibujos son muy expresivos y la verdad que tienen mucha fuerza y dan un poquito de miedo. Me encanta como te ha quedado el angel pintado, sobretodo las alas aunque lo que veo más flojito es la parte de abajo que se pierde un poco y no se sabe muy bien lo que es.

    Boba_bu. JAJAJAJAJAJAJA. Me alegra que te guste el dibujillo y muchas gracias por la proposicion indecente... tendré que consultarlo con mi novio friki a ver que dice :P.

    Kouprey. Me alegra que vuelvas a dibujar si es que lo habías aparcado un poquito. Es todo cuestión de practica y observación :D.

    Bueno, aquí os dejo otro bocetillo rápido del mismo proyecto del que era el dibujo anterior.

  11. #1106
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: El Dibujo del Dia!

    Joer Mar... y este otro que posteas... me molan un heuvo... ¡¡¡Me reafirmo en lo dicho!

  12. #1107
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: El Dibujo del Dia!

    Daelon, le has aplicado un filtro a tu último dibujo? o tratado con el pc o algo? No queda nada bieeen. Mejor dejar el lápiz ahí, sin más

  13. #1108
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: El Dibujo del Dia!

    jajaa, si lo dice boba bu va a misa, no le volvere a poner ese efecto

    Mar, gracias por el comentario la verdad es que en ese dibujo (no se si se le puede llamar pintura o ilustración, esta hecho con tempera) me centre mucho en las alas y el resto se quedo algo flojo.

    Me encanta ese nuevo dibujo que has puesto. tiene mucha personalidad ese personaje.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  14. #1109
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: El Dibujo del Dia!

    [LEFT]
    Vaya dibujillos...como vais....
    Mar....vaya que si tienen personalidad tus personajes....geniales,pues si
    enhorabuena..una preguntilla que los pintas a mano o digitamente...thanks...lo dicho me gustan un montón tus bocetillos rápidos

    Daelon..pues si que son expresivos tus dibujos...sabes captar la expresion muy bien..

    Pues vaya...me tendré que plantear algún proyecto así me servirá de practica y de motivacion...aquí pongo un dibujillo...je...aunque no se si físicamente es posible una pose así

    thainks and salutem all
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas *El Dibujo del Dia *-070113-3d.jpg  

  15. #1110
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: El Dibujo del Dia!

    Esto es lo que me refería de los torsos... que llevo tiempo dándole por saco a Drakky... xDD Tienen que tener más movimiento! Este último carece por completo de él. Kouprey, al próximo, exagerale la curva del tronco-cadera, quetenga movimiento, tanto como el que se pretende mostrar con la posición del los brazos.

Página 74 de 99 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dibujo arquitectonico
    Por republican en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-07-2010, 19:00
  2. dibujo en 3ds max,
    Por carlosiris en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-01-2009, 08:45
  3. Dibujo
    Por Cristian Duran en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-04-2007, 16:46
  4. Normas de dibujo de autocad - Protocolo de Dibujo
    Por junshe en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-02-2007, 10:56
  5. Un dibujo
    Por Quel en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-12-2005, 12:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •