Gracias Gracias:  0
Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 1555616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1036

Tema: KaretoToon

  1. #961
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Ballo un poco caca, ¡pero Grishom te ha quedado de vicio!

  2. #962
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Muy buena idea Pit ... xD

    Kouprey: Gracias ...

    Mars: "Mediogracias" ... xDD ..

    Yo quiero ver tu línea de lápiz.
    Aquí lo tienes ... a la izquierda la original, a la derecha la que tiene retocada las proporciones y con la que trabajé el color.



    Dejo también la de A78 ...



    Si pudieras hacer cuatro garabatos encima para ver como iría la perspectiva correcta, te lo agradecería ..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas KaretoToon -kinght_lapiz_ballo.jpg   KaretoToon -kinght_lapiz_a78.jpg  

  3. #963
    Nacho Molina Avatar de Lordnatxet
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    hola, saludos a todos primeramente y felicitaros por vuestros trabajos... Aquí os presento a un buen colega de clase en extasis mientras escucha el solo de Crazy Train jajaja... óleo sobre tabla.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas KaretoToon -paco-crazy-train-lr.jpg  

  4. #964
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Je je ... muy chula ... esta conseguida la expresión, hasta la vaca se ha girao .. xD

  5. #965
    Nacho Molina Avatar de Lordnatxet
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Gracias kinght, me alegra que te guste... voy a ir subiendo algunas más que he ido pintando durante este año para que vayais viendolas.
    Esta esta por terminar aunque ya está en un estado avanzado. Un gallifante para quien adivine quien es jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas KaretoToon -rey-goblin3.jpg  

  6. #966
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Coñe, no había visto esta. Clarisimamente es David Bowie (o como se escriba) en Laberinto, no? :D

  7. #967
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Vaya nivel, muy chula también ... bienvenido !! .. y ve posteando cosas, que molan ! ...

  8. #968
    personal title Avatar de Qarlos
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Bogotá, colombia
    Mensajes
    265

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    me gusta el estilo. y la utima no esta terminada? ...jeje que buenas

  9. #969
    Senior Member Avatar de Vasilis-Kun
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    615

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    que chulada! y que recuerdos me trae "En el Laberinto"!

  10. #970
    Nacho Molina Avatar de Lordnatxet
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    Jajajaja siiii! aunque el gallifante se lo lleva Bu que ha sido el más raudo :D
    Gracias a todos, me alegra que os guste... a ver si subo algo más esta tarde, que se me acaba de ocurrir una idea jiji. Saludos!

  11. #971
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    tremendo trabajo Lordnatxet! , me han dado ganas de dibujar y todo!

  12. #972
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    juas, como admiro a la peña que sois capaces de conseguir ampliar y jugar con los rasgos deformandolos pero que sigan siendo las mismas personas... qué envidía dais coño!
    Lordnatxet me encanta ese Bowie...
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  13. #973
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    bienvenido y vaya vaya entrada Lordnatxet.....impresionantes esas caricaturas....muy pero que muy buenas...

  14. #974
    Nacho Molina Avatar de Lordnatxet
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    A78, Climb, Kouprey gracias una vez más por los comentarios y por acogerme de buen agrado... ya me voy sintiendo más en casa con esto del foro. Bien, y tal como os prometí aquí dejo el dibujillo de hoy, al final me he demorado en hacerlo porque se me ha complicado la tarde pero bueno... bocetillo rápido de EL REY. Como ya sabéis esta semana se cumplen 30 años desde que Elvis nos abandonara y desde aquí le mando mi pequeño homenaje alla donde esté.

    Larga vida al Rey!!!

    P.D. Niños, escuchad a Elvis y no os drogueis
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas KaretoToon -elvis.jpg  

  15. #975
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: KaretoToon ( subid aquí: retratos y caricaturas)

    estupenda caricatura!, aunque el estilo esta muy a lo Struzan y eso me distrae un poco.

Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 1555616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •