Gracias Gracias:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: WIP: Pistolero

  1. #31
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Gracias chicos! Bueno... estuve trabajando más ayer, y qued? la cosa así como adjunto. La cuestión es que creo que voy a empezar a meterle ya color, como si de veladuras de? leo se tratara.

    Hay cosas quesolucionar? sobre la marcha ya con el color.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP: Pistolero-pistolero-09.jpg  

  2. #32
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Pos empezando con el color... y estoy un poquito rayado...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP: Pistolero-pistolero-12.jpg  

  3. #33
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Joder, me saturo, me pierdo... Aqué va unos cambios antes de acostarme. No me mola nada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP: Pistolero-pistolero-13.jpg  

  4. #34
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Lo siento por postear tanto y subir tanto pero... Dejo una variante con el tono más unificado. Mmm creo que mejora mucho pero, si a alguien le apetece discutir el porqué del asunto, estar? encantado. Para aprender un poco más entre todos, pues lo he hecho y creo que el resultado a sido a mejor, pero no acabo de tener claro la claro la causa.

    Un saludo y buenas noches.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP: Pistolero-pistolero-14.jpg  

  5. #35
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: WIP: Pistolero

    jue... se me había olvidado este post tan bueno!, muy bueno boba_bu! , te agradezco mucho por postear el paso a paso, de verdad me encanta como coloreas, la cantidad de tonos y las gradientes ...y lo vibrante que resulta por momentos me fascina!!

    Como critica te dire que te has pasado con los golpes de luz (esos brillos especulares) en la hombrera y en el pecho por ejemplo; y en el paso de la versión en grises a la versión color has perdido mucha unidad, es decir, has destruido algunos bloques y facetas principales, en la cara por ejemplo has creado varias formas que en la versión de grises mantenias en un solo bloque y eso le daba gran solidez a la figura.Otra cosa la iluminación parece ser agresiva y quizás el personaje no la recibe correctamente, me cuesta mucho discernir que es una sombra proyectada y cual una sombra propia.
    Bueno, pero que puedo criticar yo si ya quisiera hacer dibujos como los tuyos!
    Un saludo y sigue subiendo cosas!
    Última edición por A78; 19-02-2006 a las 22:55

  6. #36
    Diseño y dibujo. Avatar de Ti$k0
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    344

    Re: WIP: Pistolero

    Dios, es increíble. xD

    Supongo que ya está finalizado, ahora sí me lo guardo. xD

  7. #37
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Goukis, ese no lo guardes, guarda este otro! Bueno, he decidido darlo por terminado porque jeor... no se como salir de aquí! Y bueno, como mi motivación es más bien escasa últimamente, hago punto y aparte con el dibujo y a otra cosa mariposa, cuando me ponga. (Ahora cuelgo una cosilla en el desaf?o #4)

    Cita Iniciado por A78
    Como critica te dire que te has pasado con los golpes de luz (esos brillos especulares) en la hombrera y en el pecho por ejemplo; y en el paso de la versión en grises a la versión color has perdido mucha unidad, es decir, has destruido algunos bloques y facetas principales, en la cara por ejemplo has creado varias formas que en la versión de grises mantenias en un solo bloque y eso le daba gran solidez a la figura.
    Pues si, me da mucha rabia! El tema de la unidad... Me hapasado esto mismo cuando he pintado de la misma forma sobre un cuadro. El tema de grisalla y veladuras... se me ralla el asunto. Y no se, pero tengo más facilidad de dejar planos de esos unificados que tu has dicho con escalas de grises que con color.

    Creo que se me va la pinza al tener ya la grisalla. Me creo que ya tengo todo relacionado con su luz establecida y... y nada, doy veladuras sin trabajarlo todo al mismo tiempo, lo acabo dejando por parcelas y no me gusta nada.

    Cita Iniciado por A78
    Otra cosa la iluminación parece ser agresiva y quizás el personaje no la recibe correctamente, me cuesta mucho discernir que es una sombra proyectada y cual una sombra propia.
    Pos opino igual que tu xDDDDDD

    Cita Iniciado por A78
    Bueno, pero que puedo criticar yo si ya quisiera hacer dibujos como los tuyos!
    Sabes que eso no es cierto compañero! Eres un gran dibujante y aparte eres trabajador. agradezco tus críticas, comentarios y sugerencias. Al fin y al cabo es de reflexionar sobre lo hecho de lo quese aprende.

    Y bueno, tengo una dudilla... Y es que para pintar en Photoshop como si de veladuras de? leo se tratase, como se hace? quizir... yo pongo una capa en modo "superponer" y pinto, pero no se si es lo mejor!

    En fin, lo dicho. Que lo doy por terminado porque no veo salida, y ya hace mucho que no lo toco. He aprendido bastante y he practicado, que me hacía falta.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP: Pistolero-pistolero-15.jpg  

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Birmingham
    Mensajes
    371

    Re: WIP: Pistolero

    Pues me gusta mucho, la paleta de color que has usado esta guay.
    podrías poner la imagen un poco más pequeña para verla mejor

  9. #39
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Sip, pongo la misma que he dejado en el primer post, queesta editado :D

    (si se ve muy grande decidmelo y lo hago más pequeño)


  10. #40
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: WIP: Pistolero

    Boba, ya te vale, hacer cosas tan chulas :P magnífico, solo veo rara la parte del casco que se ve tras la mejilla, pero el resto mola
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  11. #41
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: WIP: Pistolero

    Los que más me molesta son los errores en el dibujo, el casco, la pistola y la nariz, de todos modos el paso a color a ganado mucho y la técnica es interesante. Eso si creo que has saturado demasiado el color perdiendo un poco la oscuridad que me transmitia antes el personaje.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #42
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Re: WIP: Pistolero

    Pueeessss gracias por los coemntarios. Y bueno, aunque dije que lo daba por terminado, lo he actualizado :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP: Pistolero-pistolero-17-final.jpg  

  13. #43
    ChienVert Avatar de Señor R
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Aqui y ahora
    Mensajes
    1,259

    Re: WIP: Pistolero

    Muy bueno....yo personalmente tal vez cambiaría la barbilla o la haría más promiente hacia el frente.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •