Gracias Gracias:  0
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

Tema: Pintor desaparecido en Cadiz

  1. #16
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Joe, suerte en la búsqueda y si sabes algo dinoslo..

    Saludos.

  2. #17
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Cita Iniciado por Fiz3d
    Joe, suerte en la búsqueda y si sabes algo dinoslo..

    Saludos.
    estoy con un ojo aquí y otro alla.
    José Ramos es un chaval de 70 años.

  3. #18
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Joer, tío, vaya putada. Suerte.

    Según se ve en las fotografías, la maleza es la hostia de densa...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #19
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Cita Iniciado por Drakky
    Joer, tío, vaya putada. Suerte.

    Según se ve en las fotografías, la maleza es la hostia de densa...
    las fotografías las hice yo en la búsqueda, pero no era el momento de hacer fotografías artísticas, me llevé una compacta que llevo siempre en el cinturón que me esta fallando...

  5. #20
    Miembro Avatar de lynxedu
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    82

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    joder tío, lo e visto en las noticias. Ojalá lo encontreis pronto, dicen que quien busca halla. Así que mucha suerte y tienes todo mi apoyo (aunque no servirá de mucho ya que soy de barcelona) pero de verda que deseo que aparezca pronto.

    Suerte!
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

  6. #21
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Lo importante es que José Ramos es un artista, por tanto, un compañero. un camarada. No se merece esto.
    Última edición por jam; 17-10-2006 a las 08:01

  7. #22
    Senior Member Avatar de peperoni
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    369

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    joder,una persona tío...nadie merece eso,no?
    suerte de nuevo!

  8. #23
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Cita Iniciado por peperoni
    joder,una persona tío...nadie merece eso,no?
    suerte de nuevo!
    Supongo que no me he expresado correctamente. Hoy para colmo, lluvias intensas.

  9. #24
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Ánimo jam, todo mi apoyo desde aquí.

  10. #25
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    No es por ser aguafiestas, pero mentalizaos para lo peor.

    Tampoco es cuestión de que os cabreeis con los servicios de rescate. Ellos tienen estipulado que a partir de X horas de búsqueda el caso pasa a ser una "desaparición voluntaria" del individuo. Que se ha fugado porque le ha dado la gana, vamos.

    Esto lo hacen porque en caso de que hubiese tenido un accidente (mortal o no) se suele encontrar a la víctima en las primeras horas, sobre todo si siempre suele seguir un recorrido habitual.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Perdida entre pañales...
    Mensajes
    339

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Tío, mucha suerte en la búsqueda. Dinos algo cuando sepas.

    Si iba de caza, con un poco de suerte estaba preparado con mantita, y algo de comida, lo raro es que no se haya puesto en contacto con el movil...

    No se, millones de suertes en cualquier caso
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

  12. #27
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Gracias a todos los que habéis respondido a la llamada. Este hilo lo sacaré por la impresora y se lo entregaré a los familiares.

    Saludos.

    Mañana convocamos una rueda de prensa a nivel nacional, ya veréis como al día siguiente esta allí el ejército. que para algo están.

  13. #28
    Senior Member Avatar de Cristina
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2,016

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Hostia, que chungo, pues yo digo lo mismo, que tengais suerte y lo encontréis.

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Animo tío mucha suerte, manda huevos si se pierde un politico o alguien de la realeza estaría to Cadiz patas arriba.
    Pero por un simple ciudadano na de na.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Pintor desaparecido en Cádiz

    Mañana probare haber si el Luis del Olmo me coje por antena y se entera toa España.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El pintor
    Por strogoff en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-06-2015, 06:47
  2. Pintor avanzado 1 6
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2014, 11:04
  3. Terragen Stewie Pintor
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:42
  4. Stewie pintor
    Por Airbrush en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-06-2008, 23:01
  5. El pintor Ácaro
    Por Gonzalo Golpe en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-03-2007, 17:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •