Buenas a todos. He tenido problemas con la matrícula este año en la Universidad, y no voy a poder hacer lo que esperaba, que no era otra cosa que dedicar toodo el año a mi corto personal, hecho con XSI. Tengo algunas nociones básicas de XSI, y quería profundizar en el mismo precisamente con la creación de un proyecto personal, por eso adquirí una licencia de estudiante.

Así, visto lo visto, y que no he podido optar a la realización del proyecto final de carrera, y puesto que voy a estar bastante liado en el estudio donde trabajo, entre cursos y proyectos, me estoy viendo que no voy a poder dedicarle a este software todo lo que me gustaría dedicarle, y a pesar de quedar genial en la estantería, querría no perder dinero con la licencia, y venderla.

El programa no ha sido instalado, ni "licenciado", de manera que la duración de un año de la licencia esta "intacta", ya que es en el momento en el que el programa se autoriza por red cuando empieza a contar el tiempo la licencia de estudiante. El pak esta compuesto por:

- Una caja que contiene el CD del programa SOFTIMAGE|XSI Advanced v.4.0 para Windows, otro CD de archivos de ejemplo y un tercer CD con tutoriales. También se incluye un año de mantenimiento, con acceso a secciones privadas de www.softimage.com, una hotline de soporte y posibilidad de descarga gratuíta de actualizaciones durante el tiempo que dura la licencia.

- El pak de DVD's "Principles of XSI", con 30 horas de videos para aprender todos los entresijos del programa. Teneis una descripción detallada aquí

- Un CD "Softimage|XSI v4.0 Fundamentals", donde se hace una introducción básica del programa.

- Manual de Instalación y Dongle USB (llave para autorizar el programa)

El precio de todo el pak sería el mismo al que se esta ofertando ahora mismo, 175 dólares, es decir, 150 euros. No quiero obtener ningún margen de beneficio con la venta del programa. Simplemente, como parece ser que no voy a poder usarlo, no quiero que el dinero invertido en él sea dinero perdido.

Los gastos de envío correrían a cuenta del comprador (ya hablaríamos sobre la manera de envío), o si es de la zona de Valencia o Castellón, podría entregar todo en mano.

¡Saludos!