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Tema: 10:39 p m

  1. #61
    Px Avatar de BERLIN
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    HUELVA
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    3dsmax Re: 10:39 p.m.

    Esto es un verano bien aprovechao,¡no ni na! Lo pasa una bien viendo como vas avanzando en todo lo que haces.
    Chico,no cambies nunca.
    Esa estación tiene muy buena pinta

  2. #62
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: 10:39 p.m.

    Muy chulo, este trabajo promete, habrá que seguir atento ... es pronto para criticar .. jeje

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Una maleta olividada en el andén...
    A mi me gusta esa idea ...

  3. #63
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: 10:39 p.m.

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¿Sabes si las partículas nuevas permiten (o permitiran) duplifaces O dupliverts con objetos distintos, para darle un poco de aleatoriedad?
    Sí, te permiten agrupar la cantidad de objetos que quieras y después usar ese grupo como objeto para ser usado por el emisor. Una gozada
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  4. #64
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: 10:39 p.m.

    Ay, el punctum... qué manía tiene la gente con que todo tiene que contar una historia. ¿Y qué hay de contar la historia de algo que no tiene ninguna historia? Hace poco Sofia hizo una exposición fotográfica sobre "no lugares", sitios donde en sí mismo el lugar no tiene ninguna importancia por ser un mero transito de personas.

    Este trabajo de Pepius me ha recordado mucho a uno de los cuadros que más me gustó (de hecho, se lo compré), una parada de autobús nocturna y desierta, así sin más. Otro rato subo una foto si te interesa, Pepius (de hecho, la foto sería más o menos hacia esa hora de la noche).

  5. #65
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: 10:39 p.m.

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Ay, el punctum... qué manía tiene la gente con que todo tiene que contar una historia. ¿Y qué hay de contar la historia de algo que no tiene ninguna historia?
    ¿Y qué manía tiene la gente de encontrar manías a la gente?. Es sólo una idea, nadie dijo que la imagen de Pepius lo necesitara...
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  6. #66
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: 10:39 p.m.

    Vale Mars, espero esa foto =)

    Estoo.. valdria la pena usar algún raytracer para dar realismo a este trabajo?

    Un saludo.

  7. #67
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: 10:39 p.m.

    Usa Indigo ahora que tienes un ordenador decente y fliparas
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  8. #68
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: 10:39 p.m.

    El problema es que ya tengo texturizada y con materiales bastante parte de la imagen. Tendria que retocar mucho?

    Un saludo.

  9. #69
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: 10:39 p.m.

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    El problema es que ya tengo texturizada y con materiales bastante parte de la imagen. Tendria que retocar mucho?

    Un saludo.
    Las texturas si están mapeadas con UV te sirven perfectamente, pero los materiales tendrías que hacerlos de nuevo, porque hay conceptos distintos. De todos modos, no tienes plazos que cumplir (¿o sí?) Yo me metería con Indigo, porque para ese tipo de escenas va de lujo, de hecho con el motor interno (o con yafaray) nunca podrías conseguir el realismo de Indigo.
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  10. #70
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: 10:39 p.m.

    Te tomo la palabra Caronte, pero te voy a abordar a preguntas, que lo sepas.

    Un saludo.

    P.D: Y el tema de las luces? Bueno, voy a buscar info.

  11. #71
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: 10:39 p.m.

    Y solo admite jpg y png como texturasí :/ Creo que voy a empecar desde donde deje el modelado y quitar todo lo que llevo de texturizado o me armaré un cacao... No se si me compensa, mmm...

  12. #72
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: 10:39 p.m.

    Si quieres un render "bonito" tipo ilustración y tal (que también esta bien), usa el motor interno pero si lo que quieres es realismo, pasate a Indigo y cuando acabe el render tendrás una foto.

    Pasate por los foros de Indigo y descargate el script Blendigo, porque es el más intuitivo.
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  13. #73
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: 10:39 p.m.

    Si, ya estuve probando el Blendigo, y me enteré un poco del tema de materiales.

    Esta vez quiero algo realista

    Un saludo.

  14. #74
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: 10:39 p.m.

    Memory error, pues empezamos bien

    EDITO: Mmm, puede ser por la cantidad de polígonos. Aunque no creo, hay unos 450.000... Y tengo 2 GB de ram. Porcierto, Caronte, el tema de Multi-res, modificadores, etc... lo soporta bien?

    Un saludo.
    Última edición por Pepius; 06-09-2007 a las 21:46

  15. #75
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: 10:39 p.m.

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Memory error, pues empezamos bien

    EDITO: Mmm, puede ser por la cantidad de polígonos. Aunque no creo, hay unos 450.000... Y tengo 2 GB de ram.
    Nunca me ha salido ese mensaje
    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Porcierto, Caronte, el tema de Multi-res, modificadores, etc... lo soporta bien?
    Tendras que probarlo

    De todas formas si hay alguno que no soporte, como el render es el paso final siempre podrás aplicarlo y punto
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