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Tema: zwiTTeR ilustraciones

  1. #31
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Jejejeje, ya me parecia raro que te gustara xDDD, había sido demasiado fácil xD, respecto a mi hermano ummmm, no creo que hubiera podido hacer este proyecto sin su ayuda, ideas, consejos, etc :-), no tratamos de superarnos ni nada por el estilo, es mejor complementarse e intentar aprender el uno del otro. :-), gracias por el comentario Ballo.

  2. #32
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    411
    Me gustan mucho las imágenes del juego, Los personajes, la ambientacion, todo muy coherente.

    Esperando ver más...

    Saludos

  3. #33
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    alfaz del pi
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    36
    yo también he estudiado en alcoy ing.tec.diseño industrial.
    he reconocido uno de los puentes.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

  4. #34
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Jejeje, en el foro hay varios personajes que han estudiando en la escuela de arte de alcoi, mi hermano Frriz, constructor, toxicity (todos ellos estudiaron industrial en su momento xD)....bueno, eso que hay varios de la escuela por aquí :-) .

    Bueno, coloco unos diseños de personajes y otra captura del juego funcionando, a ver si tengo un rato y hago un video para que se aprecien todos los detalles y animaciones del juego :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas zwiTTeR ilustraciones-devilishgames.jpg   zwiTTeR ilustraciones-devilishgames1.jpg  

  5. #35
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Otra captura del juego:



    ^_^' , espero que os guste .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas zwiTTeR ilustraciones-devilishgames2.jpg  

  6. #36
    next! Avatar de A78
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    buenísimas zwiTTeR!!! tienen mucha personalidad
    Imperio Invisible (click here)

  7. #37
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Están geniales, me encantan :D

  8. #38
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Saludos,

    A78, es un placer y un honor recibir comentarios de un artistazo como tú, muchas gracias y Mars a tí... ¿que te voy a decir? jejeje, que muchas gracias por apoyarnos siempre ;-) , la verdad es que se agradecen los comentarios.

  9. #39
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    ¿ Porque el personaje tiene siempre esa luz amarilla?

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #40
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Saludos,

    Mediante el "motor 2d" del juego no hay posibilidad de cambiar el tono ni la luminosidad de los sprites. Tampoco seria una buena solución colorear el personaje para cada escena. En el juego hay escenarios esteriores y escenarios interiores y el sprite personaje debe adecuarse a todos :-S , era uno de los principales retos que se me planteaban. La opción más sencilla habría sido iluminar todo de una forma muy básica para que todo tubiera una iluminación uniforme, de ese modo se perdian muchos contrastestes y parte del encanto. Después de diversos experimentos decidí colocar unos focos constantes en todas las escenas, personajes y escenarios, de ese modo pese a cambiar la iluminación general de algunos de ellos los personajes y objetos seguirian teniendo un punto de integración que se les aplica por un foco amarillo para la luz y otro azul para la parte en sombra. El guión transcurre siempre denoche pero el amancer siempre esta al acecho :-) , por lo que los colores además de un carácter practico para la integración tienen un pequeño carácter simbolico. La verdad es que ... no se si es por que es mio ^_^' , pero creo que la integración del personaje en los diferentes ambientes es buena (dentro de las limitaciones de un sprite 2d) . Bueno ^_^' Saludos y gracias otra vez por los comentarios.

  11. #41
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Si, yo creo que la integración esta bastante lograda y mejor de lo que yo esperaba en un principio.

  12. #42
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Re: zwiTTeR ilustraciones

    Saludos,

    Como se borraron mensajes :-S, pongo de nuevo el video

    http://www.devilishgames.com/temporal/prieto.wmv (3,34MB)

    Y también un diseño de personaje con las vistas y tal :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas zwiTTeR ilustraciones-marionetista.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-03-2005 a las 19:45

  13. #43
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: zwiTTeR ilustraciones

    Ondia!!! Siento no haber visto los últimos posts, el videojuego es SUPERINTERESANTISIMO!!!

    Me atrae la atmósfera que has creado, los gráficos son BUENISIMOS, que tengais mucha suerte!!

    Con lo fan que soy de las aventuras de LucasArts!!!

    ¿vais a intentar sacar el juego de forma comercial?

    saludos

  14. #44
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: zwiTTeR ilustraciones

    Cita Iniciado por zwiTTeR
    Mediante el "motor 2d" del juego no hay posibilidad de cambiar el tono ni la luminosidad de los sprites.
    Me he saltado esto.

    ¿como que no? Se puede, lo que pasa es que estais dumpeando de los arrays donde se alojan los sprites originales directamente al buffer de vídeo.

    Lo que tenéis que hacer es dumpear los sprites a un buffer extra vacío a través de una rutina que calcula los fade in/out en función de la situación del personaje en pantalla y después dumpear de ese buffer extra directamente a pantalla. Eso por supuesto si estais verdaderamente programando el juego con un motor propio, si estais utlizando un motor de terceros que no tenga funciones de manejos de paleta (fades) es otra cosa.

    Te lo dice un ex-programador

    saludos
    Última edición por Leander; 19-03-2005 a las 16:29

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