Gracias Gracias:  8
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 207

Tema: sketchs y algunos dibujos a tableta rapidos

  1. #16
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    xDDD no os vayais a creer ahora que va a salir una obra de arte, de todos modos gracias Jlucena, es un detalle a ver que tal sale.

  2. #17
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    bueno practicando un poco el trazo rectilineo me ha salido un tigrecillo simpatico, aunque yo los quiero hacer tochos y malos pero aun no me salen. Que asco da cuando quieres hacer algo fuerte y te sale estilo disney xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sketchs y algunos dibujos a tableta rapidos-tigrecillo.jpg  

  3. #18
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    ahí esta,animalicos...ole...
    si me dejas comentarte,creo que te han salido algo finos,si quieres que se te vean más malicos prueba a hacerle el cuerpo y las zarpas más grandes,te dejo una referencia en imagen....

    http://www.tarpits.org/education/guide/art/page18a.jpg
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  4. #19
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    gracias kouprey, si es que se pone uno con las prisas y no mira ni referencias ni na. xD

  5. #20
    eeeh...Lo qué?...Ni idea Avatar de Mailus
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    ...en algún lugar entre mi mente y el espacio infinito
    Mensajes
    184

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    Sabiendo dibujar animales, se gana una soltura muy particular de cara a la composión de la anatomía en sí...

    Yo también debería hacerlo :P...Muy bien, y gracias por pasarte
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

  6. #21
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    es difícil dibujar sobre todo teniendo solo perfil y frente, y encajar en perspectiva. Mucha gente que son buenos artistas, usan directamente la pose de la fotografía que estén usando, pero yo estoy más acostumbrado al estilismo comiquero, donde no se busca la perfección como en la ilustración, pero sí el parecido y donde se hacen las poses de la imaginación a base de abocetar con formas ovales.

    Aún así, me parece a mí que para hacerlo en una pose complicada en perspectiva incluso los dibujantes de comics tienen que basarse en alguna fotografía o calcar alguna parte del animal en perspectiva porque si no creo que es muy muy muy difícil.

    pd: Si os suenan Greg Land o Alex Ross, son dibujantes de marvel, que usan fotocomposición en sus comics, vamos, calco puro y duro, además que lo admiten. Nunca me gustó calcar de esa manera, ni siquiera para ilustración. Por que hay otros artistas, como el que ha hecho el libro ese de como dibujar criaturas fantasticas, que describe en su libro que se puede dibujar mirando solo los detalles, y cambiando la pose a base de formas básicas(conociendo y estudiando la anatomía animal en cuestión).

    pd2: mirad este artista: Leo Winstead Art Gallery - Epilogue.net - Fantasy Art Galleries

    Este muchacho lo hace todo "from scratch", tiene un estilo clasico fantasía, y dibuja de todo, este tipo de arte ilustrativo es el que más admiro, porque dibuja animales, anatomia, composición, y sin necesidad de calcar nada. El uso de referencias es el normal como todo artista (dibujar mirando lo necesario).

    Y si queréis flipar ya buscaisen esa misma página a un tal chris Quilliams(bestial) o el gran matt stawicki, lo único malo es que Stawicki aunque es excelente, usa fotografías para las poses, no lo hace todo a mano
    Última edición por kellogs; 31-05-2008 a las 12:31

  7. #22
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    bueno me he puesto a estudiar músculos y anatomía humana realistica, prefiero tirar por lo clasico, tampoco se me da bien supermusculizar personajes (por ahora), ahí va algo de practica (para inventar poses viene bien la forma simplificada).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sketchs y algunos dibujos a tableta rapidos-prac_anat01.jpg  

  8. #23
    eeeh...Lo qué?...Ni idea Avatar de Mailus
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    ...en algún lugar entre mi mente y el espacio infinito
    Mensajes
    184

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    Parece que todo esta bien medido...Con la musculatura bastante simplificada...Y aún así veo cuantos músculos me salto...

    Revelador, sí señor...jejeje

    P.D: cómo es el rollo ese de las empresas argentinas de QUÉ?
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

  9. #24
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    emm.. bueno que había visto que había empresas argentinas nuevas de videojuegos en algún sitio de trabajos pero no me hagas mucho caso xd

    no te fies de mi imagen, la musculatura esta simplificada a lo máximo, en la espalda faltan y el torso también, sobre todo los dorsales, es solo un esbozo. nada mejor que fotografias reales de gimnastas para aprender los correctos o un libro de anatomia.

    pd: a ver si hago una versión en condiciones con TODOS los músculos que se ven en la parte superficial de la piel.

  10. #25
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta

    bueno un poco de practica de dibujo comiquero que es lo que me mola de verdad. Un algo parecido a superman, para ir cogiendo soltura y practicar anatomía. Tiene algunos fallos, pero es un sketch! poco a poco...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sketchs y algunos dibujos a tableta rapidos-superman.jpg  

  11. #26
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    bueno, poco a poco, vamos corrigiendo fallos, más estudios...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sketchs y algunos dibujos a tableta rapidos-bodynohead.jpg  

  12. #27
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    me gusta más la anterior prueba de anatomía kellogs,nuse,quizás sea el uso del lápiz que tiene siempre algo más de fuerza...
    ese superman majete...si...
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  13. #28
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    kouprey, gracias tío. No es lápiz, es la tableta con 3 capas en multiplicar con distinta transparencia en el gimp xD simula bastante parecido el lápiz. Pues después de mirar referencias anatómicas tiene bastantes fallos si. A partir de ahora la referencia siempre delante...

  14. #29
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    jeje,pos más engañao......muy buen efecto lápiz,si señor....
    lo de referencias,al menos para mi no hay color,son de una gran ayuda sino para copiar si para basarte en algo coherente...i think kell..
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  15. #30
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: sketchs y algunos dibujos a tableta rápidos

    ahí va otro semilápiz virtual, esta vez una chica basada en dazzler (marvel) pero en morena xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sketchs y algunos dibujos a tableta rapidos-dazzlerblack.jpg  

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dibujos rapidos , Bocetos y apuntes en papel
    Por A78 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 17-05-2016, 22:29
  2. diseños de personajes y dibujos rapidos
    Por lombardo en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2014, 16:53
  3. 3ds Max algunos dibujos
    Por SUSANNDESIGN en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-2010, 21:26
  4. algunos dibujos
    Por khastro en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2007, 19:56
  5. Concurso de dibujos rapidos
    Por -YeraY- en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2005, 16:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •