Gracias Gracias:  431
Página 68 de 156 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2329

Tema: PortFolio Climb

  1. #1006
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: PortFolio Climb

    si, porque incialmente el Superman tiene la misma luz que Batman, pero al invertirlo la sombra esta al revés... así que tengo que poner una luna haciendo algo de contraluz ^^
    Grem! a ver si subimos cositas nuevas eh?
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  2. #1007
    :: byluc :: Avatar de jlucena
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    605

    Re: PortFolio Climb

    La caña¡¡ se salen, estupendo trabajo Climb

  3. #1008
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: PortFolio Climb

    gracias Jlu!
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  4. #1009
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: PortFolio Climb

    La semana que viene... podrás machacarme...

  5. #1010
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: PortFolio Climb

    Un demonio chungo y enorme...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PortFolio Climb-demonio.jpg  
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  6. #1011
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    1,367

    Re: PortFolio Climb

    Me gusta mucho, y más la perspectiva tan exagerada, en tan poco espacio te da la sensación de altura.
    saludos

    pd: ¿los demonios no llevan el rabo detrás?

  7. #1012
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: PortFolio Climb

    Chulísimo, te superas, muy bueno...
    ...el pito aunque muy realista ¿de quién habrá sacado la referencia? no me agrada, otra cosa sería una demonia en bolas sin pirindola jejejeje...

    ... venga esa tinta.

  8. #1013
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: PortFolio Climb

    Gracias Adal
    Grem, en mi caso hace mucho que me molesta la censuraza yankie y creo que darle sombra en la zona en cuestión queda peor Ya sabes yo tiro sin referencia al menos que yo sepa jeje
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  9. #1014
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: PortFolio Climb

    No me agrada porque es un pito, no tiene que ver con censuras, yo soy partidiario del Den de Corben y de sus supertetonas al estilo Russ Meyer, jajajaja...
    ... lo de la referencia es porque lo tiene morcillón jajaja...

  10. #1015
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: PortFolio Climb

    Cita Iniciado por gremil Ver mensaje
    No me agrada porque es un pito, no tiene que ver con censuras, yo soy partidiario del Den de Corben y de sus supertetonas al estilo Russ Meyer, jajajaja...
    ... lo de la referencia es porque lo tiene morcillón jajaja...
    jajajjajajaja, pues el Corben dibujaba buenos trochos también.... jijij
    Ya le meteré tinta cuando tenga un ratejo.
    Mañana empiezo las clases y estoy nerviosillo jeje
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  11. #1016
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: PortFolio Climb

    No quiero ser pesado, pero... de las páginas ¿qué?
    Ahora que empiezas el curso tendrás menos tiempo y ganas...

  12. #1017
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: PortFolio Climb

    mola mucho el estilo hell que tiene, el personaje y el ambiete así gotic.. muy chulo si señor
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  13. #1018
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: PortFolio Climb

    Muy bueno este último.

  14. #1019
    Senior Member Avatar de alucard
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    114

    Re: PortFolio Climb

    WOW, impresionante, sobre todo el segundo como dibujo esta perfecto,anatomía y sobre todo frescura en el dibujo,(parece que se de lo que hablo y todo xD) el primero ( según los tienes colocados en tu blog por que aquí uno de ellos no esta ) me recuerda algunas cosas a algún personaje de videojuego, no recuerdo si es del clives barker jericho, o de alguno de ese estilo, pero me encanta el diseño, mucho mucho...
    bueno después de mucho time volvi por estos lares y como no tenía que pasarme por aquí jeje, tengo un par de cosas nuevas, a ver si las termino, y bueno POR FIN no se como, solte la manaza que tengo, después de tanto decirmelo llego ese día xD, la verdad que lo necesitaba...
    un saludo ^^

  15. #1020
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,378

    Re: PortFolio Climb

    jeje, gracias tío. De hecho cuelgo el dibujo ese raro aquí. Es un bocetillo por eso no lo había colgado pero bueno... ahí va!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PortFolio Climb-bicho-feo-2.jpg  
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

Página 68 de 156 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Climb 3d
    Por climb en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-08-2012, 00:32
  2. Climb se casa
    Por gremil en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-05-2011, 13:19
  3. Felicidades climb
    Por pola en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-09-2009, 00:50
  4. Reto Ma k Vs Climb
    Por climb en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25-08-2007, 06:33
  5. Reto Ma k Vs Climb
    Por climb en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-08-2007, 20:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •