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Tema: 1ª cabeza

  1. #1
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    1ª cabeza

    Bueno, aquí pongo mi primer modelo o intento de cabeza, me gustaría ponerle pelo, por lo que tendré que revisar shag hair.

    Me podéis decir falletes.

    gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1ª cabeza-1.jpg   1ª cabeza-2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:44

  2. #2
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: 1ª cabeza

    Pon la malla sin suavizar que se vera mejor los fallos.

    Es un buen comienzo, pero aún esta muy "cuadradota" supongo que habras partido de una caja.

    Fíjate mucho más en las proporciones, para mi que has usado pocas referencias.

    Procura mantener la continuidad de los huesos, por ejemplo de la mandíbula parece que tu mandíbula se parte y luego vuelve a seguir su camino correcto.vigila esas cosas.

    Le faltan también los pomulos. pero sobre todo mira fotografías, BUENOS dibujos, mirate los libros de Loomis

    Un saludo.

  3. #3
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: 1ª cabeza

    ok, gracias basie, he partido de un plano.
    retocaré eso.

  4. #4
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: 1ª cabeza

    Cita Iniciado por Borreguito
    ok, gracias basie, he partido de un plano.
    retocaré eso.
    Que ojo tengo eh?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: 1ª cabeza

    Normalmente ese procura que la malla de una cara no sea tan "cuadriculada" y que siga un poco la musculatura de la cara. Si tu modelo es solo para imagen estatica, no importa, pero si quieres animarlo, se suelen lograr buenos resultados con una malla siguiendo un es quema parecido al de la imagen adjunta.
    Obviamente no es ninguna ley irrompible, es solo una opción genérica ya probada por muchos y que suele dar buenos resultados .

    Quel XX's (... ...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1ª cabeza-temp3.jpg  

  6. #6
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: 1ª cabeza

    gracias quel, en principio solo va a ser par imagen estatica.

  7. #7
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: 1ª cabeza

    Hola borreguito, hice un croquis rápido y en mala posición así que disculpad por lo desprolijo, de unas pequeñas fallas y soluciónes para tu modelo.
    Un saludo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1ª cabeza-soluciones_cara_1.jpg  

  8. #8
    Senior Member
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    Re: 1ª cabeza

    Im-presionantes clases las vuestras Quel & Necro, lo que me gustaría saber refiriéndome a la respuesta de Quel es si esas "marcas" para que la cara se arrugue correctamente, se deben hacer antes de terminar el modelo, o bien, se pueden añadir al finalizarlo...

  9. #9
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: 1ª cabeza

    hombre lito, se pueden añadir después, pero ya es más engorroso, lo mejor es hacerlas desde el principio.

  10. #10
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Jan 2004
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    Re: 1ª cabeza

    bueno, al ser la primera que hago, he querido llegar hasta el "final", con lo que la malla me deja y la textura rápida me deja. Como quiero seguir haciendo modelos he preferido no continuar con este y empezar otros nuevos, para intentar subsanar desde el primer momento posibles errores.

    a continuación os dejo como lo voy a cerrar.

    muchas gracias a todos por vuestras criticas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1ª cabeza-head1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:43

  11. #11
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    Re: 1ª cabeza

    como se consigue una textura tan realista? sobretodo la zona de pelo, por que por más que toco el Photoshop no consigo nada parecido.

  12. #12
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: 1ª cabeza

    hola kaneda, te refieres a la cara no? pues lo he sacado de una fotro mia, es decir, es mi barbita. jejeje

  13. #13
    Miembro
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    31

    Re: 1ª cabeza

    para hacer eso se necesitara una cámara muy buena, porque la mía hace fotografías de muy baja resolucion, de momento hago las texturas con mapas de procedimiento, pero así se nota mucho que no es real.

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