Gracias Gracias:  431
Página 71 de 156 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2331

Tema: PortFolio Climb

  1. #1051
    Miembro Avatar de Belmonte
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    55

    Re: PortFolio Climb

    Hola CLIMB! Mucha suerte con las páginas. quee stas preparando!!...a qué editorial piensas enviarlasí...son páginas. de superhéroes?

    Un saludo!

  2. #1052
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: PortFolio Climb

    jaja climb no será por ánimos eeh? ^__^

  3. #1053
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,379

    Re: PortFolio Climb

    jejeje si Amano, hay gente que ayuda mucho con los ánimos y eso es brutal
    Grem!! mañana te mando eso por mail!
    Belmonte, en teoría quería probar con DC y Marvel, pero no descarto Darkhorse e Image al igual que muchas independientes... con el rollo francés también me gustaría meterme.
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  4. #1054
    Pegasus ryu sei ken! Avatar de K¡njo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    29

    Re: PortFolio Climb

    Un empujón climb
    La información esta sacada de un manual de comics,así que no se si es del todo cierta:

    ANTARTIC PRESS- Welcome to Antarctic Press
    buscan gente multidisciplinar,que dibuje,entinte y guionice.enfocado a comics que no son de superheroes.

    ASPEN COMICS- http://www.aspencomics.com/
    Solo copias en papel y enlaces a páginas web(no cds ni otros formatos)

    AVATAR PRESS- Avatar Press
    Preferiblemente enlaces enlaces a galerias en red. habilidad para la narracion y dibujo de personajes.

    DARK HORSE- Darque Horse Comics
    Dominio de la narrativa más que dibujo de superheroes...

    DC COMICS- (Esta me suena xd) DC Universe
    Aceptan material de muestra a través de su búsqueda de artistas en algunas convenciones.

    FANTAGRAPHIC BOOKS- Fantagraphics Books
    no publican géneros comerciales como héroes o ciencia ficción.exigen que los autores reunan todo su equipo creativo si no se pueden encargar de todo ellos mismos.

    IMAGE COMICS- http://www.imagecomics.com/ Ver la página web para instrucciones.no se especializan en ningún género de comics concreto. ("después de las 2 grandes" esta es la que siempre me ha gustado más :P)

    MARVEL- (Esta me suena Tambien) Marvel: The Official Site | Iron Man, Spider-Man, Hulk, X-Men, Wolverine and all Marvel Comics, News, Movies and Video Games | Marvel.com
    Ver la página para las instrucciones de envio)

    ONI PRESS- onipress.com
    No acepta envios originales.revisiones en convenciones.

    PENNY FARTHING PRESS- Penny-Farthing Press
    Ver su página web para instrucciones.

    TOP COW PRODUCTIONS- Top Cow Productions
    1-Incluye solo tus mejores trabajos
    2-demuestra tu dominio de la anatomía en movimiento
    3-muestra tu capacidad para dibujar TODA clase de gente,caras y expresiones.
    4-tu dominio de la perspectiva
    5-muestranos fondos detallados
    6-no nos envies ilustraciones.cuentanos una historia!
    7-tamaño del archivo por debajo de 500 K en formato jpeg.
    (estos parecen curas xd)

    Aquí te dejo alguna para darte ánimos. Suerte no necesitas tío...

    P.D.=Paso de las tildes
    Otra vez en hostelería...

  5. #1055
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,379

    Re: PortFolio Climb

    qué bueno!!! jaja, muchas gracias por la molestia macho!
    Tenía en mi poder bastantes direcciones pero no tantas
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  6. #1056
    Pegasus ryu sei ken! Avatar de K¡njo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    29

    Re: PortFolio Climb

    De na hombre. A belmonte lo mismo también le viene bien,que le he visto interesado

    A ver si alguno es capaz de hacerme quitar el avatar XD!!
    Otra vez en hostelería...

  7. #1057
    dioskuros Avatar de climb
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    delante de una hoja
    Mensajes
    2,379

    Re: PortFolio Climb

    tu avatar se me parece a Frazetta, es posible?
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  8. #1058
    Pegasus ryu sei ken! Avatar de K¡njo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    29

    Re: PortFolio Climb

    Sí señor. El maestro
    Otra vez en hostelería...

  9. #1059
    Moderador Avatar de gremil
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Onda - Castellón
    Mensajes
    4,190

    Re: PortFolio Climb

    Kinjo, no seré yo quien te lo haga quitar...

    Que buena información, gracias, me voy a poner las botas viendo webs de comics ¿por qué no se me ocurriría buscarlasí estoy tonto.

    Me he dado cuenta de que no tengo un dibujante que sea realmente mi favorito, hay tantos buenos que se me olvidan los malos. Cuando tenga tiempo haré mi propia selección de 10, aunque seguro que salen 20 jajaja...

    Espero Climb, pero si estas muy liado con las páginas puedo esperar, lo primero es lo primero.

  10. #1060
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: PortFolio Climb

    Climb voy a hacer un breve offtopic, si no te va lo quito ok? es que viendo lo que os gusta Frazetta (a mi también) quería compartir con vosotros los tattoos de Boris... no sé si habréis visto cosas de Frazetta tatuadas, pero como lo hace este hombre no la hace nadie... os dejo el link a la galería de fantasía color, que no puedo poner el link directo a cada foto...están más o menos a la mitad tirando para abajo...
    Boris Tattoo - Galéria

  11. #1061
    Pegasus ryu sei ken! Avatar de K¡njo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    29

    Re: PortFolio Climb

    Cita Iniciado por gremil Ver mensaje
    Kinjo, no seré yo quien te lo haga quitar...

    Que buena información, gracias, me voy a poner las botas viendo webs de comics ¿por qué no se me ocurriría buscarlasí estoy tonto.

    Me he dado cuenta de que no tengo un dibujante que sea realmente mi favorito, hay tantos buenos que se me olvidan los malos. Cuando tenga tiempo haré mi propia selección de 10, aunque seguro que salen 20 jajaja...
    a mi me pasa igual,si me pongo a pensar me salen muchísimos pero siempre se te queda alguno "clavao" en la retina, Con Gerald Brom y Carl Crithlow alucino también y tantos otros... y John Byrne...que recuerdos de cuando era mozo!!
    Otra vez en hostelería...

  12. #1062
    Pegasus ryu sei ken! Avatar de K¡njo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    29

    Re: PortFolio Climb

    Cita Iniciado por amano Ver mensaje
    Climb voy a hacer un breve offtopic, si no te va lo quito ok? es que ...
    Me gustan mucho (mi cuerpo da fe de ello

    Robert hernandez también me parece muy bueno!
    Otra vez en hostelería...

  13. #1063
    Miembro Avatar de Belmonte
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    55

    Re: PortFolio Climb

    Pues gracias Kinjo, la verdad es que te lo has currado!
    Creo que de las importantes sólo te has dejado IDW publishing, editan el material de gente como Ashley Wood o Ben Templesmith (30 días de oscuridad), yo les hice una portada hace unos años...es la del Quijote que anda por mi blog...
    Las submissions guidelines están en su web.

    Un saludo a todos!

  14. #1064
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: PortFolio Climb

    Me gustan mucho (mi cuerpo da fe de ello

    Robert hernandez también me parece muy bueno!
    ala! qué llevas? podemos verlo? ^__^
    sí, a mí robert también me gusta mucho, pero no recuerdo haber visto nada de Frazetta que haya hecho él... ahora me pasaré por su página a refrescar la memoria jeje

  15. #1065
    Pegasus ryu sei ken! Avatar de K¡njo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    29

    Re: PortFolio Climb

    Cita Iniciado por amano Ver mensaje
    ala! qué llevas? podemos verlo? ^__^
    Me da verguenza...Además son muy antiguos.Todavia me acuerdo como me miraban cuando veian alguno...curioso como cambian los tiempos ahora es raro ver a alguien sin ninguno .
    Y lo de robert hernandez me refería como tatuaba,yo tampoco se si ha hecho algo de frazetta. Haciendo "free hand" es un crak el tío.
    y perdón por el off!!!
    Saludos.
    Otra vez en hostelería...

Página 71 de 156 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Climb 3d
    Por climb en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-08-2012, 00:32
  2. Climb se casa
    Por gremil en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-05-2011, 13:19
  3. Felicidades climb
    Por pola en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-09-2009, 00:50
  4. Reto Ma k Vs Climb
    Por climb en el foro Acepta el Reto
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25-08-2007, 06:33
  5. Reto Ma k Vs Climb
    Por climb en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-08-2007, 20:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •