Gracias Gracias:  0
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Tema: 10:39 p m

  1. #16
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: 10:39 p.m.

    Gracias, pero... sigo sin entenderte, lo siento. Sera que estoy espeso

  2. #17
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: 10:39 p.m.

    Creo que Necro se refiere al detalle en el grosor de la cornisa.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: 10:39 p.m.

    tiene muy buena pinta. y me recuerda la estacion de Renfe de Torrejon de ardoz :/

  4. #19
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: 10:39 p.m.

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    después crearía unas 5 piedras distintas y se las aplicaría a distintas partes con DupliFaces.
    ¿Sabes si las partículas nuevas permiten (o permitiran) duplifaces O dupliverts con objetos distintos, para darle un poco de aleatoriedad?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 10:39 p.m.

    Ostias tío no me había dado cuenta!!! Alfafar es mi barrio!!! Que emoción!!!
    Aquí tienes un fan tuyo. Voy a seguir muy atento al hilo y ayudaré en lo que pueda.

    Dales duro!!!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 10:39 p.m.

    Mira una panoramica :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10:39 p m -station13.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #22
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: 10:39 p.m.

    Vale, creo que ya entiendo lo de Necro, gracias Shazi (y a ti, por supuesto, necro )

    Wayfa, jeje, gracias =D

    Ballo, si, lo sabia, por eso te lo dije :D Resulta que por multitud de cirnustancias tuve que esperar un tren a las 10.39 allí mismo(tengo amigos de Sedavi y Alfafar mismo), hacia Algemesi, y no sé, me inspiró Aunque podrás ver que por ejemplo la estación no es igual. De todas formas tengo ganas de volver para echar otro vistazo

    Ah, eso es una panóramica? Como en Blender si activas Panorama te hace un render de 360 grados (creo). Gracias, entonces, lo probaré, aunque el render va a ser de noche

    Un saludo.

  8. #23
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: 10:39 p.m.

    eso no es realmente un 16:9? porque panoramica es lo que dice pepius

  9. #24
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: 10:39 p.m.

    A mí también me gusta más el formato panorámico ése (o lo que sea) sugerido por Ballo

  10. #25
    Guru Meditation Avatar de arodriguezf
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Miami Playa (Tarragona)
    Mensajes
    199

    Re: 10:39 p.m.

    Sí, creo que nos estamos acostumbrando tanto a ese formato que el 4:3 va perdiendo terreno.
    También me gusta más el 16:9

    Bonita estación Pepius. Una así le vendría bien a mi locomotora
    Ánimo con ello.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

  11. #26
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 10:39 p.m.

    Pixels y Chips - El formato panorámico 16:9 - bloginom

    Buen reto Pepius, no he visto buenas "noches" en renders por ahí...marca el camino....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #27
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Re: 10:39 p.m.

    Ballo, realmente si le dieron ese nombre al 16:9.

    De todas formas yo creo que es un nombre más cormercial al formato, ya que una imagen panoramica debería ser una imagen de 360.

    Aun así, nuestra querida wikipedía Imagen panoramica - Wikipedia, la enciclopedía libre nos resuelve la duda, las dos se llaman así XD

  13. #28
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: 10:39 p.m.

    Como me entere que no haces la imagen con los nodos de blender me voy a pillar un cabreo.así que ojito chaval, que te estoy vigilando..
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  14. #29
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: 10:39 p.m.

    Vaya, pues probaré lo del 16:9 =) Con que la resolución X e Y mantengan esa relación hay bastante?

    Ballo, haré lo que se pueda :D

    Mesh, eso por supuesto. Me quedé encantado la última vez con el control que te da. Por cierto, es correcto esperar a que la imagen esté acabada para toquetearla con los nodos?

    Un saludo.

  15. #30
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 10:39 p.m.

    Buen apunte damiles, debi decir formato panorámico y no imagen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •