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Tema: Vida de un maldito

  1. #211
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: Vida de un maldito

    Si, la tercera mola.

  2. #212
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    Re: Vida de un maldito

    Cita Iniciado por dixan Ver mensaje
    Hombre, veo que con el vray Toon se puede hacer algún amaño.
    Viene a ser lo mismo que con el FinalToon.

    Sólo que en el Finaltoon tienes un gran control sobre las líneas y puedes conseguir multitud de trazos.

    (La copia del estudio es original. No puedo ayudarte)
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #213
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    Re: Vida de un maldito

    jeje, la has cogido al vuelo. Gracias .

  4. #214
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    Re: Vida de un maldito

    Supongo que todos habéis visto esta joyita http://www.foro3d.com/showthread.php...829#post328829
    Es otra línea que me parece muy interesante per se. ¿Como se hace este wire con GI y solido? Ya lo pregunte en su día pero no encuentro el hilo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vida de un maldito-guerreranuevapartestw6.jpg  

  5. #215
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    Re: Vida de un maldito

    Cita Iniciado por Pit Matson
    ¿Puedes contarnos un poco el proceso que has seguido en cada una?
    Pues es un juego con las capas de Photoshop y dos imágenes de renders muy básicos de MAX.

    Para empezar a jugar necesitamos desde MAX una imagen con una iluminación base en plan scanline y otra con el Ambient Occlusion de Mental Ray.

    Con estas dos capas, nos vamos a Photoshop y le damos un “ruido mediana” a la de color que habremos duplicado para no perder el original. Luego duplicamos otra vez y aplicamos un “hallar bordes”, desaturamos y ponemos en “multiplicar”, colocamos en “multiplicar” también la capa de Ambient Occlusion. Trasteamos con opacidades de capas y barajamos una encima de otra hasta que nos guste.

    No hay un método, la regla es jugar.

    Otras veces queda muy bien, desenfocar la capa de color scanline, con
    “desenfoque de movimiento”, y la paso a modo “luz fuerte”, en lugar de “multiplicar”... me lo paso pipa, vamos...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #216
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    Re: Vida de un maldito

    Cita Iniciado por dixan
    Supongo que todos habéis visto esta joyita http://www.foro3d.com/showthread.php...829#post328829
    Es otra línea que me parece muy interesante per se. ¿Como se hace este wire con GI y solido? Ya lo pregunte en su día pero no encuentro el hilo.
    Este tipo de render también lo hago yo.... salvando las distancias con el modelo, claro...

    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...5&postcount=26
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  7. #217
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    Re: Vida de un maldito

    ¡¡¡jajajaja, no hay color!!! el tuyo esta mucho más elaborado.

  8. #218
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    Re: Vida de un maldito

    ¿es duplicar un material wire y a correr con sanline o se puede hacer algo más cañero en vray?

  9. #219
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    Re: Vida de un maldito

    quería decir scanline, esto de no poder editar te juega malas pasadas.

  10. #220
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    Re: Vida de un maldito

    Yo duplico la malla, le aplico un ligero PUSH, y le aplico un material WIRE.

    A la original de abajo, le pongo el material sólido que quiera, y lo renderizo a la calidad que guste, VRAY, Mental Ray, Scanline, con GI, sin GI, lo que sea...
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  11. #221
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    Re: Vida de un maldito

    Y otra línea estética que se me ocurre podría ir por lo que comentaba antes. Líneas autoiluminadas en urbanismo, bloques de metacrilato de colores (¿causticasí), fondos negros...A ver si me puedo defender con vray por esa vía.

  12. #222
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    Re: Vida de un maldito

    Gracias drakky, os dejo de dar la tabarra y voy a probar cositas, a ver si puedo subir algo decente estos días.

  13. #223
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Vida de un maldito

    Creo recordar que Vray tiene un material wire...

  14. #224
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Vida de un maldito

    Una de las cosas que ando estos días probando con el Finaltoon es simular sketch a partir de planos de acad, para pintar site plan sueltas partiendo de esos dibujos...

    Estoy toqueteando buscando un trazo que me guste...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vida de un maldito-malditos_experimentos.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  15. #225
    Aprendiz
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    Re: Vida de un maldito

    Hace poco en blendernation pusieron un ejemplo de como conseguir ese tipo de renders. Basicamente consiste en clonar el objeto en cuestión y asignarle un material de tipo wire. Jugando con la transparencia del wire se podían conseguir efectos majísimos.



    Por cierto, con yafray no funciona.

    Aquí hay un video muy majo:
    http://blendernewbies.blogspot.com/2...ireframes.html
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vida de un maldito-adria_solwire.jpg  
    30 años de Star Wars

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