Proyecto apricot en Blender-proyecto-apricot-en-blender.jpg
Los miembros del proyecto apricot se reuniran la segunda semana de Enero, una larga semana en la que prepararan asuntos de producción. Solo entonces se tomaran decisiones en concepto de juegos, diseño de juegos y otros objetivos. Sin embargo, sabemos que será derivado de los locos y peludos personajes de un bosque, del proyecto Peach.

Para las previas películas de inicio, una campaña de pre-venta para comprar el dvd a sido puesta en avance, será organizada para permitir que las comunidades de Blender y Cristal Space puedan apoyar este proyecto. Nuevamente, el ambicioso objetivo es la venta de 1000 dvds, antes del mes de Febrero.

Excepto en el dvd del juego completo, todos los contenidos estas atribuidos en Creative Commons: material del blog de video, ejemplos limpios y tutoriales de cómo extender el juego, añadir niveles, cambiar personajes, y cosas así. Quienes compren el juego podrán ver sus nombres en los créditos de inicio y en los créditos finales.

Y no olviden: aunque estemos apuntando a crear un juego de contenido en compendio, nuestro verdadero objetivo es mejorar la fuente abierta para la creación de juegos profesionales. Esta visión sobre Blender como una herramienta de modelado y animación, Cristal Space como un motor en 3D y plataforma de entrega, y algo de la mágica escritura Phyton, todo junto.

Gracias por su apoyo!
-Ton.